El eclipse total de la superluna

¿Cuándo? Exactamente a las 04.11 de madrugada en España y acabará a las 05.23, durando así un total de 1 hora y 12 minutos. El momento de mayor oscurecimiento se producirá a las 04:47. Si por algún casual no pudierais verlo, habrá diferentes servicios de streaming como Sky Live TV que se encargarán de emitirlo en directo a través de Internet.

E

Muy guapas las fotos. A subir más fotos luego :D

Frezz

Esto es lo que he podido hacer con la mierda de compacta que tengo (me robaron la buena para un viaje), algo es algo, desde Murcia:

FOTOS CUTRES

spoiler
8 1 respuesta
covaga

me lo he perdido t.t si no hubiera tenido que madrugar...

#152 muy buenas las fotos

poisoneftis

boh y me entero ahora venga no me chordas

1 respuesta
Y

#154 ¿Se podría decir que estabas en la Luna?

Una pena que no pudiera seguir el eclipse, había muchísimas nubes y solo pude ver el principio.
Esa foto que he puesto la saqué el 31 de enero de este año. Viendo los ejemplos que habéis puesto en el hilo me he desatado un poco con Photoshop para colorear la Luna y crear la zona sombreada.

Lo que realmente estaba haciendo durante el eclipse era jugar con los destornilladores un rato. :no: :no:

1 1 respuesta
Quarks

Envidia sana y muy guapas las fotos.

Yo no pude verlo :< A esa hora estaba en el quinto sueño.

Dafnext

Tipico montaje para evitar tener que poner tantas. (no pude hacer más porque es lo que me dio mi ventana para poder verlo xD)

12
Thiran

Vivo al limite y aun levantándome a las 6:15 para ir a currar baje a la calle con la moza a ver la luna, en Gijón súper despejado y se veía genial

LaRara

Bueno ahi van mis fotillos:
La primera es de las 21.00 o asi que la vi super bonita

esto empezaba sobre las 2.55 o asi

sobre las 3.15

Y sobre las 3.30 que ya me fui a dormir xD

5 2 respuestas
Dafnext

#159 No sé si soy yo pero no veo las fotos :(

3 respuestas
Frezz

#159 le di me gusta previo, esperando ver fotos, estoy como #160 , tienes mal los links, no se ven.

2 respuestas
B

Ufff, me hubiera gustado mucho verlo, pero a esa hora estaba en el país de los sueños más lejano.

Gracias por las fotos que habéis puesto.

LaRara

#160 #161 tenéis razón, en cuanto pueda elraro me inserta las fotos bien, que no se que hice, mil disculpas, sino, las vuelvo a subir después

1 respuesta
poisoneftis

#155 esa foto la has sacado tú? cómo?

1 respuesta
T-1000

Yo lo ví desde la terraza hasta que se completo xD

B

A esa hora ya estaba durmiendo y me lo perdí, pero he visto algunas fotos y vaya pasada.

jadgix

Algunas imágenes cortesía de la gente de reddit.

3 1 respuesta
E

#160 #161 #163 ya están insertadas

2 1 respuesta
T-1000

#167 qué pasada xD

Y

#164 Con una tecnica que te copio/pego porque ya me ha preguntado otro usuario la misma pregunta hace semanas aquí

spoiler

Y con esto, porque siendo realistas no todo se puede conseguir digitalmente a base de Photoshop por desgracia. :no:

#168 Gracias por todo el curro que te estás pegando para mantener el hilo.

1
jadgix

¡Unas pocas más!

Todas increíbles.

Luna sobre el Washington Monument

El eclipse sobre el Mt. Shasta en California del Norte

Otro gif algo más lento:

Vimes

#150 Pues desde donde yo estaba quedaba precioso, por un lado la luna y por el otro mordor con rayos y truenos.

Quarks

Qué maravilla de fotos.

RobiiVk


Es la misma foto pero la segunda es mas grande :D

4
T-1000

Una pasada las fotos, como mola xD

B

Anoche esta nublado :(((

1 respuesta
T-1000

#176 en Cáceres no, auqnue solo vi hasta que se completo.

Tritoman

El siguiente en que año será?

3 respuestas
RobiiVk

#178 2033, en el #1 lo pone

"En el siglo XX hemos tenido cinco eclipses totales de superluna: el primero en 1910, otro en 1928, luego hubo que esperar a 1946 y 1964 siendo el más reciente el que tuvo lugar en 1982. El próximo está al caer y es mejor que aproveches la oportunidad porque hasta el 2033 no va a a volver a ocurrir. "

1 respuesta
Tritoman

#179 mierda XD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jadgix
  • elraro
  • YonyMestampo
  • LaRara
  • Miharu
  • ArThoiD