¿Por qué los hombres las prefieren rubias?

B

#150 Argumento infantil el tuyo de irse a Finlandia. Es como si ahora nos viene una botijo boliviana diciendo que aquí no triunfan las rubias porque ella se puso rubia, vino y pasamos de ella...

A

#148 ¿Y que coño pasa con "la misma que decia"? Me referia a una pseudocientifica que salio hace un tiempo en las noticias diciendo que los hombres buscaban en las mujeres a sus madres, de la cual me parti el culo mas de una y de dos veces.

Si tambien lo dijo Freud me importa un comino porque Freud era experto en decir chorradas por mas que aportara a la psicologia de principios del siglo XX. El probelma es que algunos ni siquiera lo habeis leido pero lo idolatrais por el nombre.

Y por cierto, creo que no te es licito utilizar la palabra "tonteria" para terceros porque eres experto en ellas, como ya te estan diciendo otros usuarios por aqui.

PocketAces

#151 Es que desde el primer momento que dijiste que me fui yo a Finlandia y no me comí nada, comienzas metiendo la pata.

En ningún momento he estado en Finlandia, pero amigos míos de Erasmus fueron allí, amigos que por otra parte un fin de semana si se les da bien siempre cae alguna tonta que llevarse a la cama, y claro que follaron, pero con Italianas, Francesas, Españolas, pero no Finlandesas.

¿Cómo son? Mediana estatura, morenos, piel ni muy oscura ni muy clara, ¿por qué no follaron? Porque ese tópico sólo lo dicen la gente que no ha salido de España ni para ir a Canarias. Y si tú hubieras estado allí vendrías a darme la razón, pero vamos, sigue pensando que si no te comes nada en España puedes ir a Alemania a hacerles fisting a todas las bávaras que veas, que nos vamos a reír poco cuando cuentes tus experiencias No-Sexuales aquí.

B

Porque su carne es mas rosa ^^

B

Bueno, este fin de semana os demuestro una cosa xD

#153 Deja de inventarte lo que pienso yo, anda. Siempre igual, enfocándose los temas en offtopic siempre hacia la fantasmonería, pero si eres tú quien ha sacado lo de pillar... Mira que no he hablado ni de lo que pienso yo, te he dicho lo que me han dicho. Tú hablas de lo que "crees que.." Y ya me imaginaba que lo que hablabas iba a ser por el puto erasmus... Pero no ves precisamente que me das la razón. O es que has entendido que yo he dicho que los alemanes se pirran por las morenas españolas? He dicho que se fijan más en las morenas, allí abundan las rubias, aprende a leer. Luego que les parezca o no atractiva o atractivo alguien de aquí que vaya de erasmus, ya es otro tema, y no tiene que ver con el color de pelo. Es el ejemplo que te he puesto yo de una rubia boliviana que venga aquí pensando que va a ligar: a) por rubia, b) porque gustan las extranjeras. Eso no significa que vaya a atraer a nadie, depende de otras cosas.

challenger

mas para la campa#a pro-red-haired-melasfo-girls:

NSFW
Sputnik1

¿Y con las que tienen el pelo azul qué pasa? siempre rubias, pelirrojas, morenas o castañas. Los estudios son discriminadores, seguro que lo hacen hombres, esto con mujeres no pasaba.

Modo #130 OFF

S

#157 Tienes el pelo azul?...
...
xD

Y sí, a mí me gustan más rubias, pero vamos, que da lo mismo, quiere a quien te quiera, y más si eres un gremlim como lo soy yo.

Pd: Que esto no acabe siendo el nuevo tetas only, plz, xD

PocketAces

#155 Pensé que me duraría más la conversación, pero es que no das más de sí.

Te has colado diciendo que lo que llama la atención en un país es lo que no abunda y te diré que NO es así. Si no mira este hilo como la mayoría las prefieren morenas, cuando lo que no se suele ver en España son rubias oxigenadas.

Pero oye, tú sigue pensando lo mismo, o mejor aún, sigue pensando que llevas razón cuando el único que lo cree eres tú. Que me has hecho pasar un rato agradable posteando.

Besitos (K).

S

Normalmente la gente quiere lo que no tiene.

Los extranjeros en cualquier País son mas exóticos que los habitantes de dicho país. Ahora bien, que tus amigos no se comieran una rosca finlandesa, no nos dice que ese tópico sea falso.

P.D: Por si acaso lo digo, no me gustan las sudacas ¬¬'.

L

#159 Como cansa leerte joder... cállate un ratito majo, k ya cansas con tus aires de superioridad.

PocketAces

#160 xDDDD

¿Habéis ido sin ir más lejos a Mallorca? Los que hayan ido y hayan estado por el Arenal sabrán que eso es Alemania, calles llenas de garitos alemanes, de tiendas, etc etc.

Pues si tú ves a las Alemanas que van, que son miles, te darás cuenta de que sólo se relacionan con otros alemanes el 99% de las veces.

Ahora decid de nuevo que es porque nosotros no tenemos físico bla bla bla y me río en vuestra cara, no por nada sino porque ninguno de los que fuimos nos quedamos sin follar, eso sí, las alemanas ni nos miraban.

#161 Pues no me leas, maja. Que ya cansas con tus gilipolleces. ;)

OrODeTh

Pues yo prefiero a las morenas, que quieres que te diga, les pueden dar por culo a las rubias ( irónicamente éstas últimas forman la gran mayoría de mis ex-relaciones xDDDD )

A

#139 Me referia exactamente a esta parte:
Y mas en España, donde estamos muy mezclados con moros geneticamente.
En general, es en el norte del pais donde hay mas rubios y donde ese color queda mejor.

Joder, es que es buenisimo eh?

challenger

#163 es precisamente por eso, si uno ya ha estado con morenas, ha sido amantes de unas rubias, entonces hay que buscar algo exotico... poco comun, original cabello rojo nojoda!

S

#162 Supongo que dependerá de la persona. Si a una chica no le atraes da igual de que nacionalidad seas. Yo no he estado en Mallorca, pero supongo que las chicas alemanas estarán un poco hasta los ovarios de que todo español se le arcerque a tirarle los tejos como si de putas se trataran y normal que pasen de los españoles. De todas formas ponte de ejemplo a ti mismo. ¿ Qué te atrae más para echar un kiki ? Una española de las que ves todos los días o una nórdica, alemana, etetc xD Pues lo mismo es. Que por cierto, siempre hay excepciones.. si tu prefieres la española bien, pero yo no. xD

#161 Menos mal que has editado a tiempo !! U_U Pensaba que me lo decías a mi xD.

BruThaL

Soy al unico que lo menos que le importa de una tia es el color del pelo? xDDD Si esta buena esta buena siendo rubia, morena, peliroja o con el pelo azul ><!

B

a mi me gustan calvas

PocketAces

#166 Bueno, ahí te doy la razón, obviamente va por gustos. Pero precisamente, luego nuestro otro compi va diciendo de que lo no usual es lo que atrae, por eso si vas a otro país comes fijo. Y es cuando le he dicho que no se haga pajas mentales porque no son así las cosas.

Y tú que has estado en Mallorca, habrás visto el canteo que es una alemana de ojos azules y pelo rubio natural pasar por tu lado, oliendo a gloria y con esos cuerpazos y que ni se moleste en mirarte simplemente cuando pasas a su lado. Y sí, es posible que estén cansadas de que las pestoseen, ¿pero todas? xDD

challenger

BruThaL

Pues aki en Canarias tambien vienen bastantes alemanas y estoy cansado de ver a gente de aki ( morenos a mas no poder) ligarselas, asi que tanto rechazo no habra.

Por ejemplo en el sur de tenerife.

peterstriker

Algun anti-pelirrojas me explica por que lo veis enfermizo? Ah, y yo conozco alguna pelirroja natural que me tiraria sin compasion, aunque de todo hay en la viña del señor.

ju4n3l3

Por poner un ejemplo, a cual prefeririais?

2º por la derecha sin pensarmelo.

S

#169 Ojalá hubiera estado ya en Mallorca, me leíste mal. Aunque eso mismo que comentas también me pasa en la península x"DD Eso si, yo que tengo un buen coche, cuando voy montado en el son ellas las que miran descaradamente, supongo que si una mujer de esa talla ve un gran poder económico en ti te mirara, si no le dará igual, son muy prepotentes porque creen que consiguen lo que quieren.

Lo que mordoreye ha querido decir es que lo menos usual es lo que mas llama la atención y eso es verdad, pero si en España te comes una rosca, en Finlandia también xD. Hay cosas que nunca cambian.

PocketAces

#173 Primera por la izquierda.

#174 Pero ya te digo que fueron amigos míos, que no tienen mucha dificultad para pillar cacho en un fin de semana y allí en Finlandia no se comieron ni una nativa, ni queriendo. Hasta teníamos la coña de que se fueran de putas para probarlas... xD

Y sí, por supuesto habrán ido españoles a Finlandia y habrán follado nativas, pero por la experiencia que tienen mis amigos te digo que son los menos.

BruThaL

#172 Por que dices peliroja y les viene a la cabeza..

peterstriker

#173 la tercera por la izquierda a falta de red-hair

#176 pues a mi me viene a la cabeza esto:
Multipass

out2553

#173 si la vista no me falla la segunda por la derecha es alessandra ambrosio y ufff, la modelo que mas me gusta desde lejos
y siempre la e visto tirando mas a rubia, aunque es castaña clara mas bien, lastima que este ya casada y embarazada :(

BruThaL

#177 Se nota que es su color de pelo natural xD

#180 a ti no era eh xD

out2553

#179 me equivoque no dije nada, XD

EDITO

ya me di cuenta por eso cambie XD

Usuarios habituales

  • challenger
  • peterstriker
  • Sheldon
  • AeroZeppelin
  • PocketAces
  • out2553
  • Maaarc