Los dragones pudieron haber existido realmente

W

#48 te citaste a ti misma xD pero imagino que era para mí. Hace unos meses en la radio escuche hablar a un físico español que escribió un libro sobre física aplicada a las películas y mitos y cosas así, y en el demuestra con leyes muy sencillas que criaturas como arañas gigantes, godzillas y demás no pueden existir. Ahora mismo no recuerdo el título del libro ( se que era algo del rollo "cuando Einstein se enfrentó a superman" o algo así) ni la justificación de este caso en particular. También comentó que tenía un blog donde comentaba cosas como estas. Si lo encuentro te cito de nuevo y te comento xD.

Sólo recuerdo de esa conversación el caso de la película Hancock, la de W. Smith. Cuando devuelve a la ballena al Mar lanzándola por los aires Hancock debería haber volado en sentido opuesto nosecuantos kilómetros simplemente por la fuerza de acción y reacción.

1 2 respuestas
B

#61 einstein vs predator? es un libro que tambien se dedica a analizar peliculas y tal

1 respuesta
W

#62 joder!!! ESE ES !! gracias tío xDDD llevaba mucho tiempo buscandolo

2 respuestas
B

#63 esta en scribd

lafundo

A mi en las pelis de ciencia ficcion/superheroes/fantasmadas en historias reales me gusta que den patadas a la fisica y lo que sea.

Para ver el mundo real me salgo a la calle a hacer la compra diaria o me voy a trabajar al curro.

#63 Aqui un video de un hora hablando de pelis y fallos cientificos. El publico no es que lo este disfrutando mucho. Pero lo que me esta fastidiando de sobre manera es el shhhh shhhh shhhhhh del puto microfono.

La verdad que no me hace a mi tampoco gracia ni leve sonrrisa lo que dice. Esta diciendo cosas muy obvias.

El video en este link:
http://naukas.com/2011/11/04/sergio-palacios-por-arriba-por-abajo-por-delante-por-detras-y-hasta-el-fondo-amazings2011/

bonaval

first world problem

CnG

#1 Los dragones existen, pero no como te imaginas que son :), eso es fantasía sacado de algo de verdad, DRAGONES de verdad, Que escupen fuego quemando todo a su paso :) viendo como arde todo desde las alturas.

Pank

lo dragones existen actualmente, una foto actual de un niño sobre un dragon

spoiler
1
smoGG

#29 Entiendo que por tener 11 manitas en tu post te haya subido la moral y creas que tienes la razón absoluta, pero tu actitud de fracasado en la vida no te va a llevar a ningún sitio con esa bordería y prepotencia.

Yo pienso ver el documental, me parece que puede estar bastante interesante.

Isilwen

#61 Joder pues sí, ni cuenta me di del fallo xD.

Pues le echaré un ojo al libro tiene buena pinta ^!

Usuarios habituales