Futuro del subforo

Mirtor

#30 Sí, es cierto, muchas se habrían beneficiado de hilo propio, lo que a su vez habría dado más vida al foro. Lo digo principalmente porque era un hilo que, al dar menos "miedo", pues generaba más actividad. Supongo, vamos.

hda

En lo personal convengo con lo que decís. Me apasiona la ciencia, pero venir aquí a comentar distendidamente y terminar teniendo que esforzarme porque el usuario de turno, para demostrar su soberana inteligencia y superioridad, viene a buscar los tres pies al gato de lo que digo, pues le quita las ganas a uno de comentar o comenzar discusión alguna. Así se termina como usuario-consumidor pasivo.

1
XploSion

Yo hace poco que me he unido y la verdad es que ciencia es de los subforos que mas me gustan. Si se fuera a off-topic lo único que conseguiríamos es que gente a la que no le interesa el tema se pusiese a comentar con la típica frase meme del momento o alguna cosa así. Llevar ciencia a off-topic seria un gran error

2
1 mes después
T-1000

Ahora que he vuelto, este foro recuperará su grandeza de antaño, incluso sera la nueva Roma en Mv!

1 respuesta
Ulmo

#34 Con que te mantengas alejado de los hilos sobre política en OT, especialmente los que van sobre Cataluña, nos vale.

Usuarios habituales