La gravedad no es como pensamos

Toran

La científica Estefanía Robles Sánchez explica el nuevo descubrimiento de la gravedad, es el gran descubrimiento del siglo y encima nada más y nada menos que española , orgulloso de compartir país con semejante mente.

Https://youtube.com/shorts/5fDyN_8TpuQ?feature=share

13malkavians

Tenemos un hilo de streamers o de ciencia o FEDA para poner esta puta mierda

MElaFo

PD: perdon a los de ciencia por la comparacion y por las tildes

1 respuesta
JackWhy

Me vi esta entrevista y la tipa no se dejaba ni una de las magufadas que pululan por Internet.

Eso si, ojalá que el espacio-tiempo se curvase creando un campo vectorial de su culo a mi rabo.

69 2 respuestas
Toran

#2 que venga un mod con su gravedad y curve el hilo

2
B

#3 Y fin del hilo, un saludo. El último que cierre al salir

Overwatch

Esta ha encontrado una buena manera de hacer dinero... siendo guapa y hablando de cosas magufas, seguro que le deben hacer buenas donaciones esos pagafantas terraplanistas.

2
Savantyair

Es una pasada como ese tio solo lleva a su podcast magufos

PocketAces

Hostia las bobadas xddd

  1. La gravedad no es una fuerza. Es en de lo poco en lo que se equivocó Newton. Pero no porque lo diga la rubia, era así ya de antes.

  2. El Espacio-Tiempo se curva así mismo. Claro que sí churri, lo importante es participar.

Arnius-Fox

A Jose Manuel Nieves le va dar algo.

1
Militia

Vamos a ver, esta discutiendo no una hipotesis, no una teoria, esta discutiendo una Ley de la Física. Suerte con ello rubia.

pardier

a mi siempre me ha parecido una trola eso de la gravedad que no tiene sentido a no ser que la tierra sea plana

2
TripyLSD

#3 Ojo no se curve demasiado y acabes follandote tu propio culo!

1
garlor

mi poya curvada en su boca

3
NeB1

Yo busco en Google la estefanía esta y solo apareces tu pidiendo perras

7
B

No he entendido nada la verdad.

T0X1C1TY_

Esto que dice esta chica ya lo decía Einstein, que una órbita es un cuerpo siguiendo una línea recta en un espacio curvo, no ejercen fuerzas y como todo está en permanente movimiento todo está desplazandose siempre en líneas rectas, la gravedad no curva las trayectorias si no el espacio...

Al final es absurdo decir que se descubre algo así, son simplemente diferentes modelos matemáticos para describir la realidad, y este modelo ya tiene muchos muchos años.

2
pardier

pero por que atrae?, es por que al ser tan grande tiene muchos imanes dentro, una vez hicieron la paella mas grande del mundo en mi pueblo y me senti atraido hacia ella

wildmerm

mola ver cómo los indigentes intelectuales regulares del foro se ríen de la hipótesis sin explicar porqué es errónea

9 2 respuestas
Drhaegar

Lo de todo los días, dice algo cierto como que la gravedad no es una fuerza y lo acompaña con una buena dosis de gilipollez.

Lizardus

Bueno, por lo menos la rubia diferencia entre teoría e hipótesis, solo por eso tiene mi respeto .

BreadFace

Yo siempre que pongo gravedad en google solo veo al Alberto ese pidiendo perras

1
ThOrKeMaD

2
z4eR

Y las pruebas para refutar la ley de la gravedad dónde se las dejó? Supongo que entre las uñas de gel y la lentillas de colores a una no le da tiempo a prepararse todo.

tute07011988

Lo que no sabía yo es que la ciencia se construía con shorts.

DeSTRoYeR_Nz

#18 Ella tampoco explica porqué es errónea la teoría de la gravedad de Newton. Solo dice "que por informaciones que le han llegado ha desarrollado una hipótesis" poco sentido tiene.
Y yo sin saber nada de física, un campo vectorial es una forma de ilustrar algo no tiene nada que ver con las "fuerzas".

1 respuesta
Vireca

Con mi física básica de bachiller, lo que dice en el short suena a palabras vacías que flipas

vuvefox

En ciencia las teorías y las hipótesis se demuestran y luego públicas un paper.

Donde esta eso. Que yo lo vea.

1 respuesta
YokeseS

#27

oppressed

No es ni descubrimiento ni teoría. Como ella muy bien dice es una hipótesis.

1
B

#18 Yo soy entrenador de un equipo que pertenece a la liga de los deficientes mentales y después de consultar con mi equipo hemos decidido que la hipótesis que comparte esta muchacha es errónea.

También hemos decidido que hay espacio para ella en nuestro equipo.

2 respuestas

Usuarios habituales