Los dragones pudieron haber existido realmente

ThOrKeMaD

#30 tenia la figura de badai cuando era peque :qq: :qq: :qq: :qq:

/feels

1
J

#7 Esos ya han hecho tiburones voladores, no lo veo:

Jotauvece

Dracarys!

Drhaegar

Si a alguien le interesa el documental está en YouTube. Lo vi hace tiempo y es un poco decepcionante para cualquiera que tenga nociones básicas de física y biología, y más si lo ves un sábado por la noche.

http://youtu.be/_TfiMg986K4

B

Claro que existieron pero fueron masacrados por el todo poderoso Gwyn

B

Hombre, no existen porque en la serie Slayers hicieron muy bien trabajo en su época. Creo que Zeros, si mi memoria no me falla, era un killing spree de dragones, y Reena Inverse tenía una técnica que se llamaba matadragones. Do the maths.

6
Cris7in4

Yo quiero un dragón para mandar a la mierda al metro de madrid y los 90 euros al mes por semejante servicio.

Y encima si alguien se me pone chulo mientras voy por el cielo, pues le digo a mi dragón que lo prenda fuego y uno menos.

Buff, todo son ventajas :_)

2
acho13

yo por aqui veo muchos fantasmoas...

B

Nos reímos de esta gilipollez, pero salid a la calle y veréis millones de personas creyendo en algo más inverosímil si cabe: Dios

13 2 respuestas
R

#8 Milhouse is NOT a meme

1
Cris7in4

#39 que gran verdad!

W

Está científicamente demostrado que ningún dragón existió, y si existió NO podía volar. De la misma forma que criaturas del tamaño de gozzilla son físicamente imposibles

1 respuesta
MoLSpA

Y una mierda, Godzilla existe.

S

Qué daño ha hecho la fantasía.

Isilwen

#42 Si existieron los Diplodocus, Tiranosaurios y otros saurios creciditos, ¿por qué es físicamente imposible lo de criaturas tamaño Godzilla?

Y...los dragones existen, Daenerys tiene tres, los vikingos los entrenan...quieeeero mi dragón xD

1 1 respuesta
W

#45 godzilla es MUCHO más grande que un diplodocus tio/tia xDDDD

tholdrak

Los dragones existieron, parece mentira que alguien lo dude. Se iban de putas con los unicornios a tirarse unas sirenas.

Isilwen

#45 Vale sí, pero por qué, es decir que es lo que le impediría físicamente vivir (no a Godzilla xD si no a bichos tan grandes), características anatómicas ese tipo de cosas xD.
Es pura curiosidad.
Tía xD

2 respuestas
T-1000

#27 #30 http://www.youtube.com/watch?v=p8a5uKA1GOg

#27 BAN por poner una foto del Omega.

#28 Y no solo eso sino cuanto alimento necesita un bicho de esos para poder levantar su peso y volar.

2 respuestas
Slowduck

#18 Charizard es fuego/volador.

B

#48 http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_cuadr%C3%A1tico-c%C3%BAbica

basicamente que el peso de un animal que va aumentando su tamaño crece al cubo mientras que su superficie al cuadrado. Llega un momento en el que el bicho no puede soportar su propio peso.
Tambien habria que tener en cuenta que que un animal muy grande generaria mas calor del que puede disipar porque su superficie crece al cuadrado

1 2 respuestas
Isilwen

#51 Muchas gracias por la info ^!

DocTornikete

Si, en la imaginación y en los tripis que se toman esa gente.

nosferatun

hombre.. los orcos existen todos lo sabemos, por que no los dragones?

T-1000

#51 Desconocía ese dato , gracias. xD

S

"Los dragones pudieron haber existido realmente"

Ale con esto queda resuelto lo de las pirámides, las hicieron dragones extraterrestres.

4 1 respuesta
granaino127

#49 según vi en el documental de hace 10 años (que no se si es el mismo que dice #1), el documental se centraba en explicar "si era posible que un bicho así pudiera existir".

La respuesta era si, tuvieron en cuenta todas las complicaciones que podría haber para que un bicho así pudiera existir o no... Y físicamente era posible.

Al tema de las alas y como podría conseguir volar, lo compararon con la estructura de un murciélago... Una estructura ósea hueca y superligera combinado con unas glándulas que acumularían creo que hidrógeno para aumentar su flotabilidad.... Aún así creo que volar como un ave tampoco le era posible, comentaban que necesitaría el impulso de la gravedad para levantar vuelo y que quizá de ahí surgiría el mito de que vivían en altas montañas.

En el documental anudaban todos los cabos para ver como biológicamente sería posible su existencia.
Pero como digo, este documental no demostraba que existieran y de hecho lo decía claramente al finalizar que simplemente era entretenimiento y ficción.
Simplemente mostraban si era posible o no que una criatura así existiera y para demostrarlo recopilaban características de animales que si que existen.

lafundo

#30 y #49 Ostias es verdad, es el nenanzas del hijo.

Habia puesto una foto del Shiryu molona con un dragon de fonfo bien visible, pero no dejaba linkarla/mostrarla y edite rapido buscando una rapido. Miraba sobre todo que se viese bien un dragon y no fuese muy grande. No me fije que estaba el hijo asmatico/me duele todo. :D

Tu foto no tiene dragon. ;)

#39 Y la vuelta de tuerca quye seria que Dios viajase en Dragon....

#56 Los dragones extraterrestres es como las excavadoras y buldozers a los humanos en la actualidad. Los chupacabras, que como todos sabemos, viajan en OVNI los traian del planeta Triton en super Ovnis. Todo el mundo sabe o deberia saber que los Tritonianos son los mejores obreros/alabañiles de la galaxia.

Resumen: Las piramides las hicieron los extaterrestres, concretamenene los Tritonianos con el uso de dragones. Estos venian en superovnis pilotados por chupacabras. Como se puede ver hay una escala laboral como los convenios colectivos. Lo que aun no ha descubierto la humanidad es quienes eran los ingenieros y los jefes de proyecto.

Tambien es cierto que pudieron ayudar los Transformers, que digamos serian los Alemanes Ingenieros del Espacio Sideral para obras un poco grandes y de precision. Megatron era un empresario explotador o presidente de la Patronal seguramente.

PalesTina

Discovery lo intenta pero no puede caer mas bajo que el Canal de Historia con lo de los alienigenas en la antiguedad

Volantazos

http://www.youtube.com/watch?v=27ugSKW4-QQ

clasico documental de cosechas de espaguetis en Italia

Usuarios habituales