Gripe porcina

B

No me jodas colega y todo por 4 payasos que se van de viaje y tenemos que pagar la 'fiesta' de los demas.

W

Seguridad Social colapsada, gente abriendose la cabeza en la recepción de los ambulatorios, empujones, tirones, caídas oh dios oh dios oh dios!

HeaD

#421 Lo siento, no eres lo suficiente-mente especial como para congatiarte, asi que no te preocupes, no te vas a hacer famoso por coger la fiebre porcina.... ni por jugar al wow ;)

Jildeghar

Ha salido un 2º caso confirmado en Valencia, pero dicen que le podrian dar de alta pronto.

B

Famosos se van hacer los que an pillado esta mierda .. eso seguro y yo no tengo ganas de morir por una mierda de virus que an traido otros por a ver estado de fiesta en mexico , lo que tenian que a ver echo era dejarlos alli y no extender mas esta mierda .

W

Habeis pensado en una guerra biológica?

HeaD

Solo decir que un amigo poto en un templo sagrando, exacatamente en Tulum, y que el color de la pota no era normal, era negra y muy espesa.
Creo que esto a provocado la furia de los dioses y que el fin del calendario Maya se haya adelantado del 21 de diciembre de 2012 a estas fechas :S:S y dijeron que empezaban por bilbao, lo siento chicos...

varuk

Cuando volví de viaje de Santiago la semana pasada, un grupo de estudiantes se iba a centro América de viaje de estudios xD, así que un brote irá para ya esta semana que volvían.

wiSe_

#426 Leete paginas mas atras, ya se ha hablado de eso y la teoria es muy dificil de que sea cierta.

AiMaR

Si vas a hacer la guerra biológica, mejor hacerlo con el ébola o algún virus que mate efectivamente, y no con uno que con dos anti-virales de mierda y una sanidad no-precaria te cures sin secuelas graves, ¿no? ._.

LaChilvy

Sois tod@s unos alarmistas -.-

Además cuanta más gente muera más

spoiler

TRippY

#430 esq es un virus inteligente, solo mata a los pobres.

wiSe_

Es que estais tontos y no lo quereis entender. http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE53Q0XH20090427

NO hay VACUNA. Aun no se sabe si lo que ahora se tiene para combatir la gripe es realmente efectivo.

eL_MiR

todo empezo aki...

Nekr0

#434

jajaja que grande joder xDD

FraNKzZ

O_O he estornudado y tengo mocos...
oH! estoy infectado!

TheV1ruSS

#433 callate alarmista..no ves que #434 te enseña como vivir en paz con los cerdos...

B

Alguien compro ya tamiflu? xd.

W

Me cago en los muertos de los cerdos, por cerdos!!!

Sp3eD

OMG tengo la gripe cochina

werty

anda que agotarse el antiviral y las mascarillas en 24h tiene tela...

cuan ignorante es la sociedad.

J

Yo que tengo a tiro la puerta principal del Hospital de Cruces, si se escapa algún zombi le meto xD

B

Pues yo en mis 25 años de vida no he cogido jamas la gripe. Algun resfriao que se me curo en 2 dias.

I WIN THE GAME

ChaRliFuM

#443

Sabes cual es el problema? que tu organismo no tendra anticuerpos para defenderse de la infeccion en caso de que cojas esta gripe y se cebara contra tu cuerpo sin que el haga nada.

Me temo que te mueres.

W

#442 DEP

B

A mi me da mal rollo... Sobre todo, habida cuenta de que la mayoría de las crisis históricas que ahora me vienen a la memoria (no son muchas xD) acaban con una guerra / epidemia debastadora... Y la economía resurge de nuevo :/

ChaRliFuM

#446

Y para que eso ocurriera no seria mejor un virus tipo ebola en vez de la mierda de la gripe? en cualquier pais con un sistema sanitario medianamente efectivo, esta enfermedad se cura con apenas un par de medicamentos xD

V

yo por si acaso he sacrificado a mi cerdo vietnamita :X Dep morrison

B

O eso, o es una conspiración para robarnos el jamón serrano :/

pkjn

#434 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA

Vamos a morir todos!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove