Estais salvados Calvos del mundo

sPNkKkKkKkKk

EN DIEZ AÑOS, NADIE CALVO

spoiler

Fuente: XL semanal.

Weno que opinais?? A mi la verdad es que no me importa no creo que me quede calvo pero hay gente a la cual le afecta mucho a nivel emocional.

_

Que deberían investigar curas para enfermedades y no para esta mierda...

LaChilvy

Quién hará de calvo de la Navidad? :qq:

#2 toda la razón

J

#3 Yo, me afeitare

WinBacK

Me alegra la noticia uque yo corro riesgos de sufrirla en un futuro xD

Ivlas

ES completamente falsa. La noticia digo.

Q por qué lo sé? por lo q tiene tener una vida rodeada de investigadores y medicos.
Hoy en dia, lo unico q hay, son tratamientos para evitar MÁS caida de pelo.
Pero no para regenerarlo.

Y lo de los injertos y tal, como q a) no todo el mundo va a pagar por ello
b) no todo el mundo querrá
c) no todo el mundo cosarandom

Osea, q seguiran habiendo calvos mientras no mueran los genes (q algun medico o sucedaneo me corrija si me equivoco).

werty

#2 investigarán lo que más dinero dé.

Aunque esto es como se decía en los años 50: en el año 2000 la gente ya vivirá en la luna

G

Una especie más que se extingue. Cual será la siguiente???

JangoBout

#2 Toda investigación es sinérgica con el resto. ya cansáis con el anti argumento de que la ciencia debería utilizarse única y exclusivamente para la cura del cáncer y alargar la esperanza de vida.

Y no voy a dar argumentos, estoy cansado de ello.

J

#8 Los perroflautas

_

#9 No es mi culpa que seas calvo, pero dicen que los calvos son más potentes, no tienes porque avergonzarte.... Deberías estar orgulloso..

El dinero de esta investigación podría haber ido para otras más importantes, ya que tanto se quejan de que no les dan dinero y lo gastan en esto...

Kenderr

#1 ¿Vas a poner todas las noticias del XL semanal ese? Por que si es asi... haz un pack mejor

ungarense

Si se lo gastan en esto es porque preven que les dará dinero amigo KAIsER

_

#13 Y? yo solo digo que es lo que deberían hacer... Ya se que lo hacen para forrarse...

en fin

ungarense

es que el dinero es lo que mueve el tema este.

M0E

#14 ¿Tú trabajas para ganar dinero o eres un voluntario de alguna asociación filántropa tal vez?

M

la calvicie es algo que habria q respetar, no despreciar.

Uneim

Nada nuevo, nanogen lleva con mediavida desde el comienzo de los tiempos.

DeeJay

Hoy en dia la estetica es importantisima, la usan los politicos, los actores, todo lo que nos rodea, operaciones,botox etc... negar que se hace por mero placer economico es tonteria, ahora.... me parece perfecto que busquen una solucion, mucha gente sufre calvicie de joven y los ves rapados para disimular mas.. quizas algunos incluso tengan complejos o quizas no, si sacan el invento y funciona agradara y hara feliz a mucha gente.
El cancer dara vida si se encuentra una cura, pero el que algunas personas tengan pelo tambien les dara felicidad. Hay que estudiarlo todo, me parece perfecto.

urrako

#11 Eso esu na tontería, se queja de que no tiene dinero el investigador/médico/loquesea que no lo tiene, estos científicos vinculados a exprimentación financiada por una empresa x no se quejan.

Pretender que estos que sí tienen dinero representan a todo el gremio de investigadores es absurdo.

Jildeghar

El hombre/empresa que invente la solucion definitiva para la calvicie se convertira en amo y señor de la tierra, tendra tanto dinero en las cuentas que las naciones mundiales iran a pedirle credito a el y no a los bancos.

He dicho.

B

De momento no soy calvo, ¿pero no podrían investigar más para reconstruir órganos o el cancer que para la calvicie? Si fuese calvo me raparía y listo tampoco lo veo tan traumático. Tipo Bruce Willis

Kaoticbcn

Pontifex

#11 Y James Cameron también podría haberse gastado la pasta en investigar contra el cáncer en vez de haber hecho Avatar

Kaoticbcn

#24 > #11

Josetxe

Casi me espero a la película.

DeeJay

Algunos comobien dice urrako creeis que porque se investiga sobre calvicie se deja de investigar otras cosas, donde dejais el raciocinio algunos?

Multiples veces a raiz de otras investigaciones se han descubierto avances para otras, quien no dice que atraves de buscar solucion para calvicie no descubren un gen o lo que sea , el cual sea efectivo contra el cancer u otras cosas.
Todas las investigaciones son importantes ( o casi todas ) vaya hipocresia que existe, a saber cuantos de aqui agradecen el anticaspa, total no sirve para nada debian de haber investigado en otras cosas no?......

zur4no

esto me recuerda a:

B

Algunos hablais por hablar, el finasteride frena a partir de unos 6 meses hasta 1 año la caida del pelo y tambien regenera no asi el minoxidil. Me hace gracia como se usa la semantica. Es cierto que el finasteride tiene un 2% de causar los efectos secundarios y mas pero lo realmente importante es que una vez despues de dejar de tomarlo vuelves a la normalidad por lo que no acarrea ni un solo problema este tratamiento

reci0

Yo se un user de MV que tendria que leerse este post.
Kol3kup pasate por aqui.

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • Bloody
  • Toadstool
  • JangoBout
  • javihard
  • ungarense
  • _Kaiser_