¿Por qué los hombres las prefieren rubias?

B

a mi las rubias no me gustan, y si me gusta alguna seguro que estaria mejor de morena

Bau

Yo no soy muy exigente. Con tal de que estén vivas o aún calientes me vale.

challenger

L

S

Edit : Nada, no lo puedo poner xD

A

No las prefieren rubias. De hecho muchos las prefieren morenas porque las rubias son de bote y las mujeres que se tiñen no saben si les va a quedar mejor o peor. Al final, todas rubias cuando muchas estarian mejor de moreno. Y mas en España, donde estamos muy mezclados con moros geneticamente.

En general, es en el norte del pais donde hay mas rubios y donde ese color queda mejor. Yo estoy teñido, de pequeño era rubio y me pega.

#124 Te gusta por pijo y por el grosor de la cartera, no por el color de pelo.

A

#126 Has soltado tanta tonteria en un momento que casi me sangran los ojos.

B

Hostia puta #124 , ¿de verdad te parece atractivo un pavo vestido así? ¿Y si baila Polka ya te mojas entera o como?

Fr1moOsT

pues mi novia cuando la conoci era morena, pelo liso, largo y ojos verdes (no, no voy a comentar el culo porque direis que es fake) y le pedi que se pusiera rubia, ahora es rubia, pelo liso , largo y ojos verdes y la verdad que me gusta de las dos formas xDDD.

MTVicky

y las que somos castañas que cojones pasa?siempre rubias o morenas!

Hurtiek

#130 Nunca terminais de convencer a los hombres.

eguren

mmmmmmmmmmmmm

aunque es ver a esta tia en la peli de la reina de los condenados... y MELAFO

http://unknowntheartist.files.wordpress.com/2009/05/jessie.jpg

alequin

rubias o morenas todas están buenas.
Lo principal es: En tiempo de guerra cualquier agujero es una trinchera.
Además, las morenas pueden volverse rubias y viceversa.

M0E

#130 Castañas son morenas, en esta discusión.

Y para mí, castañas > all, y no solo en invierno.

L

#126 y #128 La ropa que lleva no me gusta nada, lo k pasa que no he encontrado ninguno sin camiseta o con ropa normal xD

S

Las castañas son las que menos me gustan con diferencia.

out2553

#130 en verdad casi todas las que postearon morenas aquí son castañas teñidas con ojos claros, pero bueno.

A

#123 No dudo que haya alguna peliroja atractiva, de hecho a esa me la follaba con violencia hasta reventarla, pero la mayoria son enfermizas, con problemas de piel y bastante repelentes.

A

#127 Pues a ver si te sale tambien un aneurisma cerebral.

B

Depende de cada país... Nos suele gustar que una chica sea lo más distinta posible físicamente de un hombre, y si en este país somos casi todos castaños o morenos, nos llaman la atención las rubias. En cambio a los alemanes les suelen llamar más la atención las morenas.

Tampoco es sólo cosa de color de pelo. Normalmente las que son muy rubitas también suelen traer por el mismo precio otros rasgos físicos que atraen, parecen como más delicadas, y eso mola también.

Lo de las castañas... que no se inventen que están contentas con su color de pelo, porque sino no se andarían tiñendo toda la vida.

B

Pobres castañas:

Alboraya

Pues mi pelo es castaño claro y en la vida he pensado en teñírmelo de rubio ni de negro ni nada por el estilo.

A

#140 Que gilipollez es esa? La ha inventado la misma que decia que los hombres buscan a su madre en una mujer?

Eso de que en Alemania gustan mas las morenas es una de las gilipolleces mas grandes que he leido en tiempo. De hecho, hay un altisimo porcentaje de mujeres alemanas y holandesas que se tiñen el pelo a rubio platino.

B

Pues hombre, me lo han dicho alemanes. Y enhorabuena, aquí también hay rubias que se tiñen de moreno, y qué.
Es de 2+2 que lo más curioso triunfa, de hecho mira el fetiche que hay en cualquier lado por las pelirojas.

Y con esa "una" no te referirás a Freud?

out2553

también lo de que las mujeres se tiñan suele ir por modas, ahora se lleva mas el moreno o eso me parece.

A

¿Que te lo han dicho alemanes? ¿Y que coño me quieres decir con eso?

A mi me han dicho unos moros que apedrear mujeres adulteras purifica el alma, asi que a ver si un dia de estos lo pongo en practica.

PocketAces

#140 Ese tópico está tan usado que te puedo decir yo que no es cierto.

Prueba siendo morenito irte a Finlandia y si te comes algo, avisa. xD

B

#147 Yo te hablo de lo que me han dicho que les gusta. Si has ido tú a Finlandia y no te has comido nada, no sé qué tiene que ver el tema xD

#146 Miras lo mío como "la mayor gilipollez que has leído en mucho tiempo", y luego no te basta con lo de "la misma que decía" sino que ahora sacas la tontería de comparación con unos moros...

X-Crim

Porque son más tontas.

PocketAces

#148 Sabía yo que saltarías con algo así, no tengo nada más que discutir ante unos argumentos infantiles.

¡Namasté!

Usuarios habituales

  • challenger
  • peterstriker
  • Sheldon
  • AeroZeppelin
  • PocketAces
  • out2553
  • Maaarc