Drenaje Timpánico.

Trevrel

Buenas, comunidad de Mediavida. Tengo una pequeña duda con la cuál necesito ayuda.

Resulta que estaba yo como siempre en casa y demás, y he notado que me picaba un poco el Oído Derecho, en el cuál yo tenía un Drenaje Timpánico que me pusieron desde que era pequeño.

La cuestión es que me he rascado con un dedo el oído, y de él (Sin ni meter el dedo un poco dentro) ha salido un pequeño tubo en forma de Y.

No se si es el drenaje, y la verdad es que me preocupa, por que me dijo el médico que no se podía sacar el drenaje de ninguna forma si no era operando.

Lo peor de todo es qué ni me duele el oído, ni oigo menos, ni nada. Y eso me preocupa.

¿Alguien sabe sí es el drenaje, o ha tenido una experiencia similar? (Es tarde ya para ir al médico, al menos hasta mañana.)

w4lk3r

acabo de mirarlo por google y tiene pinta de que se te ha salido el drenaje. Mañana al medico. Fin.

2 respuestas
Trevrel

#2 Pues flipo pepinos. Me dijeron que solo podía sacarmelo si operabamos, y que estaba bien sujeto... Gg.

1 respuesta
Kassie

si eres muy hipocondriaco siempre puedes ir a urgencias y explicarles el tema

2 respuestas
aimettijosh

te recordaremos como alguien grande

dep

1 1 respuesta
B

Tío corre a urgencias , seguramente se te haya roto y algunas pieza este rodand hacia del caracol y podría afectar a tu equilibrio

1 respuesta
Trevrel

#5 No tengo pensado morirme todavía, antes me corto la oreja (?).

#6 Ya probé el equilibrio y funciona bien, la audición igual.

1 respuesta
AkaiRyu

#7 Como sabes si funciona bien? A lo mejor estas al revés y no lo sabes!!! EH EH !!

1 respuesta
d4n1p3

#3 Las afirmaciones que a veces te puede hacer un médico no son siempre al 100%.

Una vez trabajando en radiología, la paciente se suponía que tenía una prótesis de mandíbula (estaba en su historia y ella tmb lo afirmaba). Pues al radiarla no había ni prótesis ni nada... vamos que se había mandado un bocadillo y la prótesis bajó también xD

Haz caso a #2 y #4 y listo.

1 respuesta
Trevrel

#8 No, por que he ganado una partida al LoL con Ezreal y no estaba al revés lo de Victoria.

#9 Pues eso habrá pasado, no se, yo he flipado por que me he rascado y he visto una pieza pequeñita azul. Me he quedado: ¿Y esto que coño hace aquí?

Trevrel

#4 Nah, no lo soy, al revés, si me da igual enfermarme xDD

1 respuesta
B

http://www.oidonarizygarganta.es/2010/04/drenajes-timpanicos/

2 respuestas
melonz

#11 me da igual enfermarme

Ontopic: macho, si se te sale algo que llevas en tu interior desde hace muchos años yo, por lo menos, iría a urgencias a preguntar.

1 respuesta
Trevrel

#12 Ya lo miré, el mío es mucho más pequeño.

#13 Es que no me duele ni nada, ni me sangra, ni me molesta, y ahora ir a urgencias que en este país tardan 8 años en atenderte pues como que no hace mucha gracia.

1 respuesta
mongui

Menos gracia me haria que un implante que me colocaron cuando era niño se hubiera salido cuando la teoria es que si no es con cirugia no podria salir...

Ve al medico anda, no te cuesta y te puede ahorrar muchas tonterias !!

1 respuesta
Cherry_Pie

#1 Me pusieron uno en cada oído cuando tenía 6 años y en teoría tenía que expulsarlo el cuerpo al año aproximadamente. Durante ese tiempo no debía entrar agua en él, pero una vez fuera ya podía hacer vida normal. Mañana mismo ves a que te lo miren, pero yo juraría que no pasa nada...

1 respuesta
Chev_Chelios

#14 Una vez que el tímpano los expulsa salen solos o pueden ser retirados con pinzas.

sacado de #12

1 respuesta
B

Soy el otorrinolaringologo de internet y así a primera vista será necesaria la amputación del oído por completo y posiblemente del brazo izquierdo para compensar.

2 1 respuesta
Laguasa

Acabo de estudiar otorrino en la carrera y los drenajes timpánicos se caen solos cuando la perforación se cierra, no se por qué tu médico te dijo que había que quitarlos operando. No pasa nada porque se te caiga el drenaje, de hecho se supone que es lo que tiene que pasar.

¿Por qué te pusieron un drenaje? ¿Era algo así? http://www.otorrino-infantil.com/Temas/page18/files/otorrino%20valencia_1.png

1 1 respuesta
Trevrel

#15 Si veo que duele o sangra o algo así iré a Urgencias.

#16 Es que yo llevaba en el Izquierdo también (Ambos) pero ese se calló solo cuando era pequeño. Igual no me dijeron que ese estaba fijo.

#17 Pues a mí me dijeron que o operaban o nada.

#18 Necesito el brazo para jugar al LoL :(

#19 Es un drenaje algo más pequeño, azul, en forma de Y. Y me lo pusieron por que de pequeño los mocos se iban al oído y a los pulmones y se infectaba el oído o no podía respirar, eso creo.

1 respuesta
B

me pusieron uno de pequeño, que mal rollo que se te salga

1 respuesta
Trevrel

#21 Se me salió uno de los dos cuándo era pequeño, aún que este en teoría no tenía por que salirse. A lo mejor no es nada, pero no sé, como no es algo común pues tampoco me fío.

Z

Eres idiota. Si se te ha salido ve al médico. Por lo que veo eres demasiado friki como para dejar el ordenador e ir a urgencias, mejor jugar unas partiditas de lol, ahi te quedes sordo, puto gordo; levántate de la silla y al hospital.

1 respuesta
Trevrel

#23 Venga, ya hay alguien faltando el respeto, que bien. ¿Te sientes mejor ahora insultando a alguien que tiene un problema por un foro? Pues venga, un aplauso y ya te puedes ir =)

1 1 respuesta
Z

#24 No, el que tiene un problema eres tú. Que en lugar de ir al médico estás en un puto foro. Es muy triste.

"Chicos, me han disparado, ¡foto instagram!". Ese tipo de persona eres en este momento.

1 respuesta
Trevrel

#25 Voy a ir a urgencias para algo que ni me duele y que no hace nada a las 9 de la noche, para que tarden un millón de años en atenderme, dejar a mi abuela sola en casa, y hacer que mí padre (Que es minúsvalido por cierto.) me lleve. Pues no...

1
vene-nemesis

#1 La cuestión es que me he rascado con un dedo el oído, y de él (Sin ni meter el dedo un poco dentro) ha salido un pequeño tubo en forma de Y.

No se si es el drenaje, y la verdad es que me preocupa, por que me dijo el médico que no se podía sacar el drenaje de ninguna forma si no era operando.

Pronto te llegara un lechuza con información de como llegar a hogwarts, enhorabuena no eres un sucio muggle.

Aunque si sigues con dudas, un medico muggle puede darte la respuesta apropiada.

Trevrel

Dejarlo. Voy a cerrar el post por que en este país ni puedes pedir ayuda para ver si te pueden decir una cosa. Gentuza everywhere. Gracias a los demás por postear bien aquí y eso, y por la ayuda.

1 respuesta
M-Bateman

Esque es verdad lo que dice, me dejaís a cuadros, osea, se te sale la prótesis del oido y vienes aquí a contárnoslo en vez de teletransportarte a urgencias xD pero eh! que no te duele! que bien.Pues nada, espérate unos días a ver si te quedas sordo o algo para levantarte de la silla.

_LuZBeL_

#1 te opero este?

Usuarios habituales

  • zhisky
  • M-Bateman
  • _LuZBeL_
  • Trevrel
  • vene-nemesis
  • Laguasa
  • melonz