Even in death I still serve

NerfMe

Estoy con #83. Es el niño mimado de Letto. No es justo!!! Haha!

2
MORUSATO

ban para #83

mTh

No se si esto es lo que parece o no.

Pero si lo es, me parece de los episodios más patéticos y esperpénticos de la historia de mv.

Supongo que la teoría de que todo esto era parte de "la saga del amanecer" no iba muy desencaminada.

Ale, disfrute usted de su protagonismo.

14 2 respuestas
ludo90

#83 La culpa es tuya por visitar una página que no te agrada.

3
Angelixion

#83 como foro MV le da mil vueltas a forocoches, otra cosa es que forocoches tenga mucha mas gente pero no es lo mismo cantidad que calidad, la calidad del foro de MV para mi le da un griton de vueltas al de forocoches.

4
Zombie_Mv

Está claro que pensaban que si Billa se iba luego le echaríamos de menos y ahora a Billa le jode ver que ha sido al contrario, que nadie le quiere de vuelta.

B

A pesar de no estar de acuerdo con #83, si que le doy la razón en que todo esto da mucha penita.

2
B

Cago en la puta, para escuchar el spotify de este thread me cargado el enchufe de los cascos y se a quedado una parte dentro del portatil. No puedo sacarlo y encima el portatil detecta los enchufes conectados con lo cual me quedado sin sonido :(

Fyn4r

me encanta que os quedais con el detalle tonto del post.......

Tiene roda la razón en cuanto a la actitud de Billa, pero eh, mola comerle el culo

2
M

#83 meristation mejor pagina de juegos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJJAJAJA

1
PeTu

Opino como #93 , no entiendo en que puede beneficiar toda esta historia a mediavida, si al menos fuera gracioso

Shotti

Y mientras tanto los dk blood siguen dando asco y nadie dice nada. Muy bien, seguid así.

2
Kaiserlau

jaja #83 todo un visionario XD

Cuando el billa me metio Ban por llamar a la laurita spamer ignorante llore de la risa, confirmo q billa es un crio despues de todo.

Lo dicho, la caspa a vuelto.

3
Kails

Se llama dinamizar. Y es lo que hacen los GM's en los MMORPGs y demás. Darle una historia y vidilla a MV más allá de lo típico.

No es por protagonismo, es su trabajo como responsable de OFF-Topic. Los únicos patéticos aquí sois los que lloráis. Si no os gusta simplemente con no entrar al thread no os molesta.

MV es un foro diferente, o lo tomas o lo dejas.

5 4 respuestas
Shatterz

Pues a mí personalmente me parece que este tipo de "chorraicas" son las que hacen de MV una web distinta y más divertida :)

2 2 respuestas
ludo90

¿Ningún mod añade nada? Solo Kails ha aparecido y ha puesto un icono xD

GaTToO

mediavida > mediavida con billa > resto de foros.

1
Cupi

Con lo del último párrafo me refiero a que Mediavida "intenta" ser una página de contenidos actualizados sobre videojuegos, de servicios de pago (como el de ahora la tienda online), con rewiews de juegos, etc.. pero llegan cosas como estas y te das cuenta que no te la puedes tomar en serio, porque la GENTE QUE LO LLEVA NO LO ES.

Y lo de forocoches me refería en cuanto a número de posts y acciones que se originan dentro del foro, hace muuuuuuucho tiempo que no se va nada EPIC en mediavida mientras que en FC sí...

Y para los trolls que vayan a decir que me vaya a fc o meri, etc etc meteros la lengua donde os quepa que llevo aquí más tiempo que la mayoría :D

1 2 respuestas
B

Esto da un pelín de pena, es como cuando hay dos hermanos y todo el mundo hace caso al guapo y el feo rompe cosas para llamar la atención, solo que cambiando al guapo por miles de personas normales y al feo por un inadaptado social.

Seguro que en privado hay risas en plan "jajaja mira como rabian jajajaj, mira mi pipa jajaja", pero eso no lo hace menos triste.

4
Draviant

#105 Te equivocas, lo que hace MV unica es el futuro subforo rosa

Ah no...que ya lo tenemos en offtopic

B

#104 Hombre Kails... MV es un foro diferente ya sin necesidad de forzarlo. Esto es un sinsentido.

B

Bueno, alguien va a dar alguna explicación o que

J

#104 Plural de soy, sois.

1
Zombie_Mv

Como ya han dicho, todo esto es parte de la saga que estaba creando Billa. Aquí tenéis el amanecer... :S

ludo90

Pues yo no entiendo por qué rabiais tanto, da la sensación que más de uno lo hace solo porque ve que a nadie le gusta.

PeTu

Dinamizar????????? Dinamizar es lo que hacen eseloko y snorky en feda, o tu mismo en musica, o lo que hacia rayman en el foro de cs, jmtrollboy en el foro de deportes. Esto a mi me parece hacer de prota y un papelon, que coño dinamizar

7
GaTToO

#105 si pero billa es nazi y por eso hay que apalearle socialmente

y literalmente...

o ya no lo es?

propongo que billa se disculpe de todas sus malos actos y luego nos pensamos que hacer con el

Kails

Hay que saber separar lo personal, que eso es lo que os falta a todos.

3
Cupi

#104 si esto es dinamizar, lo que hace el borracho de mi pueblo en la plaza mayor es el Circo del Sol

5
MisKo

a ver Cupi, fuera de off topic, esta la normalidad, no te gusta offtopic? no entres.

Cosas como estan le dan vida a la web, y pk pasen estas cosas en off topic, no tienes pk desprestigiar el resto de secciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • n4x0
  • Kaiserlau
  • Fyn4r
  • spyro512
  • GaTToO
  • ludo90