Juega con la física y postéala en MV

X-Crim

despues de 13 intentos me ha salido, aunque se queda como 4 segundos en pie.

el truco esta en la muñeca

1 respuesta
A

#91 y que no se queden burbujitas de esas chiquitinas de aire en la parte superior.. Luego yo la he absorvido como la gelatina :3 mmmmmm!

JangoBout

Viendo la cantidad de usuarios que se lo creen (más de uno me ha parecido ver, que no eran irónicos) , en España tenemos un problema de ignorancia más gordo de lo que pensaba...

Sentido común hola?

5 2 respuestas
corono

#93 Puede que sea síndrome de Asperger (sheldon, The Big Bang Theory).

Yo por más que lo he intentado no me ha salido, a ver si va a ser por el vaso con los flamencos...

T

interesante

oseleh

Qué cosas... Igual algún día con el aburrimiento me da por probarlo o algo xD

MORUSATO

#93 yo tb flipo

NeB1

Todo depende del agua que useis, si es bezoya funciona mejor porque es de mineralización débil. Con el agua del grifo no me ha salido, pero con esta a la 2ª.

Si además metes diferentes liquidos, con diferentes densidades y colores, puedes hacer tres pisos de colores, y si además coges mucha práctica y cambias la rotación de la muñica a medida que retiras el vaso, puedes hacer que cada uno gire hacia un lado diferente!!

3
Pececita

Increible!! jajaja no se puede hacer con un vaso de chupito? Si lo hago con un vaso normal mi madre no me mata, me hace lo siguiente xDD

VipeR_CS

Entre esto y el ingeniero que no sabe hacer una ecuación de 1er grado estoy perdiéndo la fe en la humanidad. Todavía hay gente que contesta en serio que si funciona o que lo va a probar, virgen santa.

2
Nority

#85 Hostia, que buen trabajo con la madera.

xPipOx

El truco esta en pensar la forma del agua. Yo incluso he logrado modificar la forma de vaso inicial a otras mas complicadas.

Probadlo esto todo en vuestra mente.

1
werty

tenéis que pegar una pegatina al vaso con la palabra: sólido

por el efecto memoria del agua, se creera que es un sólido y no se caerá. Los profesores Jacques Benveniste y Masaru Emoto me avalan.

4
Angelixion

aburrimiento en casa, acabo de probarlo tropecientas veces no, lo siguiente, al final me ha salido pero no es como en el vídeo ni de coña, se queda de pie medie segundo y escarcha toda la mesa.

corono

Esto como con matrix, no hay agua ni vaso.

2
-Crack-

Si lo haceis con La Casera se ven las burbujas dando vueltas en espiral.

1
iAtlas

Acabo de probarlo con un vaso normalito y un poco de agua. Me ha costado un par de veces pero al final he conseguido que se quedase girando unos segundos hasta que he llenado toda la encimera del agua xDDD

Muy bueno :D

Atalex

Me acuerdo que hace tiempo cuando daba tecnología el profesor lo hizo, pero al muy cabrón le salió a la primera, nos qdamos flipando. Yo he intentado hacerlo, pero no me sale nunca.

Alviro

Hacedlo con aceite de oliva, al ser más ligero que el agua le afecta menos la gravedad.
Lo hice una vez coin agua normal, y pensé "Qué leches, voy a hacerlo con aceite, es más ligero".

Y se ha quedado con la forma del vaso un minuto y pico, encima de colorcillo amarillo.
Es genial.

ManOwaR

Yo lo hago en la ducha, para ahorrar agua, tengo un vaso de 1,90 x 50.

rizis

yo lo hice anoche con un barcelo cola en la barra del bar.. probadlo así ligareis facilmente con las chatis

O

Lo he probado probado con leche, preferiblemente Asturiana.

Headhunt

ajahm si.

GreenNimble

Yo lo hice con orina, y me salió a la primera. Con agua también lo intenté y no me salía. Hacedme caso, intentadlo con orina.

Sust0

Lo acabo de hacer con sangre y la verdad es que me ha funcionado a la primera, eso sí, me he tenido que hacer un bocata después porque me he hecho un corte más grande de lo normal y me he sacado sangre para llenar una botella de litro.

Recomiendo hacerlo con sangre pero llevad cuidado con el corte, no useis un cuchillo de carnicero que se os puede ir la mano literalmente.

shemar

  ▲
▲ ▲

GaLiaNBeaST

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Meleagant

Hay que reconocer que está bien hecho de cojones.

Deoxys

Yo conozco unos cuantos trucos, pero no tengo cámara de vídeo... Cuando tenga subiré alguno.

BlackDragoon

el truco esta en el giro hacia la izquierda y tener flamencos en el vaso :D eso es lo que hace crear la tension superficial, en los intentos hacia la derecha sale fail :) ya sabeis el truco ^^ a mi me ha salido a la primera, esta todo vinculado al magnetismo terrestre y las fuerzas teluricas :)

Usuarios habituales