Drogas - todo lo que deberias saber sobre ellas

_Zordon_

#117 Das pena.

#119 Si te da el blancazo y te caes y te partes algo , seguro que vas a urgencias.

Mensi

#121 Pero eso es por que tu colega es gilipollas, no por que le a dado la blanca

_Zordon_

#122 Vale , cada vez que marees y te caigas por la causa que sea , es que eres gilipollas.

A

una vez, en mi remota juventud, di cuatro caladas a un porro y tres sorbos a una coronita, a eso de las 11 de la mañana, casi en ayunas.
el resultado fue una blanca impresionante que se saldo con vomitos e ingesta masiva de azucares hasta que se me paso.
y esto lo digo porque con 16 años uno no sabe ná y si en vez de proscribir el consumo ( tampoco hablo de fomentarlo) se dieran indicaciones de como evitar percances y efectos no deseables
pues esta vida de mierda sería mas llevadera.

Mensi

#123 Joder pero es que aun estando de blanca e podido andar y sino vomitar y tumbarme

Para mi por lo menos los mareos no son un problema grave

clamuno

#123
entonces el problema son los mareos..no la marihuana en si..por esa regla de 3 tener vertigos es mortal...friendo 1 huevo me puedo caer redondo , justo dar en el mango de la sartén y que se me caiga el aceite caliente encima y derretirme el cerebro porque justo ese aceite al no ser de oliva, cogia mas calor de lo normal...opto por poner los vertigos como enfermedad terminal.

16 días después
PiTuS0

#1 parece que tienes mucha teoria sobre el speed casi todo lo que has puesto es cierto pero vente para donde yo vivo y con lo que hay aqui 24 horas las primeras que te puedes pegar sin despeinarte.
Eso si luego preparate para lo que viene...el denominado "bajon" la verdad que puede ser muy muy jodido!
Las drogas son malas pero el sp1z es una caña saludosss

23 días después
rockfuck666

Hola, ¿alguien puede contar alguna experiencia con los monguis?
Lo que más me preocupa es la dosis que se debe tomar (en número de setas), ya que tengo poca masa corporal (unos 50 kilos), y me puede afectar más que a otra persona.
Si alguien puede contar algo, gracias de antebraso.

michi

frescas o secas?

rockfuck666

Pues si es para tener un "buen viaje", según he leído en #1, deben de ser secas.

Me refiero a las setas de #1,a los hongos psilocíbicos

M

Depende de lo que llames monguis. Podrías especificar mejor? Se le llaman monguis a muchos tipos de setas/trufas que en realidad son diferentes, aunque al final todas llevan psilocibina y psilocina.

Lo de frescas o secas también depende del tipo ya que las trufas no suben más por estar secas, sin embargo otras especies sí.

Edit: Repito que depende del tipo. Las mexicanas suelen ser las más flojas, dan risa, el colocón es físico y mental y también dan un poco de euforia. Las tampanensis son un poco más fuertes, pero no tanto de risa sino de colocón y euforia. Las atlantis son bastante fuertes y producen más alucionaciones.

Lo dicho, depende del tipo que sean. En general una dosis de 10 gramos está bien, si eres principante toma un poco menos, unos 8 gramos. Eso si son frescas, secas ya depende bastante.

Recuerda estar en un parque o en el campo y que te acompañe alguien que no vaya a tomar o que tenga experiencia con ellas. No tiene por qué pasar nada, pero por si acaso. El que no consuma también se lo pasará teta y se echará unas risas viendo el pedo de los demás xD

M

Luego lo que comentas del peso no importa mucho, por ejemplo hace un par de semanas hicimos un viaje con dos principantes, los dos pesaban lo mismo, uno es más fibroso y el otro más de barriguilla cervecera pero los dos semejantes. Al de la barriguilla le pegó un pedo bestial con menos de 10 gramos, en plan cuatro horas partiéndose el culo y flipando en colores. Al otro con la misma dosis le colocó y ya, nada de risa o alucionaciones. Dice que fue uno de los momentos más felices de su vida xD

Toma la misma dosis que los demás, al final depende de la persona. Lo que sí he podido comprobar es que a la gente más psicológicamente inestable o que tiende más a la depresión, anorexia y enfermedades así (no que las tenga sino que se les ve con más tendencia, lo contrario de esta gente que siempre está feliz y nunca o casi nunca tiene problemas mentales) suelen tener también más tendencia a malos viajes y cosas así. Pero vamos, que no tiene por qué suceder. Al final las setas lo que hacen es potenciar un poco tu personalidad, dependiendo de cómo seas mentalmente tendrás un efecto u otro. Si eres una persona tranquila y pasota pues probablemente tengas un viaje feliz y relajado, si eres extrovertido pues más de reírte, si eres triste o melancólico quizás un viaje más profundo.

Otra cosa, si alguien tiene un mal viaje el que esté sobrio o alguien que vaya pedo pero esté en sus cabales que le haga andar y le dé algo de comida, así el ciego baja bastante. Pero tampoco vayáis preocupados por un mal viaje, no hay muchas posibilidades de que ocurra y no suelen ser muy graves, quizás duran unos minutos solamente, y si dura más pues ya se pasará, que al final los efectos fuertes no duran ni 4 horas.

michi

mas 2 gr de psilocibes cubensis secas (que imagino que sera las que teneis) para la primera vez me parece una exageracion y hasta peligroso

normalmente para que se te pase se come algo dulce (unos bollitos + okey de chocolate, por ejemplo)

U

Pese a que no estoy muy a favor de las drogas, me parece muy interesante todo lo que has escrito :) Para que yo me lea un tocho de estos...xD

LugerP08

#1 el problema es que si le pones mas imagenes haces mas amena la lectura con lo cual lo leera mas gente.
pero bueno, ami me la suda, fuera del alcohol no salgo.

M

#135 Tú te lo pierdes xD

B

tripis: debajo de la lengua o encima?

PuNTo

Los "blancos" como llamais por aquí... más conocidos como "amarillos" en el resto del mundo, no es otra cosa que una bajada de azucar, o de tensión. Siendo consciente que no es nada, te tomas lo minimamente azucarado y estas como nuevo. Se agrava más por el subconsciente y por el agobio del alrededor que por el chungo en sí.

PiTuS0

#137 acaso sabes lo que es un tripi ?

ServiaK

debo de ser el único q se lo pasa bien de entripada de fiesta xD

E

la mejor droga es el deporte: una droga que encima de ayudar a producir sustancias como la adrenalina, la serotonina y la dopamina, beneficia al cuerpo y la mente. Y los viajes los tienes como todas las personas normales: cuando sueñas.

deberías incluirlo en #1

LugerP08

#136 te equivocas, TÚ te lo pierdes, hay mil cosas mejores por descubrir, hacer, estudiar, que andar con las putas drogas, tu conoceras todas las que quieras, yo practico artes marciales y te aseguro que me valdra mas en la vida que ser un yonki de mierda.
sin ofender

1
rockfuck666

Los que decís "no" rotundamente a las drogas no sé qué hacéis en este hilo. Si no os interesa no entréis.

1
M

#142

"hay mil cosas mejores por descubrir, hacer, estudiar, que andar con las putas drogas"

Como si consumir drogas te convirtiera en un ente sin estudios y sin ideas...

"yo practico artes marciales y te aseguro que me valdra mas en la vida que ser un yonki de mierda"

Vale, no sabía que consumir drogas esporádicamente (y más setas alucinógenas, que ni producen adicción ni se pueden consumir más de una vez a la semana) te convirtiera en un yonki...

Luego en #135 dices que "ami me la suda, fuera del alcohol no salgo", cuando el alcohol es una droga dura que si no fuera porque está legalizada tendría la misma propaganda negativa y diabólica que tienen otras drogas quizás menos peligrosas pero ilegales.

En fin, si es que con esta ignorancia no me extraña que andemos como andamos. Y no quiero decir que cuanto más sepas sobre drogas más puto amo eres, pero esos prejuicios e ignorancia propia de un buen lavado de cerebro por parte del gobierno son bastante indicativos de cómo es la persona en otros ámbitos.

Y para colmo te has llevado un +1, si es que lo malo siempre es mas fácil de creer.

4
michi

#142 eres mr blanco o negro? lo siento por ti. Tengo un par de colegas que le dieron bastante al taekwondo de competicion, uno que fue oro universitario nacional y otro que fue oro en madrid, que se reirian en tu cara por ser tan "simple" mientras se fuman un buen canuto de yerba a tu salud, y llamales deshechos sociales que ya los matas de risa

1

Usuarios habituales

  • michi
  • clamuno
  • Spike_Spigel
  • Kartalon
  • scumah
  • RusTu
  • AikonCWD