Joder chicos, menuda mañana

A

Pfff e tenido una mañana super estresante, e dormido mal, me e despertado con unas ojeras horribles y cuando me estaba preparando para ir al gym no encontraba el chandal.

Un verdadero caos, bueno ahora estoy mas relajado y me voy a pegar una pedazo ducha relax y voy a estar todo el dia espachurrado en casa.

DuCKMaN

Ok.

1
anikex

pero cuantos temas por segundo eres capaz de abrir #1 ?

privet

tenerte todo el dia en casa = tenerte aqui todo el dia :f5:

Gassius

Oye tampoco te pases con los threads, este tipo de mierda déjala fuera de mv

M

Hola, anoche me acoste pasadas las 1:00 jugando al wow, esta mañana me levante a las 7:00 con cuidado de no despertar a nadie, me duche, me afeite, peine, y tire a abrir el negocio, en el ascensor me encontre con una gorda que vive en el 5A que huele mal, gracias a dios fue poco tiempo, sali a la calle, abri el baul del kiosko y cogi un el mundo y me fui al bar y me hinque una tostada y un cafe mientras leia el periodico que le deje al dueño del bar, llegue, abri el kiosko, puse los periodicos dentro, encendi el portatil, y me puse a mirar diversos foros, hasta ahora.

A

Vamos a pasar un poquito de el ya..

Aeron

Pachy

#1 sisi, claro, por supuesto.

Lainpse

joder pues yo me he levantado y no he encontrado el otro carcetin que hace pareja con el que tengo puesto... voy a abrir un thread, ahora vuelvo

danao

Nominado para ser baneado.

mDity

#1 te invito a que me comas el cipote de canto.

aceptar o no es cosa tuya, guiño guiño.

ceeps

Cierra al salir pls

paket0n

PERROCK

Vente pal curro ya veras como empieza el caos.
Niñito, que te quejas por gusto ni trol te llamo.

B

Bau

bydiox vuelve

-DnT-

¿Quien ha dejado salir a #1 de forocoches?

Aqui no toleramos esta clase de mierdas, nuestro nivel intelectual esta muy por encima de la media de la poblacion mundial de cientificos, asi que GTFO.

B

#1 La cultura fotolog se ha extendido demasiado D:

sutik

Estamos en el feisbuk?

A

no hace falta ser tan borde ehhhhh

DuCKMaN

#21

Ok.

mnDl

¡¡Que de risitas, eh!!

Jijijijijiji

#21

Ok.

EseLoKo

MoHEmperador

Aùn no han cerrado este hilo?

vicka

Pues imaginate levantarte y ir a trabajar, menudo puto retard. Que duro es irte al gym por la mañana y no encontrar la ropa xdd.

expobasket

Tema que leo tema que lo abrió #1

Voy a abrir uno poniendo porque la tele estaba encendida cuando me desperté si la dejé apagada

W

#1 actualizame el fotolog

HNgoly

E

Me sacan de mis casillas los TONTOS como tu
Libranos de tu miserable existencia, no vuelvas a postear porfavor :)

Tema cerrado

Usuarios habituales