Guias Robot en el Banco Santander.

D10X

Hace unos dias tuve que ir a la sede de Boadilla del Monte del Santander y me encontre con unos robots chiquitajos que al decirles donde vas, se acercan a ti, te piden que les sigas, y te llevan al destino que le has marcado. No vi nada por internet, pero ahora estan saliendo videos y entrevistas, asi que os pongo uno para que veais de que va el tema.

El resto del edificio ... simplemente acojonante ... ¿Quien dijo crisis?

B

Joder el Botín está forrado no, lo siguiente!!

zErOx

Me ha recordado al robot del Doom 3 que te guia en los primeros minutos de juego.

1
luismito

me ha parecido acojonante, asi seran en diez años la mayoria de edificios publicos pero verlo ahora funcionando da cosilla

D10X

#4 Los edificios publicos, lo dudo muchisimo ... la mayoria son muy antiguos, con muchas escaleras, ascensores, e instalaciones que estan parcheadas hasta el infinito.

Kb

sisi, pero a cuanto tienen las hipotecas?

lo que no se es si los costes < beneficios a largo plazo

Headhunt

Que hijos de perra, pues ahora nos podrían devolver el dinero que les dejo el estado, pero con los intereses que ellos nos pondrían claro.

D10X

#7 Precisamente Botin defiende que no son necesarias las ayudas publicas para la banca española, y no tengo muy claro si llego a recibir algo del estado.

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-botin-rechaza-banca-necesite-ayudas-publicas-afrontar-deuda-promotores-20100204160859.html

Jan_fri

Cuando estuve para hacer una entrevista me pensaba que eran robots limpiadores.

Ramb1to

Como esto siga asi las hipotecas la van a pagar esos robots, no se dan cuenta que estan sacando el trabajo a la gente, eliminan los centros de informacion, eso es un puesto de trabajo menos. Como me gusta la civilizacion santander, siempre ayudando al ciudadano..., ya no le basta con robarte pasta con la hipoteca ahora quieren que te quedes sin trabajo, esta gente es masoquista o algo asi no lo se. Prefiero alquilar un piso a una persona particular antes que ser esclavo durante 30-40 años y hacer mas ricos a los bancos y a las constructoras.

D10X

#10 Me recuerdas a Will Smith en "Yo, Robot!".

Es un avance, y es lo que toca ... :S, ¿Se pierden puestos de trabajo? Saldran nuevos, tampoco se siguen haciendo armaduras, ni espadas, piramides, etc ...

Ramb1to

#11

Preguntale si estan decuerdo en el avance a los 5 millones de parados que hay en españa a ver que opinan. Es una tomadura de pelo, los robots que lo agan para ayudar en la mano de obra humana me parece perfecto, pero sustituirla es otra cosa mariposa.

D10X

#12 Dime un solo caso de tecnologia en general, no solo de robots, que ayude al hombre y que no destruya puestos de trabajo.

Ramb1to

#13
Me haces esa pregunta suponiendo que estoy deacuerdo en que la tecnologia destruya el empleo. Para eso puedes crear otro tema pero estamos hablando sobre "Guias robot en el santander", el robot es una ENTIDAD ARTIFICIAL, donde el banco santander lo esta haciendo para sustituir el personal de informacion por robots si eso te parece bien espero que nunca te quedes sin trabajo por un robot, luego nos quejamos que los sudacas nos roban el trabajo.

Kartalon

Alguien tendrá que fabricar los robots... Seguramente otros robots.

luismito

dios q alguien se vuelva a leer las lecciones de historia, eso mismo ya pasó con la industrialización, robots nuevos = posibilidades de trabajo nuevas, hay q adaptarse a las nuevas tecnologías, por esa misma razon quememos las bases de datos y tengamos a señoritas con cables por todos lados para conectarnos al llamar por tlf con la gente que queremos

D10X

#14 Y el gobierno esta fomentando el uso de coches electricos con la perdida de puestos de empleo que eso supone en las gasolineras, no? Al igual que el uso de maquinas expendedoras de billetes de autobus, metro, etc ... solo sirven para reducir los puestos de taquilleros, no?

De todas formas, la discusion es estupida ... los vigilantes siguen estando, y gente a quien preguntar, tambien ... esto solo es un robot que te acompaña hasta la sala, un puesto de trabajo que antes no existia, porque nadie te acompañaba.

Vale, no puedes hacer nada para evitarlo ... pero si quieres aportar tu granito de arena ... Internet mata a la prensa escrita, deja de usarlo, no?

S1L3nCe

Que la tecnología venga a sustituir la mano de obra sería magnífico en una sociedad distinta, donde todo cristo currase por voluntarismo y todas nuestras necesidades (desde comer hasta el ocio) estuviesen cubiertas.

En nuestro entorno social actual, la sustitución de mano de obra por maquinaria ES UNA PUTADA para muchos y lo será siempre, hasta que no cambiemos este orden social de la "prehistoria".

#19 xD

B

Yo creo que esos robotillos acabarán suspirando como el de Guía del autoestopista galáctico.

1
MTX_Anubis

#12 Es una tomadura de pelo, los robots que lo agan para ayudar en la mano de obra humana me parece perfecto, pero sustituirla es otra cosa mariposa.

La pregunta inmediata a eso es ¿por qué? Quién eres tú para decirle a una empresa si puede utilizar o no robots? Es que me hace gracia, no utilicemos ninguna máquina ni vehículos para cosechar por ejemplo, que destruyen empleos.

LaDy_MiR

Mola, pero ya podían gastar un poquito de dinero y ganas de esto en tener sus cajeros ON que llevo 3 días yendo y los tienen cortados FUUUUUUUUU

Danrex

#10 Igualito que en la revolución industrial.

Baptiste

Que bonito, luego la gente en la calle por no poder pagar el valor de su casa 3 veces

SpLaSh

#7 Santander no recibió ayudas del Estado

En cuanto al post me parece acojonante, sinceramente la polla. Ya era hora que acabasen con el barracón-centro de visitas antiguo e hiciesen algo moderno... una pena que me fuese de la ciudad financiera antes de que lo estrenasen...

PD: raro es que no haya salido nadie con lo del BANIF Inmobiliario...

Ramb1to

Os pensais que las empresas como santander invierte en robots para mejorar el avance tecnologico? son tan buenos que te hacen un favor enorme en que puedas pagar un piso a 40 años y has tenido que trabajar años de tu vida para pagar sus intereses pero claro el robot es parte de un avance que no podemos negar... Ninguna empresa que invierte en Robots es para el beneficio de la gente, por esa regla de tres si tenemos tanta tecnologia porque cada cierto tiempo tengo que cambiar las bombillas de luz de mi casa? si con tanta tecnologia tiene que haber sistemas para que no se quemen, o porque no salen al mercado los coches que usan el agua como combustible? con eso las petroleras se iran a la mirda y no contaminariamos el medio ambiente, nadie invierte en lo que no es rentable para el que tiene dinero.

D10X

#25 Ten, empieza a repasar:

Negocio

3. m. Aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés.

ONG

1. f. Organización de iniciativa social, independiente de la administración pública, que se dedica a actividades humanitarias, sin fines lucrativos.

De nada.

Ramb1to

#26

Espero que nunca te quedes sin trabajo

1
D10X

#27 Chico, entiendo lo que significa que la tecnologia evolucione, pero no puedes parar lo inevitable, igual que tienes que entender que un negocio es lucrativo.

¿Te parece una putada? Bueno, pon los pies en la tierra, es lo que toca por aumentar nuestra calidad de vida, y nos tocara renovarnos o morir. Es mejor que lo asumas cuanto antes.

R415T

#26, eres mi nuevo ídolo <3

No entiendo a los perroflautis que no entienden que si te arriesgas a invertir tu capital es para sacar el máximo beneficio posible, ya que hay muchas posibilidades de que tu negocio se vaya a tomar por culo y te quedes sin un puto duro, cosa que a un currito normal no le pasa.

Y esos robots...lo hizo un mago.

S1L3nCe

Lo que está clarísimo es que nuestra sociedad va siempre con un lag acojonante con respecto a la tecnología por culpa de tantas gilipolleces morales y valores sin fundamento empírico. Si no fuera por eso seguro que ya nos estábamos dando la mano con alienígenas xD

Usuarios habituales