Extraterrestres

Cashcar1lla

Haprende hortojrafía hamijo

challenger

LaChilvy

Foto/video o fake

Soki_fucker

cojo sitio

espero pruebas, si no, fake

B

#24 coño, ya sé qué fue de los animadores de Don Pichote xDD

NueveColas

#35 La película esa alemana de don Pichote de la mancha? Oh que epic.

#36 a mi me la pusieron en una cata de cervezas y el flaco y el gordo sprechen sie deustch

B

#36 ¿Alemana? Pensaba que era española xD

columbus

pero que me entere, entra una luz roja da vueltas y se va, puede que te resuelva el problema ya que a veces lo tengo yo en verano y son los cabrones de los niños con el laser.

Kreidmar

#1 Me mantengo alerta al desarrosho de este hilo tan interesante, amigo. Sabé que aqui tenés más de un afisionado a los paranormal que de seguro no te respondera boludeses varias como otros que parese vinieran solo a molestar pibe.

sacnoth

#36 y #37 saben de buen cine. Don Pichote de la Mancha es un clásico olvidado, pero volverá. Yo la vi en un bar de copas, me quedé º.º

oRxt

foto o fake, si es fake ban.

id baneandolo

B

#1 Yo te creo.

Pero... ¿por que dices extraterrestres? ¿No llevaban pegatinas de pacha en la nave?

1
hDs92

La cuenta de #1 depende basicamente de que los extraterrestres se animen a visitarle de nuevo a las 3.

Yo creo que para joder pasaran antes para pillarle desprevenido, y se despollarán mientras se elevan en el cielo

Son asi de viciosos los extraterrestres.

XCrackman

#1 Seguramente es algún profesor de lengua Castellana que intenta entrar por la ventana para darte una paliza .

1
Halvert0

y porque tiene esto la etiqueta de ciencia? xD

totespare

corroboro a #1 , yo tambien lo vi! y me quitaron la memoria... ahora tengo amnesia

Zerokkk

Fake como una casa. ¿Acaso crees que a un supuesto extraterrestre le interesaría una mierda tu habitación? xD.

#21 Lol O_o

#28 HAHAHAHA BASTISIMO XDDDDDD!!!

C

te voy a decir algo que he aprendido hoy.

BSS TKM CNT

ViCiOuS

granaino127

Bueno y creando un thread de un par de renglones sin mas nada que deje opinar nada... ¿que esperas que digamos?

T

Dicen que tomar cannabis y LCD antes de dormir produce alucinaciones...

hDs92

Esperen esta noche, que vienen a las 3 !!

Snorky

#51 LCD? y como se mete las pantallas? Por el culo? Querrás decir LSD

Edit. Esta noche que ponga la webcam y hacemos una kdd por el tinychat, me apetece ver hombrecillos verdes :_p

xNpr

#1 yo tb te creo, pero no daria por sentado qe fueran extraterrestres diria mas bien un ovni jeje

DeMoNSlaYeR

#1 ke loko! ke no?

KarlosWins

.

C

#53

es que es la nueva moda meterse LCD's

el cristal liquido ya no les mola xD..

hDs92

#53 lo del tinychat es una muy buena idea hoyga !!

er_chedar

#2 y todo esto para decirnos que tienes novia

espero que grabes algo esta noche, pero seguro que te lo imaginas

Headhunt

En el caso de que no sea fake, esas alucinaciones estan descritas perfectamente desde el punto de vista psiquiatrico y psicologico. Deja las drogas despues de la cena y todo irá bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DARKLONELY
  • mnDl
  • YokeseS
  • hDs92
  • SnighT
  • granaino127