Endeavour/STS-134:En livehoy a las 14:56

Aidanciyo

Todo está en marcha en el Centro Espacial Kennedy para el intento de lanzamiento del Endeavour y su tripulación en la misión STS-134 hoy a las 14:56, hora de España (UTC +2).

Igual que en el anterior intento del día 29 de abril, no hay ningún problema técnico a la vista, lo que no obsta para que se pueda presentar uno como de hecho ocurrió algún día, y otra vez la mayor preocupación para la NASA es la meteo.

Pero las predicciones de los meteorólogos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos dan un 70% de probabilidades de que las condiciones sean favorables al lanzamiento, con lo que los responsables de este han decidido seguir adelante con los preparativos.

Como es habitual, se pueden seguir los preparativos en directo a través de NASA TV, el blog del lanzamiento, o las cuentas de Twitters @NASA y @NASAKennedy.

EN DIRECTO: http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

3
p4l0m0

ke bueno! ya lo toy viendo en directo! kdan 9 minutos!

eagLe__

Qué envidia me dan los americanos con su patriotismo :( , poder estar orgulloso en público de tu país sin que te critiquen

Espero que no haya retraso

1
Aidanciyo

8 minutos!

La gente juega a juegos donde se vuelan naves pero pasan de las reales :(

p4l0m0

amos ya!! 6 minutos!

Aidanciyo

4 min!

Aidanciyo

1 minutooo suertee

01llamedo01

Que pasada como se mueven los cacharros esos...

Asilvestrao

Que guapo! Estan probando las toberas. Menos de tres minutos!!!!

Un saludo.

eagLe__

bueno ya sale!

"radio: internal error"

10sec después

"radio: no internal error, all clear"

Aidanciyo

alla vamoss

D

30 segundos, no?

cEsCC

Implosion!

Asilvestrao

1:30, ahora 1:00

Aidanciyo

goooo!

zazgan

Bruuuuum!

Lástima que haya tantas nuves :(

Asilvestrao

gogogogo!!!!!

Asilvestrao

Impresionante!

Asilvestrao

Buuuuf, como tiembla el bicho ese, que acojone.

O

hadhaihgadiuhgfdaui que me lo pierdoooooooooo

D

Ya te lo has perdido xD

Aidanciyo

Gracias a todos, los que llegaron tarde que lo busquen en youtube xD

Drakas_negro

Escuché engine damage. Alguien más lo escuchó?

1 respuesta
p4l0m0

diosssss ke wapo!!!!!!! me kedao enbobao por tol humo ke suelta eso!! madre mia!!

Bloody

Tan solo ha molado el inicio y cuando se han separado los cohetes. El resto no me gustó mucho con la camara incorporada. Otras veces ha estado mejor.

bloodhound

Increible

eagLe__

#23 si pero los otros 3 motores funcionan bien.

Lo que me impresiona es que pierde la mitad (casi o más, no lo he escuchado bien) del fuselaje en salir de la tierra

R0ViK

Me da rabia que hayan desactivado la cámara de la ISS, no entiendo el porqué. Tiene que molar ver como se aproxima. Espero que antes de que llegue la activen de nuevo.

DaGeRuK

muchas gracias por la info #1 lo he visto cuando quedaban 5 min para el despege XDDDD
es impresionante como petardea el bicharracho, y la de humo que hace XDDD nunca he visto una cosa asi en directo me ha gustao mucho ^^

urrako

Increíble. Una pena que esto se acabe, al menos por el momento. A ver si poco a poco se consigue abaratar el proceso y se puede seguir progresando en la exploración espacial.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • eagLe__
  • R0ViK
  • Asilvestrao
  • p4l0m0
  • Aidanciyo
  • dfinitioN