A los humanos nos está saliendo una espina bajo el cráneo...

YokeseS

Creia que la evolucion se producia con mutaciones. Asi que los mas aptos en el uso del dispositivo movil son los que mas capacitados estan para sobrevivir?

1 1 respuesta
R

Vaya trolaca. 30 años usando teléfonos y pasa eso jajajajja casi

1 1 respuesta
DonPeyote

Pues tengo esa mierda, como muchos otros. Ahora debéis adorarme como raza superior o como va esto?

1
Ridote

#32 No tiene por qué ser de eso. Por ejemplo, puede ser que ahora se coman muchas más poyas y por eso haya gente que lo esté desarrollando. Los que lo tenéis ya sabéis qué hacían vuestros progenitores muy a menudo.

Laxers2

Todavia no somos capaces de cargar los celulares con el ano, falta mucha evolucion y horas de mirar el movil.

2
killkillkill

No creo, con los años que llevo yo ya hubiese desarrolado un 3º extremidad pq, sinceramente, sujetar el ipad y pasar rapido a las escenas hot con un brazo mientras rayo pan con el otro no me da la vida.

Sulivan1991

#29 Churros y meninas.

No existen poblaciones humanas en condiciones naturales, con alguna ínfima excepcion, tal que tu vida transcurre en un entorno que no es hostil para el ser humano donde proliferas y te desarrollas socialmente gracias al avance de la tecnologia, que es la que soporta todo esto y no de manera biológica, ya que estas totalmente adaptado al medio o lo adaptas a el.

Esta mas que claro que los cambios evolutivos necitan de muchisimos años no es cosa de un par de generaciones.

Tambien te digo que esta es mi opinion.

1 respuesta
Sulivan1991

#31 miralo en Xvide0.

Beckem88

Yo ya soy un ser más evolucionado desde que nací sin apéndice y sin muelas del juicio... los demás sois todos inferiores

Christian2

Yo llevaba ya unos meses sintiendo el espigón este en la cabeza, no creo sinceramente que sea para hacer de contrapeso al estar mirando mucho tiempo hacia abajo, sino como amortiguador en caso de comerme alguna hostia (nótese que en mi infancia al decir algo fuera de tono o al buscarmela, caía un pescozón.

D

Ya queda menos

1
Leoshito

Pillo NewType.

Kenderr
#37Sulivan1991:

Esta mas que claro que los cambios evolutivos necitan de muchisimos años no es cosa de un par de generaciones.

Depende del modelo. Para un gradualista si, pero en el equilibrio puntuado se plantea que son cambios rápidos en sociedades aisladas.

2
Adamassartus

Pero si eso es lo que se usa para identificar cráneos masculinos, aparte de ver también si la zona frontal es más marcada!

PaCoX

yo lo tengo y vosotros tmb y es normal. Se le llama inion y a algunas personas se nota mas que en otras, lo del telefono es una magufada xD

ReEpER

Claro, porque el ser humano nunca ha mirado al suelo.

B

Dais por hecho que se transmite genéticamente y el estudio simplemente dice que les está saliendo a los jóvenes, posiblemente sea como un callo. Pero no quiere decir que sea una mutación ni que sea transmisible de padres a hijos.

deathsoul

yo lo tengo y muy grande

chanante

yo eso lo tengo desde niño, parece que el equipo de investigadores de la Universidad de Sunshine Coast estuvieron en la cantera del Bayer de Munich

B

Y se supone que con eso pillas wifi o algo?

ABC cada día está más en la D

B

Yo (y la mayoría de mi familia) tenemos una pequeña protuberancia ahí de toda la puta vida. Lo de los teléfonos es una gilipollez.

intelntl

#2 Darwin estaría revolviéndose en su tumba.

1mP

El pico ese lo llevo teniendo yo toda la puta vvida antes de estar eenganchado al móvil.

Vaya puta gilipollez. Veo más factible que nos estemos transformando en :

sacnoth

No conozco a nadie que haya muerto antes de tener descendencia por bajar la cabeza para mirar el móvil, pero estoy dispuesto a escuchar tus ejemplos y pruebas.

1 respuesta
ogeuF

es la antena del wifi

B

Vamos, que nos esta saliendo callo de tanto mirar pabajo

pd: los callos y las durezas no se transmiten a los hijos

GrAnRA

Es una antena para mayor cobertura

SeYc

#10 Creo que el término que buscaba era "selección negativa". Es innegable que hoy en dia sobrevivimos muchos que dadas otras circunstancias no lo harían.

No solo eso, sino que además tenemos descendencia personas que a ciencia cierta saben que van a tener hijos con problemas, deficiencias o taras, que a su vez van a poder tener descendencia.
Eso en el reino animal, salvo que el hombre meta la mano (o la escopeta), no pasa. Creo que de ahí lo "natural"

hitsvil

#6 yo me he tocado pero no la cabeza precisamente

Kessittown

no creo en la teoria de la evolucion
Donde hay una especie de transicion¿?
De donde viene la ballena cual es su antepasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Frave
  • Kenderr
  • Sulivan1991
  • Laxers2
  • Tritoman
  • zeN2k6