[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Salcort

#2670 Nunca lo sabremos con exactitud, pero daria lo que fuera por poder ver desde el espacio el momento de semejante ostion como pa torcer un planeta.

1 respuesta
imnothing

#2671 te refieres a Gaia? Era un planetoide del tamaño de Marte. Vamos, la mitad de la Tierra actual. Y de hecho se fusionaron, ahora está Gaia formando parte del núcleo terrestre y la Luna

1 respuesta
Salcort

#2672 wtf?? seguro que eso no es una fumada??
Hasta donde yo se, Gaia es el nombre que le da Mago de Oz a nuestro planeta, Square Soft tambien...pero vamos..primera vez que escucho algo asi.

1 respuesta
Aidanciyo

No se sabe una puta mierda de esa época no inventeis plz es un hilo de ciencia
https://es.wikipedia.org/wiki/Herc%C3%B3lubus

2
imnothing

#2673 tienes razón, me he equivocado. El nombre de dicho planetoide era Tea o Theia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tea_(planeta)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Origen_de_la_Luna

PaCoX

pero si todo el mundo sabe que la luna es Cathedral Terra

1 respuesta
Aidanciyo

#2676 La luna es una esfera de dyson

Salcort

Parece que la cosa va pa largo. No tienen webos a darles el permiso para lanzar. Ahora el problema es toda la agua del deflector de llamas, q a los ecologistas no les mola.

1
Perurena

#2641 como ya adelanté.

1 respuesta
choper

#2679 Todos podemos tirar una moneda al aire y acertar.

Algunos decían lo mismo cuando rompieron la base de lanzamiento y a las pocas semanas estaba operativa.

caN

Si alguien se piensa que unas tortugas van a echar al traste los planes de la Nasa mejor que sé lo haga mirar… Este tio ha reventado los tiempos, la burocracia se tiene que poner las pilas y como el dice, no es normal que se tarde menos en hacer un cohete, que revisar la documentación para unos permisos. Desde que esto empezó he leído y escuchado que era imposible esto, que no daba tiempo, bla bla bla...

4
ercabesa

parece q el sabado lanzan los de pld, aunque no está confirmado por ellos

1 respuesta
sPoiLeR

#2682 Confirmado para el dia 7 a las 2:00, asi que esta noche lo lanzan

1 2 respuestas
Perurena

#2683 Presuntamente.

1 respuesta
ercabesa

#2683 dios te escuche, ojala q esta noche sea la buena

totespare

#2684

Let's goooooooo!

4
Perurena

Porra de a qué hora lo abortan.

2 respuestas
totespare

Se va a poder ver desde una playa de Mazagón, @ReBeLStRiKe no te lo pierdas tú que estás por allí!

edit: calla, que es Mazarrón por donde andas tú, no he dicho nada jajajaja.

#2648 :wink:

ercabesa

#2687 eres mu pesao con eso tio, que es probable que falle lo sabemos todos, es lo normal

yo ya he pillado palomitas

1 1 respuesta
Brarox

#2689 +1 Prácticamente todos sus comentarios aquí son trolls/tóxicos/negativos (como queráis verlo). Bendito botón de ignore xD.

Sobre el tema; yo también estoy ready, esperemos que vaya todo bien (cruce de dedos).

:D

ercabesa

ojalá salga bien los llevo siguiendo un huevo de tiempo y hasta hice una entrevista de trabajo con ellos (aunq no me cogieron)

Aidanciyo

El último fuego estático salió bien, y la última prueba gorda tb. Son motores simples no es un raptor.

atom

Enfriando motores...

1
FERGUINHO

Retraso xd

choper
1
-Orb-

Se viene

atom

1 minuto

Brarox

LO HICIERON! si joooodeer! GGs

FERGUINHO

ggs

ercabesa

que pasada

Usuarios habituales