¿Por qué los hombres las prefieren rubias?

A

#172 #176

Yo todas las que conozco tienen la piel muy seca de andar con cremas y blanquecina, por eso me parecen enfermizas. Otra cosa es que os hagais pajas mentales con 3 pelirojas que estan buenas que veis en internet.

#177 Las de bote no cuentan, no se si ves la diferencia, pero las pelirojas no se diferencian solo en el color del pelo.

BruThaL

Pues yo he visto pelirrojas a mi lado bastante potables. Que a ti no te gusten? muy bien, pero no creo q sean enfermizas las que aki te han puesto en fotos, ni mucho menos las que yo he visto por ahi.

LA que es fea es fea tenga el color de pelo que tenga. Y si dejas de especular con lo que nos hacemos pajas mentales los demas mejor que mejor xD

Dralions

Los hombres no prefieren a las rubias. Teorías y opiniones podrán haber para todos los gustos, pero realmente hay que tener cojones para perder el tiempo publicando estudios sobre qué color de pelo atrae más.

Anita Loos es una estúpida, V.S. Ramachandran es otro estúpido aunque al menos más coherente que la anterior, y el otro restante es doblemente estúpido, pues las tonalidades más claras de piel y color de ojos no dependen de la alimentación, sino de la melanina, y para colmo el color azul en los ojos es debido a causa de una mutación xd.

Y por cierto, el rubio de bote me produce náuseas.

#173 ¿Soy el único que odia los bronceados y las pieles que tienden a oscuras?

MrPresident

rubias > morenas > pelirrojas

desde que el mundo es mundo

challenger

#184 No
pelirrojas>morena>rubia

A

Um soy yo o parece que la morena esta mas buena que la supuesta peliroja xD?

PocketAces

#186 Pero como de aquí a Lima. De hecho la pelirroja tiene cara de hombre.

B

Y la rubia es feísima, vaya ejemplos.

Y por qué atacáis a Mordor? xd. Está claro que tiene razón, molará más siempre lo "extranjero", lo que no es común en tu zona. Es simple psicología social.

Ahora, si conozco a una peliroja (de fuera) que es un cardo, pues ni aquí (ni de donde viene, ni en ningún lado) triunfará (si es un orco). Pero una tía de la misma belleza morena y peliroja, y te llamará más la atención la segunda, no jodamos.

B

de la foto de #184 me pone la rubia.... merece por mi parte toda una fap

challenger

ya que critican el ejemplo otro:

NSFW
A

#190 Son feas para matarlas, pero no se por que se la meteria a las tres.

A

#190 No se si esa foto la pones con ironia, pero la peliroja de bote esa es la mas fea de las 3.

Y te lo digo totalmente en serio, no es por que sea peliroja, al ser de bote no tiene el problema en la piel que comentaba, es que simplemente es gorda y fea xD

por cierto en la foto de #185 creo que a la mayoria de nosotros nos cabria el miembro en semejantes orificios nasales.

peterstriker

#179 y #181 ya se que esa es teñida, pero yo digo el personaje y no la actriz.
Las que digo yo que me ponen son naturales.

I

Una buena pelirroja > all

Pero tiene que estar muy buena, si es una repelente pecosa de esas con cara de asco evidentemente NO.

Como ejemplos:

La MILF de Anatomia de Grey:

La MILF de 24:

O la reportera buenorra pelirroja que sale en el programa de Cuatro nuevo este de por las tardes:

Edit: he cambiado el video de la última por otro mejor :D

B

me encantan las MILF xD

challenger

#194 el video :O

S

Aqui en foto:

Es la peliroja mas awesome que conozco, eso si, ahora esta mayor xD

B

No había una peliroja que tocaba en un grupo heavy que era para darle hasta que no pudiera decirte que parases por dejarla muda del esfuerzo?

michi

#198 nose pero nos debes una foto minimo, de ella eh xd

B

bueno, sobre las castañas decir que yo las englobo dentro de morenas :P

aL-CaPoNe

pq son mas guarraS?

a mi me gustan las morenas, q tb tiran bastante xDD

Hipsipila

Las pelirrojas que gustan son las teñidas, ese color de pelo indiscutiblemente es más bonito que ninguno pero a ver quién quiere tener a su lado una piel blanquecina deteriorada por su alta fotosensibilidad, llena de pecas que confluyen y parecen lunares grandes y genitales de misteriosa coloración morada xDDD

Kayder

Pues yo diría que la Susan Coffey es pelirroja no teñida, o eso creo.

Juicyhil21

win

peterstriker

#202 pues a mi me gustan las naturales y blanquitas con pecas que blah blah blah...

ZalY

#198 hailey de paramore

a mí ni fu ni fa, si se lo hay que echar pues sí, pero tampoco me llama xDD

/basto

J

Yo es que ya solo con la pelinaranja de nombre desconocido -.-, Hailey y Susan pues....es que creo que no hay una tia que este tan buena ni de lejos, para mi almenos.

NSFW

En serio es que dios...pero miradle la cara y la piel joder.... :qq:

-Shaydund-

#202

Tienes razón... ese pelirrojo tintado es muy bonito :)

#203 Yo creo que es teñida XD

Eso sí, la he visto teñida de rubio y queda horrible :/

SnighT

Todo es mentira, es depende de la tia xD

Edit: normalmente las rubias suelen ser mas guapillas y se les ve mas angelillas

spoiler
H

Yo las prefiero que me quieran, me respeten y lo de todo en la cama. Si es rubia pues rubia, si es morena más de lo mísmo.

Usuarios habituales

  • challenger
  • peterstriker
  • Sheldon
  • AeroZeppelin
  • PocketAces
  • out2553
  • Maaarc