Fotos desde el telescopio Hubble

enguina

El Hubble ve tan lejos, tan lejos, que cuando mira a las profundidades del espacio puede tomar imágenes como esta que contiene luz de estrellas y galaxias situadas a 13.000 millones de años luz de distancia. Eso quiere decir que lo estamos viendo tal y como era hace 13.000 millones de años (se calcula que nuestro universo tiene unos 13.700 millones de años).

No son pocas las estructuras fotografiadas por el Hubble que tienen aspecto de ojos, figuras o animales: en realidad somos nosotros las personas las únicas que somos capaces de sacarles esas similitudes con nuestro cerebro acostumbrado a formas y objetos que ya conocemos.

Las espectaculares fotos aquí:
www.laculturamepersigue.wordpress.com/2010/07/27/telescopio-hubble-no-somos-nadie-comparados-con-el-universo/

1
minguez31

Son preciosas algunas :O

DaRkViRuZ

impresionantes fotografias

W

Una buena forma de promocionar tu blog, por lo visto no es la única comunidad en donde lo haces ..., pero es bastante interesante, una cosa no quita la otra.

Bienvenido a MV.

3
S

impresionantes fotos....algunas son increíbles.....

DeeJay

Tema unico, fotos del espacio ya.

Algunas parecen dibujadas con aerografo no me jodas,increible las fotos.

wiLly1

Preciosas, alucinante.

Morgause

Fascinantes.

La fotografía llamada "Los pilares de la creación" es enigmática. Me encanta.

balmunG_

Menuda pasada... y joder, hay algunas (en especial la de saturno) que parecen renders.

bammargera

Jjajajajaja la de "Belleza en los colores del universo" me ha recordado a Futurama

Pero eso si, todas increibles

B

Que preciosidad madre mia, ojala algun dia podamos llegar a explorar todo eso, como bien dicen en la pagina, no somos nadie en comparacion con el universo.

Todas las guerras las batallas y toda la mierda que para nosotros es algo increible, se estallara toda la tierra, en esas galacias se veria como una luz nimuscula desapareciera,nada mas.. es...

ACOJONANTE

carlitosfg

La de saturno es muy basta!!

N3mex

Increible algunas imágenes
Pongo algunas ^^

miniCrack

Me ha gustado la 2º,ta muy chula.

vNirVaNa

Bienvenido a MV, ponte un avatar.

MediaViderA

Impactantes. :O

enguina

Gracias por todo el recibimiento!!!
Mñna me pondré un avatar y empezaré a hacerme un habitual de mediavida!!!

Yaina

Son increibles! Me encantan o

ManOwaR

Pero se ve así de nítido o son interpretaciones hechas a base de puntos de luz? es que cuesta creer eso muchísimo xD

nothing

#19, son imágenes reales aunque pasadas por photoshop para modificar el espectro visible (mucha toma infrarroja que necesita retoque). Te dejo la diferencia para que compruebes:

sereN

Despues de ver esto pensar que estamos solos ni me lo planteo, AWESOME las fotos si señor.

MoRiBuNdO

una pena que sea thumbnails porque me gustaría alguna con mas resolucion para ponerlas de fondo de escritorio, siempre me han encantado las fotos del espacio!

Welcome aboard!

K

El Hubble ve tan lejos, tan lejos, que cuando mira a las profundidades del espacio puede tomar imágenes...
¿Alguien más pensó que ahí detrás iba a ir un epic de Chuck Norris?

2
mnDl

#23 +1

¿Pero el Hubble se encuentra "cerca" de la tierra?
Quiero decir, si por fotos hay astronautas que lo han reparado de vez en cuando....

ukuki

#24 Orbita alrededor de la tierra, creo entender.

Hermosas fotos, me encanta este universo!

FunkyWake

#20 Ahhhhhhh vale. La retocada parece fake. ;)

Sertkoc

que awesome

mkkkl

Menuda maravilla. Me encanta.

ToKoR

El universo es ACOJONANTE,tiene k haber vida por ahi fuera por cojones vamos....

soR-

Las fotos son super viejas ... ninguna novedad.

1

Usuarios habituales