Frecuencia y resonancia del agua. Qi / Chi ??

Taker

Hola de nuevo, estuve dando un poco el toston el otro dia por aqui, os dejo algo de material nuevo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Tensi%C3%B3n_superficial
http://es.wikipedia.org/wiki/Capilaridad

B

Te recomiendo un nokia n8. Pensaba que habrías hecho medidas de la frecuencia de resonancia... :(

werty

Se ve cero macho.

¿Tú duda es por qué cuando cae el agua se hace una montañita circular alrededor?

Taker

.

1
1 comentario moderado
Taker

.

werty

pero tu has visto este?

Y ahora dirás: ¿Qi, chi de la sal? No.

1
eagLe__

En el foro inglés se rien de él, este es el único que parece que la gente le presta atención, está loco, si lo baneais le haréis un favor a él y al resto de usuarios que nos quedamos anonadados cada vez que leemos lo que pone.

1
Miaumamiau

El agua te habla

Taker

.

eagLe__

Ves como estás loco, si aquí nadie habla de drogas, dejate de inventarte movidas

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
werty

¿Te has planteado estudiar la carrera de física y despejar todas estas dudas?

1
Taker

.

Taker

.

werty

#13 capilaridad:

Fenómeno por el cual la superficie de un líquido en contacto con un sólido se eleva o deprime según aquel moje o no a este.

El agua no se eleva sobre ningún solido.

W

#8 A mí me hiere la sensibilidad.

#13 No te conozco, no sé de qué vas, pero en el caso de que no seas fake... ¿Te has parado a pensar en la probabilidades de que tú (un pringadillo que no sabe ni expresarse) haya descubierto algo nuevo en su casa con medios rudimentarios? En serio, pide ayuda, porque las probabilidades de que estés enfermo son bastantes más, ¿eh? Y no interpretes esto como un ataque, porque sólo quiero ayudarte.

Taker

.

Taker

.

W

#18 ¿Has visto Una mente maravillosa? Es una película basada en hechos reales sobre un genio de las matemáticas que se obcecó tanto con su trabajo que acabo paranoico y con delirios de grandeza, como te pasa a ti. Si no quieres pasar el resto de tu vida con una medicación que te deje babeando, vas a tener que hacer un esfuerzo en dejar apartada tu teoría revolucionaria y dedicarte a hacer vida social con la gente de a pie.

Taker

.

werty

#17 sé lo que es la capilaridad y le tensión superficial, lo he estudiado.

Pero tú hablas de ello sin saber en qué casos se aplica, pues en el vídeo no veo por ninguna parte capilaridad.

Taker

.

juanak4

#14

2
gonya707

explicar los fenomenos de vibracion y resonancia de la materia por medio de Qi y demas gilipolleces?

Para qué, si ya se puede explicar cientificamente....?

Soy ingeniero de sonido y sinceramente, me parto con estas chorradas. No diré que qué te has fumado porque probablemente no sea nada, pero me resulta hasta insultivo que llegue el primero de turno a explicar por su método mágico lo que estoy dedicando mi vida a estudiar e investigar. Sinceramente espero que la gente deje de prostituir la ciencia con pseudociencias.

edito para complementar:

Modulando la vibracion del agua en un punto de oscilacion. El experimento cuantico mas sencillo. Gotas o linea de agua o los 2 al mismo tiempo? Principio de Incertidumbre de Heisenberg.

estas mezclando mil cosas que no tienen nada que ver, creo que deberias buscar en wikipedia que es una modulacion y el principio de incertidumbre de heisenberg....

1
wHiTefOx

#22 Ese post explica muchas cosas.

2
gitoes

Eres un personaje de cuidado... ¿Tan alto es tu complejo de inferioridad que tienes que inventarte todas estas mierdas para sentirte bien? ¿O solo eres un capullo que se aburre en su casa y se divierte llenando de mierda sin fundamento ninguno el foro? Tus threads si los hiciese una persona coherente y con algun estudio previo sobre la materia, serían buenos.

¿Te han ingresado por tener superinteligencia? Ya lo creo chato...

picHuLin

#1 ¿Has oído hablar de la esquizofrenia? Si tan inteligente te consideras deberías tomarla como opción

orggahh

¿esto es ciencia?

herre

#28

xDDDD

1
NickNack

Se me cae la lagrimilla, enserio, se me cae la puta lagrimilla xDD

Usuarios habituales