El Golfo de Cádiz ha sufrido unos cinco tsunamis

cromo

#30 buena pregunta, dudo que se atreva a contestarte.

_KzD_

#27

Venga hombre, si las pocas veces que se habla del sur es porque han caido 4 gotas y ya están las calles indundadas

#30

Después del tema de japón se habló muchísimo de la carencia de seguridad en España, y quizás me parecería casi aceptable si fuese en zonas seguras y despobladas, pero ahí al lado.. en fin, googlea un poco.

1 3 respuestas
T-1000

#32 el Sur se inunda porque no estan acostumbrados a que llueva de las formas que llovio el año pasado.

En las zonas que llueve menos están menos aconstumbrados a trombas de lo que esta por ejemplo Asturias.

1 respuesta
B

#32 Eres un ignorante del copón. Si se inundaron ciertas zonas en los últimos años es porque ha llovido a mares, no cuatro gotas. Quiero pensar que no eres tan necio como para pensar que porque en buena parte de Andalucía haga calor significa que no llueva. De hecho en la mayoría de las zonas cuando no es verano corre viento como cuchillas por las calles y llueve a mares. Por ejemplo, cuando yo voy a Madrid me rio de las temperaturas que me encuentro y siempre me avisan que me abrigue porque allí hace más frío que en mi tierra, cosa que ni de coña (soy de un pueblo al lado de despeñaperros).

Aquí llueve mucho y a diario cuando es la época. Lo que no hace es caer una tromba de golpe de 8 horas, que es lo que provoca inundaciones

1 respuesta
_KzD_

#34

Vamos a ver, para ti es llover a mares, para mi eso son cuatro gotas comparado con lo que llega a caer aquí, sin embargo aquí se tiene la cabeza en su sitio y se arreglan las calles y el alcantarillado para que no se inunde todo, allí pasa todos los años lo mismo y NUNCA aprenden.

Y no me digas que no se os inunda todo, porque todos los años sale alguna noticia de inundaciones por el sur.

#33

No es algo reciente, desde que tengo memoria todos los años les cae alguna tromba de agua y aún así no hacen nada para prevenir los problemas.. aquí por mucho que llueva o deshiele es imposible ver a un río desbordándose porque se tomaron ya medidas hace mucho para impedirlo, allí se les desbordan cada vez que llueve y no aprenden.

#37

Creo que te equivocas de cruzada.

#42

Nadie está soltando mierda, te equivocas de cruzada hamijo, en España si se pueden ahorrar 4 duros usando un material peor y cobrándolo como el bueno lo hacen, es una de las normas más básicas de empresario español.

Y no te inventes tonterías dramáticas, Internet está lleno de información que se puede usar con fines terroristas.

1 2 respuestas
zdK

#35 Estás metiendo mierda el alcantarillado de un sitio en el que ni vives ni sabes lo que ha llovido de primera mano ni absolutamente nada?

Todo lo que leo de tí, o al menos en su mayoría, son chorradas, pero con esta te estás superando.

3 1 respuesta
cromo

#36 el mayor error ha sido atreverse a venir a este post a rajar de los andaluces, pensando que nos ibamos a quedar callados como siempre. Sin darse cuenta que la gente ya está hasta los cojones de que insulten a los andaluces, extremeños, canarios, etc y no nos vamos a callar mas. No hay dignos e indignos. Todos somos iguales o... problem...

Cuanto más lo quiere solucionar más se embarra... qué tio.

1 respuesta
Juglar

andalucia es enorme, que se inunden pueblos sevillanos o cordobeses, no significa nada... y lo de jerez de hace un par de años fue porque dios queria poner una playa alli por cojones!

1
Valnirek

Pss que llegue un tsunami e inunde cadiz huelva malaga pss fiate que problema así tendremos que hacer menos kilometros los sevillanos :D

Estos articulos la verdad que uno los lee y dice mmm, ... hace tantos años, creo que me moriré y no veré un tsunami en la costa sur de España, pero bueno gracias por el estudio inútil.

evilsol

vamos a ver...comparar el sistema de alcantarillado de bilbao con el sevillano me parece que es de risa, una ciudad del norte de españa simplemente esta mejor preparada para la lluvia que una ciudad con un numero total de precipitaciones anuales bastante inferior...hasta esto se va a discutir?

#41 he puesto bilbao como podria haber puesto cualquier ciudad del norte, claramente el sistema de alcantarillado es muchisimo mas efectivo, aunque simplemente sea porque se descongestiona a base de bien durante muchos meses, en muchos sitios de andalucia cuando llega el diluvio pilla al sistema de alcantarillado de turno atorao por todas partes, con toneladas de suciedad que en muchas ocasiones el agua no puede remover debido al gran tapon que se forma, la consecuencia es que el agua sale a borbotones hacia la superficie, simple.

1 respuesta
Mewtwo

#40 el tema de que en bilbao sea todo cuestas y sevilla mas plano .... xD para que se inunde una zona depende de muchas cosas pero vamos generalmente cuando sale en las noticias se ha inundado tal pueblo , siempre se ha dado la casualidad de que sus alcantarillas son una mierda o directamente no tenia .

Un pueblo del sur siempre tiene mas posibilidades de inundarse debido a que este esta llano y el agua no tiene a donde correr , lo del norte siempre estan llenos de cuestas y cosas varias que afectan xD.

1 respuesta
B

#32

Ya claro, google... dudo bastante que en google aparezcan los detalles de como están construidas las centrales nucleares, los tests que pasan casi diariamente, etc... más que nada, porque podrían usarse con fines terroristas por ejemplo.

Y viendo como hablas de otras zonas que ni siquiera has pisado, dice mucho de tu "criterio" a la hora de soltar mierda.

1 respuesta
B

#35

(puedes poner un nuevo post eh xDD que no pasa nada y así queda coherente el hilo)

No es nada dramático, te reto a que me pases un enlace de planos e informes detallados de por ejemplo, la Zarzuela, la Central Nuclear de Trillo y de la Moncloa.

A lo mejor eres de los que se creen que en internet está todo, pero no es así ni mucho menos.

Hablas de cosas sin saber, una cosa es leer noticias en los periódicos y comentarlas, y otras decir que las centrales nucleares en españa no aguatarían ni un terremoto o que el alcantarillado de Cadiz es una mierda.... sin ninguna otra prueba que tu palabra u opinión.

Usuarios habituales