El misterio del bebé eterno

-nazgul-

La veinteañera Brooke Greenberg no ha crecido desde que tenía 5 años. En los últimos 15, los confusos doctores han sido incapaces de explicar la causa de la enfermedad que le impide crecer. A la edad de 20 años, mantiene la apariencia y la mentalidad de un bebé.

Eric Shadt intenta resolver este misterio de la medicina. Director del instituto Icahn del genoma y biología multiescalar en el centro médico Mount Sinai de de New York, Shadt dirige la investigación para descubrir las causas genéticas de la enfermedad de Brooke.

Dado que las hormonas controlan muchos de los procesos de crecimiento, una de las primeras comprobaciones que hizo el equipo investigador fue comprobar si los niveles hormonales de Brooke eran anormales. En un artículo escrito en el website de Katie Couric, en cuyo programa apareció recientemente con la familia Greenberg, Shadt explicó que Brooke "no tiene anormalidades aparentes en sus sistema endocrino, ni en sus hormonas, ni ninguna otra de las cuales se sabe que puedan provocar problemas de crecimiento"

Fuente http://singularityhub.com/2013/01/16/scientists-work-to-unravel-mystery-behind-woman-who-doesnt-grow/

1
xCoNDoR

Ostia puta, y no va a morir nunca o que?

3 1 respuesta
BoLcHeViKe

uy que chungo :/

w4lk3r

#2 pero le has visto la cara?

9
PuNTo

El anticristo ha llegado :o

SasSeR_18

no se si llegé a postearlo en su día incluso, muy interesante

a mi me pasa igual, pero con barba

h1de

que cosa mas rara, que pena joder

Halvert0

y los padres encantados

Yandr0s

Ostiaputa que cosa mas rara, de ahi podrian sacar el elixir de la eterna juventud O_o

BlackGun

a los 60 sera un bebe arrugado?

2
Deoxys

Es pocketaces, está claro.

14
A

Nadie se ha fijado en lo buena que esta la madre?

3 3 respuestas
FMartinez

En serio, si no envejece, que le hagan todo tipo de pruebas ya y que investiguen, caguen la ostia.

karlosin

melafo a la que sujeta el bebe-adolescente

3
PEPEPAKO

Veinteañera.... si pesa más que un pollo me la follo

TR3H0T3

A cual de las dos es más ilegal tirarse? :wtf:

15
K3ldon

#12 Madre con -3 años, qué prodigio.

PD: melafo

6 1 respuesta
Parasigma

Que buena esta joder.

Y la del pelo largo tambien.

FMartinez

Se puede hablar de ilegalidad si se piensa en beneficiarse a la venteañera?

H

Me quedo con la de 17!

Shitenno

#12 nadie se ha fijado que no puede ser que la madre tenga menos años que el niño? -_-U

OH! a lo mejor... no es la madre!

2 1 respuesta
A

#17 #21 okay... :(

B

Y lo mejor es ir con tu "hermana mayor" al mercadona a comprar litronas y que te las tengan que vender por huevos xDDDDDDDDDDDDDDD

7
anikex

alomejor no tiene ningun problema genetico ni nada y es simplemente una dúnedain

2
FMartinez

Yo solo digo que de este caso se puede sacar muchisimas cosas buenas, pero para esto ella, o quizas sus padres, deberian dar el consentimiento. Quizás lo de la eterna juventud no es tan descabellado.

Shaka

Tios vamos a ver ... que es la hermana de 17 por eso pone los nombre en cada lado. Como va a ser la madre, que habeis fumado hoy ??? jajajaja

Berraco

entro, melafo a la de 17 y me salgo del hilo

3
B

#12 es la hermana, so merluzo

zeN2k6

Menuda MILF

ManOwaR

Pero se hará pajillas? :S

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Shitenno
  • FMartinez
  • Acliclas
  • ManOwaR
  • Deoxys
  • Halvert0