Gripe porcina

Strangelove

Las fuentes sobre la llamada de Alex Jones ahora mismo es el messenger xDD, pero estoy en ello.

He encontrado algo que me ha puesto el pelo de punta:

Massive Multi-Country Drive Aims to Vaccinate 30 Million People

La 7º Vacunación anual de "las américas", del 26 de Abril al 2 de Mayo, y la cabecera indica el día 22 de Abril :

Washington/ Panama City, April 22, 2009 — Countries from throughout the Americas are gearing up to participate in the Western Hemisphere’s largest multi-country health effort, Vaccination Week in the Americas, April 25–May 2, 2009.

¿Alguien me puede decir si esto es casualidad? ¿Puede ser también casualidad la visita de Obama a Mexico el mismo dia que se desata la epidemia?

TeNSHi

#181 No tienes precio como difundidor de pánico barato, si tienes suerte te contrataran en algún periodicucho

M4k4rr0n1

Mi dominio de paint no da para mas xD

Danrex

Influenza?

Ponlo en 4chan y crea un meme... xD

pd: ok, La gripe, gripa o influenza es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos...

M4k4rr0n1

Lo he puesto, en un post de Gentlemen xD. Voy a crear post nuevo!

Fr1moOsT

#181 que quieres decir con eso? ¬¬

DjinnSade

#186 Que posiblemente este relacionado con los laboratorios baxter y el envio de las vacunas alteradas. Es mucha casualidad que el mimo laboratorio diga ahora que busca la cura....

Creamos el problema, y vendemos la solucion.

Y si acaso, Obama ya tenía la cura :/

ungarense

Fr1moOsT

http://209.85.229.132/search?q=cache:kzw_vPqD2nUJ:www.dgepi.salud.gob.mx/SISVEFLU/RNSISVEFLU/05_Ponencia%2520VACUNACION%2520DE%2520INFLUENZA.pdf+7+vacunacion+anual+americas&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

Vacunación contra Influenza
en las Americas
Inmunizaciones Mexico
México, 18 de Noviembre, 2008

Que jodida mierda es esta?...
alguien me explica que es ese documento PDF?

Leo y pone algo como: precio por años de vida salvados.

Es un negocio?

Strangelove

#186 Como hay gente a la que le caigo tan bien como #182 no puedo ni debo ir posteando todo lo que voy encontrando, porque bien es cierto que mucha información es muy conspiranoide/alarmista y basada en blogs o artículos de la misma índole, pero cuando tenga bastante información junta la postearé en un reply completo a todo detalle y si me da tiempo, traducido.

DjinnSade

#189 de momento no me atrevo a decir que si, pero la influenza ya exsitía antes de esto, asique hay una pequeña parte que podria ser que no.

B

entre el terrorismo, la guerra, la crisis y ahora la pandemia nos tienen bien acojonados

B

http://www.youtube.com/watch?v=Oh5NOo3DO8g

AeronaBeS HOyGaN

C

#192, es la estrategia de la Corporatocracia en la que vivimos: Meternos miedo para luego venir de salvadores y aprovechar la coyuntura para introducir todos los cambios político/económico/sociales que crean oportunos para sus intereses.

D

http://img.4chan.org/b/res/134299506.html#134307710

AJAJAJ

ungarense

#193 AERONABES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

de aquí a tres años la raza humana se extinguirá, nostradamus tenía razón!

racCa

m vuelvo paranoico!

Cr3ative

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090426/tes-zapatero-ofrece-a-caldern-la-colabor-c5455be.html

Ya esta el cejotas, seguro que deja que vengan todos los infectados mexicanos aquí para darles papeles.

werty

la gripe la empezó a difundir ZP en México para que los medios no hablarán de la crisis.

Que casualidad, 4M de parados, cifra histórica y ¿de qué se habla? de la gripe...
Muy mal señor ZP masón, muy mal.

#200 debería haberle dicho: allí te quedas, ya no queremos ni reuniones contigo xd

XaPu69

#199 Pues me parece raro.

ZP no suele salir del circulo Morales-Castro-Chavez-Putin

C

Comentario del video de "llutuf" de la AeronaBe:


Ay que weba me das. Por si no lo sabias, el mas allegado a tu "peje", Camacho Solís, está internado por contagio posible, tiene neumonía. Alli está tu devaluacion PENDEJ@!!! Dejen de decir pendejad@s y protejanse y si no quieren, pudranse de ese virus pero fuera de Mexico y no esten chingando

Si Hernán Cortés levantara la cabeza...
o.O

Morkar

Joder. morir de fiebre porcina es una putada, es totalmente denigrante.

-de que murio tu hijo?
-de la gripe del cerdo.
-Oo

Que le cambien el nombre ya!

XaPu69

#203 Ya te digo, vaya cerdada.... xDDD

GrimLow

la gripe... tatatatataatauhm la piara,,,, más buenos que el pan j3;)

DiKu4N

esta claro que esto lo propagan los mismos gobiernos

Krakken

#206

Mediáticamente sí. Es una buena forma de distraer la atención sobre la crisis. Todo el mundo acojonadito en casa, sin decir ni mu ni pio no vaya a "contagiarse".

Esto es de un sensacionalismo de los medios de comunicación tremendo. Solo que esta vez está habiendo muertos de verdad, pero tanto como una pandemia que acabe con todo el mundo, como que no xDDD

Y encima en México estamos de elecciones, conque no te digo más... ¬¬

f0lk3n

De verdad, no sé que es más preocupante, la pandemia o vuestro estúpido cachondeo respecto a ella. No es ninguna broma, han muerto ya 100 personas en un plazo de tiempo muy muy pequeño, hay unos 1000 infectados, entre ellos 8 (aún no confirmados) en España. Comentarios sobre un supuesto interés político confirman vuestro alto grado de ignorancia.

SaReDnAL

Yo la verdad que estoy acojonado. A lo largo de la historia se han producido varias pandemias que han segado la población de manera alucinante. Yo digo que CIERRE de fronteras preventivo mientras tengamos esta incertidumbre!

Krakken

#208

Tú eres de los que te creiste que la gripe aviar iba a ser una pandemia, verdad? xDDD

100 personas no es NADA, 1000 infectados oficiales no es NADA. Sabes porqué? Porque solo muere gente con problemas en las vías respiratorias o con las defensas muy bajas. No es en sí un supervirus mutante ni nada por el estilo. Créeme que si fuera algo grave, algún país habría cerrado ya las fronteras y ninguno lo ha hecho.

Es un problema serio de salud, desde luego, pero el bombo y platillo que están dando los medios de comunicación, la psicosis de la gente creyendo que es otra peste negra, y los gobiernos dejando que esto siga así sin calmar la situación lo dice todo.

Pero bueno, vete debajo de la cama si tanto miedo tienes. ATCHIS!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove