It's science time!

Lexor

#4559 que hay de nuevo

1 respuesta
B

#4561 Nada, lo de los últimos años. Thomas Edison era un capitalista de cepa que patentaba todo lo que podía y que se reía del sueño de Nikola Tesla, dejándole hecho mierda a este ultimo

Hipnos

#4560 Boletus te los puedo reconocer sin problemas, pero hay que subir como un cabrón para encontrar buenos sitios xD

Espero que te guste madrugar y conducir horita y media 8-)

Estamos en contacto pues, cuando estás por la capital del reino avisa!

1 respuesta
B

#4563 Naaaa, sin problema! Oído cocina!

Esto viene de otro hilo, no recuerdo cual, pero mola un montón. Por lo visto son nubes iridiscentes ( https://es.wikipedia.org/wiki/Nube_iridiscente ). Eso sí, el audio podeis quitarlo si no quereis escuchar comentarios religiosos :palm:

2 respuestas
alalaz_XV

Alguien recuerda un vídeo de dos pasándose una pelota en la vida real, pero viéndola a través de gafas de realidad virtual? Creo que se posteó aquí pero no lo encuentro...

T-1000

#4564 hostia tu que movida de video xD

el apocalipsis xDDDDD

1 1 respuesta
HeXaN

¿Soy al único al que le quema por dentro todo el tema de las pastillas contra el SIDA que está pasando estos días? Es que vaya tela, en serio.

2 2 respuestas
B

#4567 Puedes poner link?? No he leido nada y me interesa por profesion :)

1 respuesta
HeXaN

#4568 http://www.ideal.es/sociedad/201509/23/farmaceutica-aumenta-precio-medicamento-20150923121034.html

Toma.

1 respuesta
B

#4569 Joder, que lamentable. Pero bueno, el que trabaja en el gremio y conoce las farmaceuticas, sabemos que lo que se busca hoy en dia y lo que genera dinero, no es la cura si no la cronicidad. Si encima un medicamento para un cronico lo aumentas por 1000 te garantizas un dinero suculento ya que nadie puede privarse de ese medicamento. Es triste, pero es lo que hay.

Hipnos

#4566 #4564 Si quisiera ver características microscópicas de las setas, ¿de cuántos aumentos necesito un microscopio?

Sé que muchas setas se pueden diferenciar por el color, tamaño y forma de la esporada y otras características microscópicas, pero soy un completo lego en el tema.

2 respuestas
B

#4567 estoy contigo, encima el CEO ese da como asquete ya en sí, tiene una cara muy hostiable.

1
B

#4571 Bueh, yo tampoco estoy muy al loro, T1000 probablemente sepa más de esto. Pero depende de lo que quieras ver xD En las prácticas de botánica usábamos de estos pero muy antiguos xD

http://www.tiposdemicroscopio.com/estereo/

Sólo que además de la luz propia y la reflejada tenían una tercera luz en la base, que venía muy bien para muestras demasiado gruesas, lo cual era estupendo para los que nunca habíamos hecho corte a bisturí o para ciertas estructuras vegetales que es imposible cortar más fino sin romperlas. Creo que el rango era de 10-50 aumentos, con 20 ya ves claramente las hifas.

T-1000

#4571 con un objetivo de 40x junto a un ocular de 10x es suficiente.

B

El de la farmacéutica morirá de Sífilis. Al tiempo.

Que mal nacidos...

1 respuesta
T-1000

#4575 Pero si la sífilis con simple penicilina se cura, si me dijeras gonorrea, la cosa cambia y mucho.

1 respuesta
B

Es una pasada y un abuso... Una cosa es compensar gastos de producción y otra sangrar a los enfermos, como si tener Sida fuera un lujo =/

#4576 Bueno, siempre se le puede dar una paliza primero y luego pegarle la sífilis para rematar. Así con cariño xDD

1 respuesta
T-1000

#4577 lo decía porque hay cepas de la gonorrea tan resistentes a los antibióticos que se usa que casi ya no queda cura para esas cepas.

1 respuesta
B

#4578 Te entendí a la primera, pero me parecía un castigo más divertido =D Siempre nos quedará pisarle un ojo y mearle "pa'que" le escueza ^^

1 respuesta
djtonight

imágenes que lleva condigo la sonda voyager que ya se encuentra fuera del sistema solar para mostrar a una futura civilización alienígena todos los entresijos de nuestra cultura.

9 3 respuestas
Zerokkk

#4580 Increíble, qué buen aporte! ¿De dónde lo has sacado?

1 respuesta
djtonight

#4581 de este subreddit.
https://www.reddit.com/r/space/
hay muchas cosas interesantes!

Por cierto, las imágenes fueron seleccionadas por un comité orquestado por Carl Sagan
mas info: https://en.wikipedia.org/wiki/Voyager_Golden_Record

También lleva musica clásica, y sonidos de animales.5

Carl Sagan suggested that The Beatles song "Here comes the sun" be included on the record, but the record company EMI that held the copyrights to the song, declined due to copyright concerns

Quarks

¿Nunca os ha dado la sensación de que detrás de un "loco" ( 'inserte aquí "X" trastorno o desequilibrio mental' ) siempre se esconde un genio?

A lo largo de estos últimos años me he dado cuenta de ello, aunque quizás sólo me ocurra a mí.

Si en persona no conocéis a alguno, en Youtube hay varios ejemplos de lo que hablo, y en general en internet, puesto que es ahí donde verdaderamente puedes analizar sus expresiones y de qué manera están construidas.

Aparentemente un tío puede parecerte un desequilibrado, pero si te paras a observar lo que dice y cómo lo dice, el que se queda loco eres tú.

En plan; Pues la verdad es que este tío está de psiquiátrico, pero menuda composición. Y si te paras a escuchar lo que dice, incluso puede llegar a tener más sentido de lo que parece.

De hecho, en muchísimas películas, el loco está caracterizado como un gran intelectual.

1 respuesta
B

#4580 La última imagen no acabo de entenderla, parece un boceto para contestar con un telégrafo espacial o alguna radio xDDD

#4583 Totalmente. La única diferencia entre un loco inconsciente y un genio visionario es el dinero y quien lo apoye por detrás.

Este hombre era un zoquete en la escuela y formuló la teoría de la relatividad pero estaba casado con su prima. Supongo que es algo muy subjetivo.

1 respuesta
djtonight

#4584

basicamente son las instrucciones de como leer el disco

1
T-1000

#4579 prefiero la bacteria comecarne por la vía anal.

1
Soulscx

llamarme tonto pero en la imagen que dio #4580 la 3º veo el
5+2/3=5*2/3 no veo la igualdad xD
sera que quiere decir que 5+0,66666 =5,66666 ? :psyduck:
PD creo que eso confundiría un poco a los extraterrestres xD

1 3 respuestas
ArThoiD

#4587 Coño eso no está mal?

1 respuesta
Millonet1

#4587 #4588 si os fijáis no sale el producto 5*2/3, sale 5 2/3, supongo que significa 5 y dos tercios

2 respuestas
T-1000

#4587 #4588 #4589 me estais rallando.

Usuarios habituales