El increíble pero no comprobado Efecto Hutchison

B

#30 el original pasado de super 8 -----> a vhs----> a digital:

1 respuesta
Golgi

Si el vídeo es cierto con tanto electromagnetismo el tío debe tener un cáncer enorme.

1 respuesta
Khrixso

#32 El electromagnetismo como el magnetismo no producen cancer. Una alta tensión sometida a una alta frecuencia puede dar lugar a la producción de Rayos X, y esto a cancer, pero la frecuencia no va a ser tan alta como la tension que utiliza este hombre por lo que creo que no llegan a crearse rayos x. Eso si, no te aseguro que sea beneficioso para la salud.

1 respuesta
Brakken

#33 "El electromagnetismo... no produce cáncer" + "dar lugar a la producción de rayos x, y esto a cancer" = fial

Los rayos x son ondas electromagnéticas xDD. En lo que si tienes razón es que lo importante es la frecuencia de la onda (o la energía del campo electromagnético), pues cuanto mayor sea la frecuencia mayor es la energía, y la energía es la que determina si es una radiación ionizante (la peligrosa) o no.

#35 ibas bien encaminado pero te liaste un poco explicando el concepto xD

1 1 respuesta
Khrixso

#34 Algo asi si :)
Sabia que necesitas una alta tension ala vez de una alta frecuencia para crear rayos, la cosa como mencionas es la alta frecuencia, que es muy dificil que se produzca :) +1

1 respuesta
Grilla

como han dicho por ahi, me suena a lo del experimento Philadelphia, la verdad que creer o no es dificil, pero no me parecería ni raro ni imposible que se haya conseguido, no todos los descubrimientos y experimentos se hacen saber al "pueblo"... me gustaría pensar que es verdad, me parece bonito, mágico y misterioso, me mola :3

(leedlo, no me seais vagos)

2 respuestas
jordim

#1 ¿La energía del punto cero no era una propuesta de Einstein? Creo que las primeras evidencias experimentales eran de Hendrik Casimir.

Es muy, pero que muy interesante, pero desde el batacazo de la "fusión fría que sólo funciona cuando no hay cámaras delante" no me fío. Sobre todo después de lo de los militares que visitan tu casa y se llevan compuestos vitales para el experimento... ¿qué pasa, que no puedes volver a conseguirlos? Si son tan raros y valiosos, ¿cómo los conseguiste por primera vez? No sé, me escama.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#37 Por lo visto el equipo era militar, en la entrevista que deje unos posts atras lo dice, que no sabian que hacer con el y lo cogio durante los 60. En la entrevista uno le pregunta cuanto costaria el equipo que antes tenia y dijo que medio millon y 6 meses para montarlo y preparar todo, tambien comenta que no sabia muy bien como lo hizo. Por cierto, en su pagina web (muy cutrona dicho sea de paso) tiene algunos documentos supuestamente clasificados.

Zerokkk

#36 El experimento Philadelphia es muy interesante y toda persona debería echarle un vistazo, aunque como bien dices es jodidamente difícil de creer. Algún día me gustaría leer una opinión de mTh sobre qué puede tener de verdad teórica el hecho de teletransportar algo de esa manera, aunque me puedo augurar que dirá que nada, yo por lo menos no encuentro una razón teórica para explicar eso.

Uscita

Este es el creador del MPZ?

Y sse creian los Antiguos que eran avanzados...

1
anikex

#36 muy interesante lo del barco y tal haciendo viajes temporales, pero cuando empieza con microvatios y frecuencias y tal me empiezo a perder xD

1 respuesta
Grilla

#41 no solo viajes en el tiempo, lo que se pretendia era hacer al barco invisible y a todos sus tripulantes, pero se les fue un poco de las manos xDDDDDDD

de los misterios y experimentos este, junto al triángulo de las bermudas, es el que más me gusta y me llama la atención

B

No entiendo vuestro escepticismo.

Como si esos trozos que muestran rotos y doblados lo pudiera hacer un humano.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • anikex
  • Zerokkk
  • eR_eNsAnGreN
  • Khrixso
  • Bidroid
  • Spike_Spigel