Hologramas - Tecnologia japonesa

T

Po pi po po pi po xddddddddddd

centu

La verdad que la musica del primer video es horrorosa, no la apagué por ver la sincronización que tenían con el audio. xD

#27 Estaba en /v/ el foro de videojuegos de 4chan

Homyu

Estos ya pasa la fina barrera entre lo curioso y lo triste, habra que lanzarles mas bombas nucleares porque esto no puede seguir asi.

1
evilsol

Lady gaga es peor que este holograma...no se que os quejais

ah claro,que es japones

Papodopoulos

#34 que lady gaga es peor que ese holograma? Jajajaja, hazme el favor. Hasta el que cantaba la de "opa, yo viace un corra" es mejor que ese holograma.

A mi no me gusta lady gaga pero es que ese vídeo es surrealista. Una sala llena de frikis pastilleros flipados por escuchar una mierda de música ridícula y vitoreando una imagen proyectada que ni siquiera es una persona, sino un dibujo animado. Es como si yo me pongo en mi casa con un grupo de amigos a gritar y a brincar viendo un vídeo de un concierto de ACDC (aunque ni se puedan comparar con la cosa esa del vídeo).

Lo siento si he ofendido a alguien que le guste esta música... pero en mi punto de vista esa "música" es basura con todas las letras.

centu

Los hologramas en tres dimensiones harán posible la telepresencia

Un equipo de investigadores de la Universidad de Arizona ha conseguido desarrollar una técnica que permite crear hologramas en movimiento y transmitirlos casi en tiempo real

fuente y mas informacion:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/03/ciencia/1288791337.html

T

#36 ejem

Kenderr

#37 No hay duda, es la NWO

centu

#37 lo veré al llegar a casa

Fdkn

Lo hace Gorillaz y son los amos (y lo son)

Lo hacen unos japos y es que son unos frikis tristes

...OK

B

Eso es tan solo una proyección.

Molan mas estos lol

neil90

En los vídeos de Hatsune Miku (la cosa esa con el pelo azul, Po Pi Po~) que sepáis que no canta un humano... es un sintetizador de voz acojonante. Por si os pensábais que había alguien real detrás xD

centu

#42 un sintonizador? joder vaya nivel han alcanzado, yo pensaba que seria alguna voz de alguien con efectos de sonido

J

mm.. me quedo son este:

Zuki

Mola un monton el de gorillaz, pero si no recuerdo mal me explicaron que se hacia con unos espejos y tal. Haber si encuentro el video y os lo posteo.

http://www.eyeliner3d.com/musion_eyeliner_setup_video.html

Esta es la web de los que hicieron el montage de Gorillaz y Madonna. Hay un video explicativo.

Un saludo

Edit:

Otro video: http://www.musion.co.uk/watch_setup_video.html

centu

#37 muy interesante el video, aunque no hablan de los prototipos de aeronaves militares que harian ponerse humedos a los aficionados al tema OVNI. A destacar la relacion entre los circulos del maiz y armas laser en orbita.

#45 gracias por poner esos dos videos explicativos, ya me hago una idea de como demonios la tia del concierto parecia tan real.

O

Me parece una auténtica gilipollez ir a ver a Gorillaz y encontrarte con un jodido cristal...
El "grupo" es bueno, pero es ficticio y por lo tanto ¿qué coño hacen dando conciertos?

Y el vídeo del po pi po po pi po ese ya es para suicidarse xDD

Alviro

Para los que critican a "el holograma", se trata de Hatsune Miku y os soprendería la cantidad de dinero que mueven ella y sus amigos "Los Vocaloid", un programa sintetizador de voz (lo que vendría a ser un Loquendo) en el que puedes hacer que ella cante tus canciones.

Cuando yo fuí a Japón estaba estrenándose el arcade de "Proyect Diva" lo que vendría a ser el Guitar Hero de Vocaloid...

Y esta de moda, MUY de moda.
Confieso que se me ha pegado más de una canción.

Zeru

juer 3 años sin actualizar la PSP ni tocarla... voy a tener que buscarme el Project Diva este k dsd el DjMax no toco ningun juego de estos y me pirran xD

Usuarios habituales

  • centu
  • Tiesto_rocks
  • -L0B0-
  • Grilla
  • Meleagant
  • SniperRata
  • Pescaico