El color de los ojos humanos

Enkripted

Me encanta la gente que dice "ambar, miel, color caca" y demás tonterias por tal de no decir "los tengo marrones como la mayoría de la gente en este país".

#214 Sí, se ha dicho 40 veces en este hilo. Gracias por repetirlo de nuevo. Aunque dudo que nadie con ojos claros te los quiera cambiar por unos standard xD

1 2 respuestas
Louise

#211 que cruel eres, dejalos no todo el mundo puede tener nuestros colores de forma natural, además hay algunos marrones amarillentos que si que son miel o ambar.

yooyoyo

Pues los míos marrón normal de toda la vida, más claros más oscuros...pero los típicos.

Como le gusta a la gente engañarse xD

B

#211 hay una razon por la que el color de ojos marrones esta mas extendido que los colores claros, y es que ofrecen una proteccion mayor frente a la luz del sol.
No cambio mis ojos marrones por ningun azulito/verdecito. Brown pride!

1 respuesta
SasSeR_18

Los mios son normales para disimular

B

Dos azules y uno negro.

1
hP

Subio rubio, piel blanca y mis ojos son por afuera azules, por dentro verdes claros con puntitos azules.

Aparte que la gente me diga k tengo unos ojos preciosos, yo tb lo reconozco, es de las pocas cosas k me gustan de mi.

Luego subo una foto

4 años después
V

#8 lo que me resulta fascinantes son los ojos de 2 colores, azul y verde, serían geniales...

Yo tengo los ojos negros , mas incluso que en la foto que has puesto dado que yo no tengo un halo azul alrededor, y como tengo miopía desde los 7 años , he ido a muchas ópticas , oftalmologos a lo largo de mi vida y en mas de una ocasión soy la persona con los ojos mas oscuros que han visto nunca, o nunca habían visto a una persona con los ojos negros.

Herencia nativo americana, por parte de mi bisabuela, pero aun así la mayoría de indios, sudamericanos y demás que he conocido tienen los ojos marrones, lo que hace que tampoco sean tan comunes en esos países.

M

yo marrones como la mayoría lo tiene pero me hubiese gustado uno azules claro... algo distinto

Usuarios habituales