Gripe porcina

Mu

#599 ve buscando un nicho.

W

Un placer, entonces :( y encima soy de Catalunya, joder... :(

N

Un retrasado de mi clase(tipico retrasado qyeee exagera todo y es to freak) a ido a clase con guantes y mascarilla y estamso en canarias JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

NeB1

a ver si empiezan a acojonar a la gente por la tele ya y puedo encerrarme en una cueva durante 2 meses sin que me miren mal

o sea, para que gente como #603 no me mire mal por ser precavido

D

#493 La culpa es de Jeffrey Taubenberger

T-1000

#592 Porque esa cepa es la que me da mal rollo :)

#597 Infección inaparente

Huk

En argentina no hay 20000 por el dengue? que importa la porcina? XD

FraNKzZ

http://en.wikipedia.org/wiki/2009_H1N1_flu_outbreak#cite_note-Sanidad-12
España no para de subir los casos confirmados :S
esta mañana he mirado y teniamos 4, llego de clases y hay 10 O_O

T-1000

#607 El dengue rara vez es mortal exceptuendo la fiebre hemorragica por dengue pero esa es otra enfermedad

cuico

#603, aunque estemos en canarias se puede transmitir facil, hay muchisimos viajes diarios en nuestro aeropuerto.... y si, tu colega es tonto

D

#610 Nuestro aeropuerto? Canarias sólo tiene 1 aeropuerto? j0as :\

rusillo_

#599 Tranquilo, yo por ejemplo llevo resfriado una semana o asi, no tiene nada que ver con la gripe.

(O igual si, asi que si desaparezco...tu seras el siguente ^")

Y bueno, en serio, creo que los sintomas son dolor de pecho, fiebre, diarrea y cosas asi, si solo estas con o has estado con lo que dices pues seguramente un intento de resfriado o ni eso, que es lo que me pasa a mi.

AiMaR

#609: Evidentemente, el dengue rara vez mata a menos que blablabla. Igual que la gripe, que rara vez mata a menos que blablabla.

Son afecciones muy similares, de trasmisión fácil (ya me dirás si no te picará un mosquito en verano xD) y que pueden, potencialmente, ser letales. Pero bueno... ya sabéis a donde quiero llegar xD

cuico

#611 gran canaria si, o es que quieres saber donde vivo??
edito: ademas el usuario es de "las palmas" a ver si aprendemos a leer

Poisonous

#611 En canarias hay 8 aeropuertos (q yo sepa al menos), debe de ser la zona del pais con mas aeropuertos por superficie de terreno

yiyi

pse, siempre con las gripes de las narices, tendria que pasar como en 28 dias despues ostias, lo que me diverteria pegandole tiros a los putos zombies y no esta cacarruta.

T-1000

#613 El dengue no provoca tantas muertes anuales como la gripe.
De gripe mueren anualmente 500.000 personas.

AiMaR

#617: Yo había leído que eran 1 millón de personas los muertos por gripe anualmente.

Por cierto, update made in El Mundo:

Era mexicano
El niño fallecido en EEUU se contagió tres semanas antes de morir

Se enfermó 3 SEMANAS ANTES DE MORIR. O sease, llevaba 3 semanas con gripe el pobre niño y ¿a nadie se le ocurrió que tenía algo chungo en serio?

cuico

#618, que va, alli lo solucionan todo con pastillas, y si no funciona.... pues mas pastillas!!!

ChaRliFuM

La OMS eleva el nivel de alerta por la gripe porcina al grado 5 (pandemia inminente) en una escala de 6

Fase 5:

El virus se transmite de persona a persona en al menos dos países de una región de la OMS. Aunque la mayoría de los países no estarán afectados en esta fase, la declaración de la fase 5 es un indicio claro de la inminencia de una pandemia y de que queda poco tiempo para organizar, comunicar y poner en práctica las medidas de mitigación planificadas

M

La gripe porcina es un invento de ZP para que nos olvidemos de la crisis

Inv_Chotera

A mi lo que realmente me interesa saber es si el precio de la paletilla ibérica o de bellota va a bajar o no?

AiMaR

Bueno, pues nivel 5 será... Me parece que es un poco anecdótico decir que estamos en nivel 5, cuando ya se veía que tenía todas las papeletas de pandemia (que no quiere decir "apocalipsis" u "holocausto").

Eso sí, qué amarillista que es El Mundo a veces para informar de ciertas cosas, macho...

D0n_G4T0

Para estar en nivel 5 nos veo a todos igual que ayer.

( Yo arrastro un resfriado permanente desde enero, jiji :3 )

Inv_Chotera

Por cierto, ese que dicen por ahí que ah sido el primer contagio indirecto...
El no habrá estado en méxico, pero se ha follado a su novia, que acababa de llegar de allí...

bittersweet

Como llegue a África el virus se va a hacer un monster kill.
Espero que controlen pronto el tema, porque el miedo que puede generar el virus en la época que estamos puede hacer estragos en la economía española....

Teriyaki

primera infeccion entre humanos!! en españa , ya estoy comprandome el wow.

KeRNeL

MATERIA PORCINA DULCE MEDICINA!

P

Vamos a ver esque no estan haciendo nada y esto nos llevara a una catastrofe mundial a medio plazo.

1- Tendrian que cerrar todas las fronteras con Mexico , aeropuertos , puertos , etc...

2- Se tendria que aislar a todos los casos sospechosos y a los ya confirmados en zonas donde no tengan contacto con nadie mas y centrarse en su recuperacion.

3- Se tendrian que poner todos los paises de acuerdo para estudiar ya una vacuna 100% efectiva y empezar a producirla a gran escala.

4- Una vez aislado el virus y con el anticuerpo en mano estudiar a los cerdos causantes y mirar porque a salido ese virus de esa granja mexicana concretamente.

5- Una averiguado el punto 4 , proceder a realizar en todos los paises del mundo revisiones generales en las granjas, tarea de la cual se tendria que ocupar el gobierno de cada pais.

6- Abrir todas las fronteras, aeropuertos y puertos con Mexico.

sPoiLeR

El problema de la gripe española o la gripe de 1918, fue por la concentración de militares, por eso murió tanta gente, a dia de hoy se ha aprendido mucho, pero esta claro, que con el movimiento de gente que hay hoy en dia, como pille un pais superpoblado asiatico, hace un pandemia de mil pares de cojones.

Supongo que hasta hoy se habrá aprendido de lo que sucedió entonces.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove