Extraterrestres

D

Menudas ojeras que tengo , casi 2 dias sin dormir ya...
Quiero aclarar de antemano que nunca en mi vida e visto ni eh creido en todo el tema tanto paranormal, religioso como en los ovnis...
Pero lo que e visto estos dos ultimos dias a sobrepasado mi mente y me tiene impactado!!

Comento de antemano e colocado en varios puntos de vista al suceso un equipo de grabacion con sistema infrarrojos , fotografico etc para ver si consigo alguna prueba y demostrar tanto a ustedes como a medios de comunicación el caso.

Bueno resulta que desde hace 2 dias justo a las 3:00 am una brillante y encandecedora luz roja acompañada de un fino sonido , como el de los aviones cuando vas dentro , entra por mi ventana , cuando me asomo a mirar desaparece dejando pequeños circulitos rojos que se alejan acompañados de un increible silencio... tal parece que no exista nada , o como si algo malo asustara a todo y enmudeciera...
Algo extraño , me duele la cabeza al despertarme.

Les conte a mis padres amigos etc... me toman por un loko.

2
D

Mi novia se quedara conmigo hoy por si sucede y me ayudara a gravar.
ojala que pueda poneros pruebas.

NueveColas

EL faketrómetro se me sale de las cotas!

44
anikex

espero que consigas pruebas

ChemicalX

Y vienes aqui a contarlo en vez de a 4º milenio??

Joder, desde que somos 100000 usuarios esta web ha ganado en prestigio tela

Lync3

Cierra la ventana cuando te acuestes y problema solucionado. Bueno mas bien baja la persiana.

De nada

p4l3rm0

Posiblemente sea dios castigándote por pelártela en el salón de casa.

2
pkjn

Llamalo

H

es un tema interesante asi que cuentanos mas cosas, y porfavor, no le bombardeeis con el problema que tiene, creo que no lo sabe todavia.

spoiler
kurisichian

es una señal mañana estarás muerto y no podrás postrar, eso o baneado

D

#3 yo pensaria lo mismo
o teneis un loko en mv.. cosa que no creo.

Mi ventana da hacia unas montañas donde no habita nadie , asi que no creo que sea obra de personas.

mkkkl

¿De verdad esperas que alguien se crea un fake tan lamentable y sin gracia?

milgram

No te preocupes, estamos haciendo tactos rectales rutinarios. Pero si dices que está noche estará tu novia, me presentaré personalmente.

Atentamente: Cap. DSAJoihugijsvsdihvisdSDASFg

Lync3

#11 tienes razon es mas probable que sean seres superiores que vienen de otro planeta.

1
Homyu

todo esto para decirnos que tienes novia.

SnighT

Yo le creo, viendo a mi hermano, todo es posible en esta vida

hDs92

"Y ahora amigos del misterio, os invito a seguirnos en un viaje hacia el espacio y sus misterios"

PD: Seguiré este hilo con atención. Consigue pruebas tangibles y yo votaré para que se te otorgue el titulo en MV de "Fox Mulder"

#18 si ??

Pues otro, que tal " El abducido" ?

B

¿Encandecedora?

#17 hombre, un Mulder ya tenemos, se deja ver por Libros & Cómics

M

te drogas?

challenger

George-Bush

Hola amigo soy jorge gonzalez caballero webmaster de escalofrio.com desirte que nos ha fascinado su historia y esperamos impasientes el documento grafico o de vidéo de los fenomenos que comentas aca no hagas caso la boludes de la gente hace que no crean en nada aqui te dejo lo ultimo que grabamos mi equipo aqui en la plata y que siempre pongo por aca porque es mi favorito

6
S1L3nCe

Me pregunto como no han baneado ya a este notas xD

#21 x___D

#23 El "desirte" te lo saltaste? xDDD

¿Habrás pillado la coña de George-Bush supongo, ¿no?

challenger

#21 hasta impasientes lei
#22 claro pero es que no puedo "gravar" todo

sacnoth
1
Toran

que te metes por las noches? crack o alguna cosa a si? caballo?

S1L3nCe

#24 Ya no me acordaba de la caspa esa xDDDD

josepginer

NueveColas

1
M1k4

Ojala de paso aprendas a escribir

C

Hay pruebas innegables de que los marcianos existen, las pirámides de Egipto, son la prueba innegable de ello.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DARKLONELY
  • mnDl
  • YokeseS
  • hDs92
  • SnighT
  • granaino127