Extraterrestres

hDs92

ya estan aquiiiiiiiiiiiiii

Sylver77

yo no creo mucho en esto de que venga un extraterrestre en una nave espacial (si creo que existan) pero no creo que nunca se pongan en contacto con nostros pero bueno es relato mi experencia estaba yo en la renfe viajando a barcelona despues de visitar un amigo que vive en vilanova yo mirando la ventana y me fije en un punto blanco (como una luz) pense que seria una estrella pero de repente la luz se movio de forma extraña y aparecio mas cerca (tenia forma de platillo) me lo quede mirando fijamente y desaperecio en question de 1 segundo sin dejar rastro me quede flipando perdido primero pense que seria una estrella fugaz o algo la question esque eran las 7 de la tarde y era de dia aun xD yo me decanto mas que algun pais a inventado un avion de guerra supersonico y nos esta espiando para atacarnos XDD

B

Hay mucha gente que ha visto ovnis no es tan extremadamente raro como piensan algunos otro tema muy distinto son las abducciones

Xoid

#92 Los andorranos.

1
YokeseS

ahora mismo a #1 le estara pasando esto

Sylver77

Claro que no O.v.n.i es Objeto volador no identificado cosa que veas en el cielo y no sepas que es

spoiler
rafator_16

#1 D.E.P

B

#95
no se como puedes poner eso y no la escena en la que al tio le ponen una manguera en el pene xd

http://www.youtube.com/watch?v=nliGzeinPeA&feature=related

YokeseS

#98 porque esta escena es la que mola, en la que se ponen a bailar xD

granaino127

#78 ¿tu madre tomaba setas?

¿No le coincidió con algún problema? Hay veces que por determinados problemas que afecten a determinadas zonas podemos sufrir alucinaciones.

Sylver77

oo la luz misteriosa xDD tenemo que buscar la luz sagrada ovni voy a crear una secta XD

vincheN

aki faltan pruebas! FAKEOVNIER!!!!!!!!!!!!!!!

B

#1 Menudo BANdido, que nos cuente ya lo que paso.

Erudito

#1 O pones el jodio video del ovni o pones el video de tu novia en domingas, tu mismo, si no, BAN.

3
EseLoKo

#1 Apareció algo, o te hicieron un

#104 +1+

naete

OMG, #1 Suerte.

letman

aki noai video osease fake mode on!

letman

aki no hay video osease fake mode on!

mnDl

#108 Repe

Para que tengas algo de credibilidad, la ortografia por Dios, tampoco cuesta tanto...
¿Todo eso para decirnos que tu novia va a quedarse contigo porque tienes miedo?

Uhm no se yo que pensar.......

Y por cierto, alguien me puede responder a la pregunta de
"¿Porque coño los extraterrestres siempre tienen que volar en naves circulares?"
No pueden ser como las de la NASA ni triangulares ni yoqueseque, no, tienen que ser siempre siempre circulares.......

Joder, que subnormales somos, son siempre circulares y nosotros no sabemos hacer las naves circulares...

Venga #61 estoy esperando video.
Pero si no es en calidad HDRip o BDRip, yo no lo veo. Que facil es fakear con las cams.
Y estoy seguro que la tuya sera una cam de las mierdosas viejosas que graba fatal.

alequin

si estaba con la novia... normal que no haya video !!viciosillo!!!

Blacksep

Fake mate

h1de

Vamos fotos, aunque yo si creo en esto

rascota

tio a mi me pasa lo mismo cuando digo que eso lo hiceron los nomos de mi armario nadie me cree..

B

#113 ¿Quien diablos son los nomos?

Shock

Alguien está intentando joderte con un puntero láser rojo y tú estás flipando en colores, nunca mejor dicho j3j3j3 dabum chasss!

FrostRaven

Si es que vuestro escepticismo es una pasada. ¿No os dais cuenta de que el hecho de que no haya aparecido por aquí indica que, sin lugar a dudas, ahora mismo están haciendo el medievo con su culo una panda de grises con banda sonora de Ricky Martin?

D

Hola amigos ....
Siento no aver posteado esta madrugada . Estube despierto desde las 2 y media mas o menos asta las 4 de la mañana y no paso nada ...
El problema fue esta ves a las 5 , una de las camaras de fotos retrato esto sobre esa hora automaticamente .

http://subefotos.com/ver/?f0531342d0caf61b58bfa5fca300fb1bo.jpg

http://subefotos.com/ver/?d429d81720459884dfabc1c8fc08cf61o.jpg

si quieren me cren sino ... estare despierto esta madrugada , dormire toda la tarte para poder estar al 100% y poder descubrir este fenomeno.

aL-CaPoNe

oh!
buena suerte a ver si consigues desvelar que es eso!

coge una buena camara y a ver si se ponen a tiro y sale mas nitido

Cashcar1lla

Casi amigo casi xDDD

D

ya son poco creible las imagenes .. pero que voy a hacer .. se tiraron solas ..
esta noche intentare pillar algo , saldre por la montaña mas tarde a mirar , por si aparece alguna huella marciana o algo parecido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DARKLONELY
  • mnDl
  • YokeseS
  • hDs92
  • SnighT
  • granaino127