El poder de la mente

H

No tener miedo no es el poder de la mente es una enfermedad que capa la mente. Como esa enfermedad que hace que no sientas dolor. El miedo, el dolor son necesarios, son mecanismos de control y de protección del exterior y de nosotros mismos.

1
FraG

Yo creo que recordar cada momento es mas bien una putada, puesto que los malos tragos que puedan pasar a lo largo de una vida estan ahí presentes, y recordarlos siempre, creo que puede llevar a una persona a un exceso de estres

t_sergi

Mi madre tiene una mente privilegiada también.. ha desarrollado un lenguaje oculto en cuestión de días.. es capaz de hablar de sexo con mi padre ante mi presencia sin que yo pueda percatarme de nada de lo que hablan.
Una de las frases que ha creado es esa de.. ¿hoy follaremos o te quedarás viendo la tele?

NeB1

#33 Joder, estás seguro que no trabajan en el departamento criptográfico del NSA?

t_sergi

No sé para qué departamento trabaja, pero que su lenguaje es indescifrable es algo innegable..

H

Ostia qué jefa tu madre xDDD

Si quieres un nuevo papi que te lleve a los columpios llámame.

eviden

#33 Y como es que tu sabes que frases dicen? Oo

C

muy sutil tu madre

M

Acabo de terminar de ver el documental de Daniel y es increible, supone un nuevo concepto, el tio no calcula, "le viene" a la mente, tiene asociado los números con formas y sentimientos, y hace los calculos involuntariamente, de verdad, me he quedado alucinado, es como si viese los números en otra dimesión, está genial el documental, se llama "Mentes extraordinarias" y está dividido en 5 videos, buscadlo en youtube.

edit: msg como el de #33 sobran en el foro, vaya una manera de desvirtuar el tema del post y hacer la gracia, para hacer el payaso ya tenemos feda, y no solo eso, sino que tambien se llena el foro de respuestas a tu reply que no pintan absolutamente nada en el hilo.

LaChilvy

Lo de recordar cada momento de tu vida desde los 11 años me parece increíble y una suerte. Yo tengo MUY mala memoria, y cosas de 1 año atrás ya no las recuerdo.

1 respuesta
25 días después
Edmond

Lo del síndrome de Savant es increíble. Qué poco cerebro usamos...

Si recordasemos todas las cosas que nos pasan en la vida como algo reciente creo que no seríamos capaz a sobreponernos y superarnos.í

Otro caso de síndrome de Savant es este hombre Stephen Wiltshire, se le conoce como la cámara humana.
http://www.youtube.com/watch?v=95L-zmIBGd4

werty

Usamos todo el cerebro. Lo que pasa es que el que recuerda todo, cada momento de su vida, pierde otras funcionalidades.

La evolución no es idiota, ¿cómo no vamos a usar todo nuestro cerebro? Lo que pasa es que cada parte se especializa en una cosa.

Ejemplo: un niño de 3 meses, le extirpas la parte cerebral correspondiente al habla, ¿dejara el niño de poder hablar cuando crezca? No, las otras partes del cerebro colaboran para poder hablar.

Este suceso con una persona de 20 años le impide hablar para siempre.


Según Treffert, la mitad de personas con el síndrome del sabio son autistas, mientras que la otra mitad tiene otra incapacidad relacionada con el desarrollo, retraso mental, lesión cerebral o enfermedad mental. Él afirma que “… no todas las personas autistas padecen el síndrome del sabio al igual que no todas las personas con el síndrome del sabio tienen desorden autístico”. Otros investigadores indican que los rasgos y las habilidades autísticos del sabio pueden estar ligados.

#40 qué suerte eh!

1 respuesta
w4lk3r

#30 lo mas impresionante es que era ciego

spoiler
spoiler
Edmond

#42 Con lo de poco cerebro me refiero a que tenemos un gran potencial, pero que usamos muy poco de la capacidad que tenemos, sobre un 10%.

1 respuesta
dovitodkb

Seguro que podemos ampliar nuestros propios límites, a lo Kyle XY.

werty

#44 ¿y cuál es el potencial?, ¿quién define eso?, ¿algún estudio científico?

TeCagas

si supieramos aprovechar todo el cerebro...madre mía O_o
Pues me ha llamado mucho la atención lo de la mujer que recuerda cada momento en su vida.
Yo cuando era pequeña cogí una manía que consiste en que cuando les recordaba algo a mi madre o mi hermana que me habían dicho anteriormente y estas lo negaban, podía demostrárselo diciendo el dia, mes y la situacion en la que lo dijeron para demostrar que no era mentira xDD.
Sólo me pasa con mi familia, y mientras soy mala recordando otras cosas, esto lo hago siempre y sin querer :/

1 respuesta
w4lk3r

#47 te cagas

xDD

1 2 respuestas
TeCagas

#48 xDDDDDDDDD

YOINK

#48 joder me partido de risa xD.

y yo tengo otro don, me presentan a una tia de fiesta y a los 2 minutos no recuerdo su nombre xD.

la tia esa no es que recuerde cada instante de su vida si no que le dices una fecha y sabe todo lo que hizo y sintio ese dia.

la mente del hombre ese gran ser con vida propia que piensa en el sexo 1 vez cada 10 segundos xD

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • werty
  • Edmond
  • Carajaulaa
  • Hipster
  • t_sergi
  • granaino127