Gripe porcina

Dj_Sergio

esto es importante saber:

mTh

Pero vamos a ver....

Es una gripe!!!.

Por muy porcina que sea, tiene el mismo indice de mortalidad, o parecido, que una gripe normal, que en casi su total mayoría acoge a las personas infectadas con problemas respiratorios previos u otras deficiencias.

Las posibilidades de que te mueras en un pais del "primer mundo" son comparables a las que tenemos con una neumonia por ejemplo.

No es un jodido virus letal alienigena dispuesto a masacrarnos.

En Mejico se mueren porque el sistema sanitario para la inmensa mayoría de la población es una puta mierda!!!.

Cuando tengamos esas cifras de mortalidad en un pais desarrollado empezaré a preocuparme.

Por lo pronto se que en sanidad no estan en alerta (Cosa que sí ocurrio con la gripe aviar pese a tener muchos menos casos), sí se sabe algo más ya os lo comentaré. (Mi padre es médico de pueblo, con lo cual es de los primeros en coger casos y en recibir las alertas).

George-Bush

Disturbios en la frontera mejicana

rockfuck666

joder qué mierda, ahora no podremos ni comer cochino

eL_MiR

#303 PUTOS INFECTADOSSSSS, VIENEN HACIA AKI!!!!!!

GrimLow

#304 si puedes comer puedes jalarte 10 patas de jamón si quieres que no te va a pasar nada....por medio de la carne no se contagia la gripe ;D

B

a la que se den 10 casos en españa sera culpa de ZP xD

ootekila

yo esoty con #302 el problema no es la gripe, puesto que la gripe no tiene tratamiento, pero ahi tratamientos que tratan las dificualtades que esto acarrea.

pd: estoy constipado y e tenido que ir al mendico esta mañana y me han preguntado si venia de mejico, y querian llamar al 112 para que me llevasen al hospital XD.

rSkone

#308 JAAJAAJAJ pues yo estoy malo y quiero ir al médico. Creo que mi madre me ha pedido hora para esta tarde.

GrimLow

#308pues largate k yo vivo tmb aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

En Galicia nos estamos librando, a ver si dura :[

angelorz

Pues con la feria, Sevilla va a estar calentita xD!

mTh

Lo de madagascar me ha matado xDDD.

DjinnSade

#312 La culpa la tiene el metro...

Yo no voy a salir de casa, para ser mas atrapped :D

#315 Y yo que me quejaba de estar siempre enfermo, a ver si por ahi me salvo xD

ChaRliFuM

Leyendo articulos por ahi de expertos y tirando un poco de wikipedia, dicen que este tipo de virus de gripe afecta a gente aparentemente joven y saludable, es decir, que a diferencia de otro tipo de gripes que afectan mas a ancianos y a niños, esta gripe afecta a gente de entre 18 y 30 años. Casualmente he leido esto sobre "La Gripe Española" que causo entre 50 y 100 millones de muertos en el año 1918:

Se cree que ha sido una de las más letales pandemias en la historia de la humanidad. Muchas de sus víctimas fueron adultos jóvenes y saludables, a diferencia de otras epidemias de gripe que afectan a niños, ancianos o personas debilitadas.

Parecer ser que ambas gripes tienen eso en comun.

mTh

#315

Algo he leido de que tú sistema inmune sobreactua demasiado y te crujes.

Así que todos a drogarse, emborracharse y dormir poco para tener un sistema inmune algo hecho polvo y no palmarla xD.

P.D: Primera normativa: Prohibir el actimel.

D

Yo me estoy empezando a acojonar.. xD

XaPu69

#316 Dios bendiga a los infectados de sida y su sistema inmune deprimido porque ellos se salvarán de la gripe del cerdo.

RusTu

#316 mira que se lo digo a Karta y no hay manera oye

XaPu69

Tomad, pagina de de wikipedia para seguir las stats en directo.

PD: Top 4 yuhuuuuu

http://en.wikipedia.org/wiki/2009_H1N1_flu_outbreak

Y en especial para España:

http://en.wikipedia.org/wiki/2009_swine_flu_outbreak_in_Spain

SaReDnAL

/miedo mode on

Cr3ative

Bueno, #33 ya esta clarísimo que esta con la gripe, no ha posteado desde ayer...

B

LOL @ el vid de #303...

La verdad q ami me joderia bastante ser de méxico y que todo el mundo llame apestado a mi país..

cuico

el video ese de los mejicanos es la caña xDDD

DjinnSade

http://en.wikipedia.org/wiki/2009_swine_flu_outbreak_in_Spain

Swine Flu Outbreak, como el Resident...

Ahora si que da miedo xDDD

M0E

Vamos a ver gente, que si la gripe española mató a tanta gente en 1918 fue x lo q fue. ¿A nadie le evoca nada ese año? ¿nadie ha sido capaz de relacionar ambos hechos? venga, un poco de picardía, que es alarmismo puro.

Thanat0s

En Cataluña 23, pobres...

Verslayer

Esperemos que en un par de dias mejore la situacion.

Aunque como alguien dijo un par de paginas mas atras, si has leido a MAX BROOKS (autor de World War Z), todo esto empieza a oler a chamusquina.

De hecho si alguien ha leido a Manel loureiro aka "Mundocadaver" (autor de Apocalipsis Zombie y Los dias oscuros) pues estara algo nervioso.

Yo lo tengo claro, me largo al pueblo lejos de la ciudad, con los cerdos matados de enero (y mucha comida almacenada).

Lo malo es que tendre que empezar a fortificar bien toda la hacienda :D

Saludos

ChaRliFuM

A España esto nos viene muy mal economicamente hablando, mas alla de que el virus sea mortal o no.

Me explico: Ahora que la construccion esta de capa caida y la economia va peor que nunca, si se difunde el temor a venir a nuestro pais, se nos cortaran radicalmente los ingresos por turismo que es lo poco bueno que nos queda.

Seria realmente un autentico desastre economicamente hablando si la UE o algun organismo sanitario tipo OMS dijera que no es recomendable viajar a España. Recordemos que somos uno de os mayores paises del mundo en cuanto a recepccion de turistas....

Deoxys

primer caso en españa confirmado

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8020552.stm

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove