El efecto Carrington, volver a la edad de piedra

M

de piedra a medio camino con la del cobre diria yo.

W

#1 dale fuego al may y dejate de historias

garrijedi

menos flameo y más trabalhar

japuchi

Relatado está bien relatado, pero es un poco fatalista no? Lo que se dice por ahí, si se ve se prevee. Y si no, generadores de gasolina provisionales, y transformadores hechos a mano.

TheV1ruSS

basicamente, aunque si se destruyera toda tecnologia, nos quedan los conocimientos y no hace falta siglos para volver a lo que estamos actualmete, ya que no hay que descubrir nada sino construir, lo que ya sabemos hacerlo.

ASM

Todos los dias rezo para que llegue esa erupcion solar

alalaz_XV

criba de la humanidad ya!

T-1000

#35 por desgracia necesitamos la tecnología para conseguir los materiales para contruir la tecnología

Krakken

#38

Entonces los primeros transformadores eléctricos fue obra de un mago?

Keldon

#39 Bueno pues en vez de volver a la edad de piedra perderíamos 2000 años de tecnología

pd. quien dice 2000 dice 200 xDDD

juaja

La verdad es que tras mucho pensar y reflexionar sobre que este problema recalara sobre la sociedad actual he dictaminado que la solucion podría ser...la energia solar xD

Overmell

#7 WIN!!!
WELCOME TO FALLOUT

danao

los unicos que seguirian normal serian los amis y los pocos que viven de forma "natural" en el campo.

supongo que a ninguno le gustaria sentirse en un estado tan agobiante como es el no poder hacer nada y no saber como vas a sobrevivir.

Yellowstone? alguien me da info? thx

paladyr

Yo ya hace tiempo que se que si veo una aurora boreal, machete y a saquear comida de los centros comerciales xDDD.

Draviant

Ya postearon esto. Y vuelvo a decir que es una excusa fatalista y barata para hacer que compremos productos anti-tormentas solares. Muchos científicos también están de acuerdo en que es difícil que se dé y en caso de que existan indicios de que va a pasar, se puede anticipar

Os aseguro que cuando pase (si es que pasa) todos se pondrán en marcha para prevenirlo. Entonces todos compraremos productos anti tormentas solares y todos nos quedaremos con cara de wtf esperando ver auroras boleares cuando lo único que veremos será el puyazo que nos metieron por el aparatito anti tormentas

Pasó con la gripe aviar, pasó con la gripe A, pasó con el efecto 2000 y seguirá pasando durante mucho tiempo

danao

#45 ¿todos?
seran los que tienen que mantener esos generadores, no nosotros xD

Creo que las powerbalance desvian la tormenta si hay suficiente numero de ellas.

2
T

#39 +1

Usuarios habituales

  • danao
  • Draviant
  • Keldon
  • ASM
  • Ulquiorra
  • raulmevi2
  • DrakaN