¿Por qué los hombres las prefieren rubias?

franzo

se llama Aya Hirano, es una cantante japonesa creo recordar

peterstriker

Yo soy pro pelirojas, me ponen burrote.

#36 no es nuestra culpa que tu solo conozcas pelirojas orcos

Pachinko

#1 Morenas FTW.

#62 Muchas pelirrojas son todas iguales, con los ojos metidos hacia dentro equisde

challenger

Headhunt

#7 y al ser posible ojos verdes/azules

Maaarc

Haber fuera de los pivones que sean como sean son pivones y eso no se lo quita nadie yo hablo de tias NORMALES que le veis a una peliroja? No he encontrado ninguna normalita, si hace poco en MV habia un hilo de una peliroja que nose que tenia en la frente pero era fea de cojones, y como esa todas las pelirojas seguro que ni siquiera el pedo bear tocaria a la pipicalzaslargas esa,

Nada >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pelirojas>>>>>>>>>>>>>>>>>>...>>>>>>Tios/Trap

B

Yo estoy enamorado de una morena :S!

Rubia que mola y NO de morena:

Después claro está que tetas > pelo. Después, las pelirojas másmolan. Después que una melenaza larga (preferiblemente muy lisa o rizada) ownea. Etc...

Siempre he oído que se prefieren rubias, pero yo las veo muy "prototipo". Pero vamos, en estos temas, tía que le caigo bien => Intento trincármela. Y si es calva pero tiene algo de morbo también entra xd.

challenger

#66 en lo que te presente una red hair cambias de opinion...debe ser que las conoces son orcos

CaptHilts

Yo soy de morenas, pero la cuestión divertida de toda esta mierda es la de haberme enterado que Ramachandrán, al que creía un tipo serio y con cosas escritas bastante interesantes, se ponga a hablar de que las rubias chanan más. Que se vuelva a escribir sobre amputaciones.

bukete

onde se ponga una morenaza k se kiten las rubias. asi de clarito

ryuk

#64 #65 esas son de bote chocho morenote, poned una pelirroja natural aver si esta la mitad de buena...

h1de

Ami me da igual el color de pelo xD

indiegirl

En lo exótico si que tienen razón que parece que atrae más. De hecho siempre me confunden por una guiri en mi propia ciudad, sólo por ser rubia! xD Incluso me entran siempre en inglés haha

penetration

#3 y #6 /thread

L

Mejor pelirrojOs

Pachinko

Mejor calvas.

J

Yo me quedo con pelirrojas tamb xD, y con diferencia.

A ver, pelirrojas son minoria, no es que se vean menos pelirrojas que esten buenas, es que directamente se ven muy pocas pelirrojas, porque si nos tenemos que poner a hablar de orcos de mordor, seguramente el 80% sean morenas....

Por cierto ¿nadie sabe quien es la de la foto de #65?, porque se posteo en su dia en FEDA y FFUUU...pero nadie sabia el nombre xD.

Y pelirrojas que estan tremendas y son naturales...pues las buscais en google xD, pero mas de una morena de las que tanto os pone, me juego el cuello a que el pelo de natural tiene -1 y como ya dije, morenas hay a patadas mas que pelirrojas, asi que tanto hay mas morenas guapas como mas morenas feas.

Y vamos, a mi me da igual que una pelirroja sea pelirroja natural o no xD.

ch3ris

morena

A

A mi mientras esten buenas me da igual el color del pelo, de los ojos y de la piel.

eseleke

A mi sinceramente me da igual, yo no soy racista xDD

sacnoth

Estoy de acuerdo con el estudio!

F_R_A_N

Pues mira, al que no le gusten las pelirojas que me las mande ( mejor sin ropa, los preliminares para la champions xD)
Al que no le gusten las morenas, que me las mande tambien
y a que no sabeis que opino del que no le gusten las rubias?
No opino asi que ya sabe que hacer

A

Yo me quedo con Lady GaGa!

Lady GaGa es rubia?¿

Bumpahead

Morena, Rubia, Peliroja, Castaña... Da igual mientras esté buena.

ZalY

Yo nunca me fijo en las rubias, siempre digo "va, a mí me van las morenas" pero por una cosa u otra siempre acabo con una rubia, debe ser porque yo soy morenito y también les molo xDD...

Ya se sabe, siempre vamos a por lo que no tenemos, o eso dicen...

M0E

Kayder

Jorgew

No teneis ni idea, calvas FTW.

josepginer

Hay chicas que les queda mejor en rubio, y otras en moreno. Para gustos los colores.

Mamemimomu

Ambas me gustan aunque reconozco que las morenas con pelo liso y largo me vuelven loco, los que decis pelirrojas supongo que os referis a teñidas porque una pelirroja natural no suele ser muy agraciada.

Usuarios habituales

  • challenger
  • peterstriker
  • Sheldon
  • AeroZeppelin
  • PocketAces
  • out2553
  • Maaarc