Un ente habita el mismo sótano que yo

Thiran

Has tenido una pesadilla y tienes miedo, todo es normal pero lo engrandeces por culpa de tu mente retorcida.

Es normal, al menos hasta que seas un hombre y le eches huevos a la cosa :)

shemar

pro >> fifa

JosE_Arcadio

me lo saludas?

1 respuesta
ukuki

#63 ''dale saludos de mi parte'' en dominicano

Meleagant

Debe de ser el mismo ente que cuando salgo de mi cuarto me llena el escritorio del PC de burbujitas que chocan entre sí.

1 respuesta
Misantropia

#65

Sputnik1

Piénsalo fríamente, pueden ocurrir sucesos sin explicación y que el absurdo te desconcierte, pero no te va a pasar nada ni vas a sufrir daño.

Lo peor es el susto, intenta controlarlo, esta vez has tenido mala suerte porque todo lo asocias con la pesadilla, pero la próxima vez —si la hay— tómatelo como si la realidad se fuese de madre. Lo máximo que te va a pasar es eso, el absurdo cotidiano.

Magd_LS

Lo del fifa, haber, no se si eres fanático del fifa y lo juegas, pero que sepas que en el fifa 11 (supongo que en el 12 también) puedes manejar al portero, y si lo tienes seleccionado en el modo práctica saldrás como el portero y la consola como el jugador, y el portero se mueve solo, no por todo el campo pero situarse un poco si, y si tiran hace una palomita o lo que sea.

Es más, a mi alguna vez incluso teniendo escogido jugador para atacar al portero me puso portero en el modo práctica, cosas del juego.

Estas obsesionado, no te preocupes por esas cosas, los muertos son los más seguros, son los vivos los que deberían preocuparte puesto que son los únicos que te pueden hacer daño.

Usuarios habituales