[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Corintio

Que grandes joder

Brarox

Y "a la primera".. sin que explote ni problemas ni nada, todo 100% de acuerdo al plan.. ahora creo que lo van a recuperar al mar y ya lo super bordan. Mañana la prensa (y algunas personas) ya no se podrán "mofar" de este "logro" (aunque los mas mezquinos lo harán igual z.z).

Eso si, el sonido espero que mejore porque te destruyen los oídos y se super satura xDD pero en fin, lo dicho antes GGs.

1
FERGUINHO

el puto ruido de las voces tienen que mejorarlo casi me quedo sin orejas

allmy

guau, brutal.

sPoiLeR

Pues ha sido perfecto, como se nota que van en serio y hay buenos profesionales. Unicamente el tema del sonido del streaming pero siendo el primero se perdona.

Kb

Y me quedo sopa en el contador ya final en menos 40 segundos jajaja

1
treetops

Que alegría me da la verdad. Espero que salga en todos los telediarios españoles y le den la importancia que se merece.

RiVeRwInD

#2687 a ti si que te tendrían que haber abortado...

4
Naith

Felicitaciones a la gente de PLD. 💪💪💪

He visto bastante escozor por reddit xdd

1 respuesta
paladyr

Todo el verano y buena parte de Septiembre mirando a ver cuando lanzaban el Miura 1 para pedirme libre o vacaciones para ir a verlo y voy y me lo pierdo :cry:´

¡Grandísimos!

imnothing
#2709Naith:

He visto bastante escozor por reddit

¿A qué te refieres? Explícate, hombre xD

Brarox

Pues F la recuperación

Para la próxima, esperemos que lleguen a tiempo xdd.

1 respuesta
Salcort

que despliegue flotadores o algo similar xD
De todas formas lo importante era probar todas las tecnologias, casi el 80% de lo diseñado para este cohete servira para el Miura 5. Los controladores de avionica, motores..etc..todo.
"Solo" hay que añadir ahora un control simultaneo de 5 motores y reescalar todo a un tamaño mayor.

FERGUINHO

#2712 creo que redujeron la altura del lanzamiento y tuvieron que modificar la parábola alejándolo de la zona estipulada y pues F llegar a tiempo.

No sé si llego a 50km de los 80 previstos.

1 respuesta
Aidanciyo

Entonces el lanzamiento de starship es fracaso y este éxito?

2 respuestas
allmy

Intentarán hacerlo aterrizar?

1 respuesta
treetops

#2716 está diseñado para caer en el mar de forma controlada con paracaídas. Es un sistema mucho más simple que el de spacex pero menos eficaz a la hora de recuperar y preparar el cohete para el siguiente vuelo.

FERGUINHO

#2715 porque?

Salcort

#2715 No. SpaceX califico el lanzamiento de la Starship como un exito tambien. Todo depende de que objetivos te fijes.
Lo unico que cambia de que recuperen el Miura a no recuperarlo, es tener que desmantelarlo aqui o un carisimo arrecife en el Atlantico.

Aidanciyo

Es pregunta al aire al foro

Brarox

#2714 HILO sobre el tema en cuestión

2 2 respuestas
totespare

#2721 grandes compartiendo toda la info abiertamente. Qué ganas de ver cómo van desarrollando más y más en estos años que vienen!

treetops

#2721 me resulta raro que no hayan pensado en ponerle un flotador con una bombona de gas comprimido para hincharlo ya en el mar, cuanto peso debe añadirle eso, 20kg?

1 respuesta
Aidanciyo

#2723 eso es mas de lo que pesa el satélite cavron xD

choper
3
8 días después
choper
2
B
2 respuestas
Aidanciyo

#2727 me encanta como quieren hacer parecer que fue un fracaso, no entiendo muy bien el objetivo del artículo, como si el cohete no se fuera a hundir en el atlántico de todas todas.

Salcort

#2727 No tienen ni puta idea de las decenas de cosas que pueden salir mal en un primer lanzamiento. Todo, absolutamente todo se sustenta en la "teoria", lo unico que se ha probado es que el motor puede mantenerse en funcionamiento durante 10 minutos sin estar acoplado al resto del cohete.
Puede fallar el direccionamiento, que se desintegre por la presion, que explote el motor por las vibraciones que retornan del cohete, que reviente la rampa de lanzamiento.....
Que lo hagan volar como toca, con la trayectoria indicada, que el cohete aguante, despliegue paracaidas...etc...joder...casi te diria que han tenido coña de lo bien que les ha salido, no es lo habitual. Si vieran el Falcon la de problemas que dio solo para hacerlo volar...

1 respuesta
Aidanciyo

#2729 de todos modos, me parece mas preocupante todavía los comentarios de la gente al tweet

1 respuesta

Usuarios habituales