Un fraude hecho héroe popular: Frank Cuesta

antoniodela1

El grajilla este esta to picado porque ha malgastado 4 años + master para saber que pienso puede darle a sus mascotas y frank cuesta sin haber estudiado tiene mas experiencia, mundo recorrido y conocimiento que este personaje

13 1 respuesta
michi

#268 Lo normal, una conspiración con traficantes de animales, jueces y policías implicados se "inventa" que tu exmujer (exmodelo) lleva cocaína para evitar que les jodas el negocio, pero te dejan seguir haciendo tus movidas en el país "luchando contra la mafia conspiradora" como si nada. Sin duda son los genios del mal, no se que ha podido fallar en su infalible y sobretodo creíble plan.

1 respuesta
BruThaL

#272 Pues asi a lo rapido te diria que es mas facil joder a alguien de tu propio pais que a un extranjero. Seguramente si metieran a fran en chirona sin prueba en españa se formaria un revuelo, la embajada daria la cara por fran etc etc.

Aasi que si, tiene sentido que si queires joder a alguien en plan disimulado, jodas a la de tu pais.

2 respuestas
B

#273 Le podrían haber deportado desde el momento 1 que causase problemas al gobierno.

#271 No voy a poner mi CV, ni donde trabajo, ni mis publicaciones por mucho que insistáis.

3 respuestas
michi

#273 Una mafia que controla jueces y policías conspirando y disimulando por un lado o por otro Frank usando todo esto como excusa para tratar de sacar a su exmujer de la cárcel. Cada cual que se crea la película que quiera :psyduck:

1 respuesta
Antares09

#274

1 respuesta
Word-isBond

#276 No tiene por qué ser mentira. Ahora bien con la de revistas depredadoras que hay por ahí ensuciando cvs, tener publicaciones es bastante fácil.
(así caen tantos)

1 respuesta
B

#277 nice try, pero no es en la hojilla parroquial

1 respuesta
Word-isBond

#278 Ya que te revuelves tanto, qué puntuación de impacto tienen las revistas en las que has hecho publicaciones? O eso tampoco?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#265 Mira tia, tienes una puta envidia que no hay quien te lo trague. ¿En serio crees que este tio esta posicionandose del lado de Vox , la caza y la tauromaquia para conseguir "tiron"?, Con lo puto rodado que tiene ya su vida?, viviendo en la puta selva?, ¿para que coño quiere tiron, para pagarse una letrina de hojas de lujo?.

1 respuesta
BruThaL

#275 Yo no me creo ninguna pelicula. Ni cononozco a Frank, ni me importa una mierda. Solo te comentaba que no es tan descabellado que si quieres incriminar a alguien o joderle es mas facil hacerselo al de casa y te va a dar menos problemas.

#274 Podrian quien?. Hablas como si fuera un ente capaz de controlarlo todo. Podria ser que quien quiere joder a fran no tenga contactos en ciertos departamentos etc. Pero vamos que me la suda Frank y tu tb xDDDD

1 respuesta
B

#279 Pues Q1 en zoología y etología

#280 Pues sí, viendo que muchos de sus vídeos son montajes y lo hace por espectáculo no me extraña nada que se adapte a las tendencias del populacho. Tenga resulta la vida o no está claro que tiene interés en captar al público.

#281 Evidentemente me refiero a agentes del gobierno...

1 respuesta
actionchip
2
UnLiMiTeD

#282 Ah, leiste en ABC o el Confidencial que son montajes, y ya todos sus videos son montajes.

Luego tienes tu santo coño para criticar a Frank Cuesta por que segun tu, el no "contrasta" la informacion que le dan los cazadores/toreros.

Ostia como esta el patio...

1 respuesta
B

#284 Dónde he dicho yo que absolutamente TODOS los vídeos sean montajes? Lo he especificado bien claro desde el principio: son montajes muchos en los que dice que casi muere por estrangulamiento de pitón o mordedura (por ejemplo) y son fakes muchos en los que se "encuentra" con animales salvajes, como el del tigre o la lechuza. Los vídeos en los que le agreden, como el último, también cantan muchísimo.

Que luego tendrá vídeos reales, pues ok.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vuestra Ad Hominem Parade no hace más que confirmar que no tenéis argumentos para defender a Frank más allá de que como sale en la TV en la selva con crocs sabe mucho.

1 respuesta
MrBean

#287 tu sabes mas desde casa con el pc

5 1 respuesta
B

#288 De verdad seguimos con lo mismo? Sabes si quiera en qué trabajo o cuántos animales he ayudado? Es relevante esto para que Frank sea un fraude?

2 respuestas
actionchip

#289 Es relevante para saber si el fraude eres tú, Frank ya sabemos que no es un fraude.

5
Edqe

#289 No. Y como no das datos, tu credibilidad es menor a la de frank. Sin dar datos ni explicar lo que haces tienes que entender que esto se ve así desde fuera. Es muy fácil criticar desde el anonimato en un foro.

1 respuesta
aNNiBaL

#274 ...ni mis publicaciones por mucho que insistáis.

Igual que Pablo Casado.

(Es una coña, no te lo tomes a mal)

B

#291 No voy a dar datos aquí que puedan vincular mi cuenta a mi vida real. Ya he dicho muchas veces en el foro que trabajo con fauna silvestre investigando.

1 respuesta
kainlucifer

Puedes decir qué haces X que mientras no lo demuestres eres una don nadie y se te tomara como tal, te pongas como te pongas.

B

A estas alturas tengo claro que aunque pusiese mi CV seguiríais exactamente igual. Así que no sigáis por ahí porque no vais a rascar nada. Si no os vale con toda la información que se ha dado hasta ahora simplemente no puedo hacer nada, así que pediré que lo cierren o lo muevan a ciencia.

2 respuestas
SwarkO1

#295 Por tu salud mental, no contestes a todo el mundo.

2
Erpotro

#1 por que ignoras a #7 ??

Te ves incapaz de rebatir? porque ver lo has visto, pero sigues haciéndote la distraída...

Demasiado Zasca?

1 respuesta
-

#295

Me parece perfecto que estéis de acuerdo con sus opiniones (que tienen la validez de cualquier ciudadano random) y entiendo que genere empatía en el populacho, pero estamos en 2019 y ya va siendo hora de dejar de glorificar a los subnormales.

Creo que las formas te pierden, y no por eso te da la razón. Pero el respeto en las opiniones es la base de todo. Solo es un consejo.

1 respuesta
B

Todo esto no vendrá por meterse con ciertos lobbies no?

RosaNegra

Cuando tienes carrera + máster y doctorado en biología para acabar siendo mod del foro de animales.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales