Frecuencia y resonancia del agua. Qi / Chi ??

B

Lo que he leído es una mezcla de una cosa con otra sin sentido. No hay nada que ver con el principio de incertidumbre de Heisenberg.

#1 sinceramente, me da risa que tu teoría unificaría todo, no solo basta con hablar que por allí no van los tiros, mejor comienza a echar cuentas y a demostrar lo que estas haciendo o si no la gente te va creer 0.

Taker

.

FuckDuck2

En el punto de contacto no se sabe si va a ser gota o hilo de agua, para mi que son las 2 cosas a la vez porque se ven ambas

Si sucedieran las dos cosas a la vez nos encontrariamos con una improbable -por no decir imposible- paradoja en el espacio/tiempo a menos que admitamos todas las probabilidades derivadas de las multiples realidades del multiverso.

1
cm07

ITT: Estudiante de primer año de física se hace pajas mentales sobre dinámica de fluidos.

2
ASM

Pues estaba buscando unos datos de unos condensadores cuando me he encontrado esto: http://www.fluxcap.com/

Te explican como hacer un condensador de flujo, para viajar en el tiempo. Sólo hacen falta un led rojo, un condensador electrolítico, una pila de 9V, un buzzer y una protoboard para montar todo. hay mas info para montar esta cosa.

Los motivos que alegan para decir que eso sirve para viajar en el tiempo son harto curiosos: Al montar el circuito, el buzzer pita y el led parpadea (me temo que les hacen falta resistencias). Cuando quitas la pila, el led sigue parpadeando durante un momento, pero más lento, y el buzzer sigue sonando, pero más grave y bajo. Obviamente, esto ocurre porque ha habido una distorsión temporal. Pero no saben con exactitud lo que ocurre.

Hay links a dispositivos tan curiosos como el Time Transducer (no se traducirlo) o el Hyper Dimensional Resonator. Todos orientados al viaje en el tiempo, ya sea del cuerpo físico o del cuerpo astral (sic).

Pues eso, el primero que viaje en el tiempo que me avise, y me traiga unos polos de fresa del futuro.

spoiler
morfen69

Los treads de #1 tendrían que ir en FEDA, tantas paranoias de uno que dice que sabe mucho (ojo: lee la Wikipedia) y que gente con estudios de verdad (personas que pueden pasar de 1º de Física y acabar ingenierías) le refutan en 2 líneas.

#1 Parece que eres un rebotado de la universidad al que le ha dado un brote esquizofrénico con delirios de grandeza. Enserio, nadie te hace caso porque todas tus tonterías son auténticas chorradas que cualquiera con algo de conocimientos te tira para atras.

P.D.: Vuelve al psicólogo, no estas estable aún.

cm07

#35 un condensador electrolítico

Cuando quitas la pila, el led sigue parpadeando durante un momento, pero más lento, y el buzzer sigue sonando, pero más grave y bajo.

I see what you did there...

C

Reíros lo que queráis pero #1 lleva toda la razón :/.

B

Por favor, poneros el casco cuando vayais en moto.

7 1 respuesta
B

#37 pero si quitas la pila quedaría en circuito abierto y no debería pasar nada =/

#32 si de verdad sabes tanto al menos deberías saber que cuando cae el agua cae en "paquetes", y si no me crees ve Mythbusters. Y no sé que tiene que ver eso con Schrodinger.

#42 Touché

#43 Sé perfectamente lo que es un condensador y un transformador, como dijo #42 pensé que sería en serie

M

Fascinante, veo que hay más gente en este foro que comparte mis ideas acerca de la energía chi'i y el verdadero significado del principio de Indeterminación de Heisenberg.Yo también he posteado en este mismo ideas parecidas a las tuyas, y como tú también me he topado con la incomprensión general.Encantado de cocnocerte, amigo ;)

1
cm07

#40 Si todo está conectado en serie, si. Pero no creo que sea el caso. Hasta al mando de mi tele se le queda encendido un led un momento cuando quitas las pilas.

Me parece una explicación más lógica que "la energía viaja en el tiempo"

werty

#40 ¿sabes lo que es un condensador? xDD

un condensador actúa como una pila cuando desconectas un circuito.

De igual modo, un campo electromagnético (que se genera por ejemplo en un transformador) cuando desconectas el circuito (por ejemplo, quitas el enchufe del adaptador de corriente de un portatil) el led que ves sigue iluminado porque la energía magnética del transformador (circuito cerrado) se convierte en eléctrica.

Así que según #35 todos tenemos máquinas del tiempo en nuestras casas.

Corred, id a la tele y desenchufarla, veréis el pilotito rojo encendido unos segundos más!

1
cm07

#43 Hasta cierto punto la queja es valida, si esta todo en serie y quitas cualquier elemento el circuito se queda abierto. Pero vamos, que dudo que sea el caso. El condensador y la pila estarán en paralelo.

Hobbes

#43 O con el alimentador del portatil, que ese tiene los condensadores más gordos para estabiliar mejor el voltaje y el led puede llegar a estar encendido (en algunos casos) hasta 2 minutos.

B

Efectivamente estan en paralelo, no había visto el circuito hasta ahora. Y cuuando #1 me acordé cuando ví los "quantum corral" y pensé que sería eso =S

M

La esquizofrenia no existe, a mi me quieren convencer de que estoy loco porque pienso que me vigilan con cámaras y micrófonos y lo publican en una página web, o por radio o algo, para que todo el mundo lo vea, asi que todo el mundo me conoce.Y sin embargo vosotros sabéis que todo eso es cierto, que no me estoy imaginando nada.Y yo supongo que la mayoría de casos de esquizofrenia serán de gente que molesta y les quieren convencer de que renuncien a sus ideas porque están locos.........

cm07

#47

No solo crees que te vigilan con cámaras y micros y lo ponen en una web. Encima CREES QUE NOSOTROS TE CREEMOS

M

Hombre está claro que vosotros también me conocéis y sabéis quién soy, no digo que estéis todo el día pegados a la página web donde ponen mis vídeos o el canal de radio donde emiten lo que digo, y mis pensamientos, etc. Pero si que sabréis acerca del tema y me conoceréis perfectamente, porque todo el mundo lo sabe.

Si hasta los medios de comunicación se aprovechan de que todo el mundo sabe lo que hago, si yo me intereso por algún tema, por ejemplo la Historia de Egipto, llamo la atención sobre ese tema de muchísima gente y a los dos días pum, programa en la tele sobre la Historia de Egipto, fíjate qué casualidad, o hablo con mi madre sobre un tema de actualidad social como las drogas por ejemplo y al día siguiente están hablando en un programa del Corazón sobre eso, critico yo a un jugador de tenis y como la gente me tiene odio al día siguiente te puedes encontrar con un artículo que habla maravillas sobre ese jugador, hablo con mi madre sobre mi personalidad, aficiones, hechos pasados, etc. y alguien para distanciarse de mí dice en una entrevista que es todo lo contrario.O evitan usar el vocabulario que yo uso, etc. Está cantadísimo vaya. Y la de coñas que la gente hace acerca mía son bestiales, soy el objeto de miles de chistes, gracias y demás.

Y que me vigilan la mente que os quede claro que tambien lo sé, estoy en el coche por ejemplo pensando en Dios y sus designios, porque yo estoy en contacto directo con el Creador, y mi padre se pone a hablar él de la religión católica, fíjate qué casualidad, y me pongo a pensar en la barbaridad que supone que mi padre me haga eso y en el castigo divino que va a recibir por ello, y él se pone triste, se pone a pasarse la mano por la frente, se siente culpable, etc. Como si también estuviera recibiendo eso mismo que estoy pensando.Y ejemplos parecidos te puedo poner miles.Está claro que mi pensamiento también lo controlan; que influyen sobre él y lo manipulan, y que mis pensamientos también los graban.Y sé como lo hacen, con nanochips.

Y conmigo se comunican mentalmente cantidad de seres, desde Dios y sus sirvientes luminosos hasta espíritus demoníacos, o illuminatis, masones y otros humanos malvados.Siempre me están hablando otros seres.¿Por qué creéis que yo sé toda la verdad sobre el Universo y la Vida? Me ha venido por Revelación, no la he aprendido con libros.

1
I

El despertar de los locos ha comenzado, y cuando seamos mas entonces los locos sereis vosotros.

4
cm07

#49 Me gustó mucho el post de ayer, y el vídeo del otro día. Sigue con lo tuyo.

silverduende

#1 Si de verdad eres tan listo, ¿porque redactas tan mal?

Edit: vaya desperdicio de cuenta

NeV3rKilL

Yo también estoy llevando experimentos.

De momeno he confirmado que el karma es el desencadenante de que la tostada siempre caiga del lado de la mantequilla.

Aqui mis becarios realizando la rebanada

El siguiente paso es deslizar la rebanada por el borde de la mesa. Si nuestro karma es negativo, repetir el experimento hasta que nuestro karma deje de serlo. En ese preciso momento nuestro karma se volverá positivo y la energía del nuevo zodíaco "Ofiuco" hará que la rebanada caiga del lado del pan.

¡¡PrUeVeNL0 No EsToi DE VroMA!! ¡¡¡FuNCIoN4!!!

<Attention Whore Spotted>

Dejad de seguirle el rollo a un tío que se está partiendo de vosotros. Esto debería ser baneable.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Sonos

No puedo parar de reír... pero esto que es.

NeB1

Estoy flipando en colores de verdad!!! Nos están troleando desde el psiquiatrico!!!!

#57 el loco, pa eso está loco.

#1 no veo ahí la incertidumbre de heisemberg en ningún lado.

MORUSATO

No se que es peor, si el loco o el que se rie del loco.

Taker

.

2 respuestas
S

En fin, creo que es mejor que ignoremos a alguien que no parece estar cabal del todo (siento ser tan directo) que cebarnos.

Angelixion

#58 "recordad que el fregadero y el agua es acero"

Water is steel

Usuarios habituales