Identifican prometedora vacuna contra el sida

T-1000

#59 al estado le interesa curar todas las enfermedades ya que un ciudadano sano produce más que uno enfermo.

Luego al Estado le interesa que haya vacuna contra el VIH y el Cancer.

Y no solo al estado sino a la humanidad entera.

Y en le caso del cancer y VIH , hasta las farmaceuticas le interesan

1 respuesta
Atisha

#61 Lo enfocarás pues, en el estado de animo de los trabajadores que influyen directamente sobre su capacidad productiva en la empresa no?

Supongo yo que habrá trabajadores que una enfermedad como es tener el VIH o haber adquirido cáncer, les suponga un impedimento en la época en las que atravesamos a dejar un puesto de trabajo.

menolikeyou

A mi me sigue dando entre rabia y pena todos aquellos superconspiranoicos que creen que todo está en manos de los malvados magnates de las farmacéuticas.

¿Qué pasó con la viruela? ¿O es que antes los farmacéuticos no eran tan malos?

En fin. Bendita ignorancia.

#60 A mi el término vacuna para referirse a cáncer no me gusta, ya que el proceso en sí es la multiplicación de las células sin control, y eso no es causado por virus (hay casos en que sí).

De todos modos la supuesta "vacuna" contra el cáncer lo que hacía era presentar unos antígenos supuestamente tumorales para activar el sistema inmune vs. el tumor en concreto. Pero vaya que no es vacuna porque uno ya tiene la enfermedad.

2 2 respuestas
LiiTo

Uno que entra a ver si hay algún avance, ve la movida estúpida que tienen y se va.

3 respuestas
muanhiaru

#64 Hay mucha gente que no entiende que investigar y producir un medicamento tiene su tiempo. Vamos, hay gente que se cree que pueden sacar un medicamento de la noche a la mañana, como si de una tirada de una revista (por poner un ejemplo) se tratase.

1 respuesta
LiiTo

#65 Si eso lo entiendo, pero pienso que en un post como éste deberían chapar en 0, comentarios de estilos las farmacéuticas con malas porque lo digo yo que me lo dijo mi primo.
En fin, desviáis el hilo.

T-1000

#63 y con la polio , mira lo que está pasando! la van a erradicar!

#60 existen distintos cacer provocados por distintas células , luego deberán crearse varias curas o vacunas para curar esta enfermedad.

Siempre existirán enfermedades infecciosas y no infecciosas.

T-1000

#64

El VIH es uno de los virus más complejos y raros que existen , no solo por su capacidad de mutación sino también por su reprodución , además pertenece a la familia Retroviridae , única en su especie la cual necesita un grupo para el solo en la clasificación baltimore.

1
T-1000

Encuentran una forma de "desarmar" al virus del sida

Un grupo de científicos halló una forma de evitar que el VIH dañe el sistema inmune y los expertos señalaron que su descubrimiento ofrecería un nuevo enfoque para desarrollar una vacuna contra el sida.

spoiler

Fuente: Reuters Health

Más buenas noticias , esperemos que esto sirva para encontrar la vacuna.

Dedicado a #64 #63 #2

2 4 respuestas
E

#69 Joder, eso suena de puta madre! Podrias poner el enlace de la fuente para mirar mas cosas al respecto?

1 respuesta
T-1000

#70 http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE78J0PJ20110920

LiiTo

#69 Eso ya es otra cosa :)
Simplemente genial :D

Juasquemelol

#69 cojonudo!

thunderaS

Qué grande, da la sensación de que están ahí ahí ya.

Vilur

#69 Genial, luego si puedo lo miro con más detenimiento.

A ver si van saliendo más investigaciones que creen competencia y pegan un buen tirón al tema.

Usuarios habituales

  • Vilur
  • LiiTo
  • T-1000
  • menolikeyou
  • Atisha
  • TheV1ruSS
  • DeFiNiTioN