Juega con la física y postéala en MV

quickkk

a mi también me ha salido, pero no tengo video.. oh wait

EseLoKo

¡Hecho! ¡Ha salido al segundo intento! ¡Que guapo!

Os recomiendo que lo hagais en una fiesta con todos vuestros amigos. Es facilísimo.

1 respuesta
I

Taker hace estas cosas día sí día también en el fregadero de sus casa.

1+1=amor

3
Sphere

#29 Por las fuerzas de cohesión. Vamos, que a lo que me refiero es que parte de un concepto que al menos existe en cierto modo (no como Taker, que se inventa galaxias en el fregadero de su casa).

#32 Dejad de vacilar, coñe xD

T

esto claramente es para reventar la cocina o el salon y tu madre te diga queeeeeeeeeeeeeeeeee HACESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jasojasojasjas

Stricor

No saldrá, pero esta guapísimo...xD

NdY78

#27 Pff, puedo estar una semana para llenar un vaso como el del vídeo. Mejor agua, no?

3
B

Aparte de que eso es fisicamente imposible no sería posible ni en un lugar sin gravedad; en el espacio por ejemplo el agua no caeria pero tampoco mantendría esa forma .

De verdad, los que realmente dudais de si es falso o no es que sois corkis y me alegro mucho de ello, pues demuestra que España 3 de cada 4 personas es tonta, de ahi que haya todavía gente que quiera votar PP/PSOE

12 4 respuestas
totespare

#38 nada mas que desir.

serzenit

#38 eres un cerrado de mente, la ciencia no puede explicarlo todo, el tiempo me dará la razón, la culpa es de las grandes empresas, el mundo es un misterio.

6 1 respuesta
angelorz

#38 end of the thread xD Es de retard pensar que esto es verdad. Ojo, que si es un hielo dar vueltas da jajajaja.

B

#40 XDDDDD Si, será que tengo el chi bajo y el cuerpo cargado de energía negativa :( tengo que ir a un curandero a que me libre de esto.

Yandr0s

Joder, menuda troleada se ha gastado #1 para que todos los tontos se pongan a fregar la cocina

Beethoven

Y qué cocinas tiene ahora mismo media españa. ¡Pa comer en el suelo!

1
B

#38 tú mismo, es tan fácil como hacerlo y ver que sale. Yo les hice el truquillo a mis suegros el otro día y aún están flipando...

I

Probado y puedo asegurar que funciona! lo tengo grabado, pero no se subir videos.
Eso si, unas cuantas cosas, con agua no me ha salido, con leche tampoco asi que he tenido que probar con Cocacola y me ha salido a la 3ª. He gastado algo mas de la mitad de la botella, pero ha merecido la pena aunque no se ha quedado tanto tiempo como en el video.

Por lo que he podido ver con mis intentos , lo chunga ha sido pegarle el giro sin mover el vaso hacia los lados. Estoy pensando en construir una maquina que peque el giro rapido y levante...

anikex

por que la gente es tan esceptica cuando nisiquiera se a atrevido a intentarlo?

#49 xDDDDDDDDDDDD

cabron

Yo he probado con gasolina y mientras fumaba, y ha sido la bomba!

18 1 respuesta
B

Probadlo con gasolina que es mas fácil de limpiar; solo teneis que hacer el truco y sino os sale prenderle fuego ¡se limpia sola!

1 1 respuesta
B

Vaya tela #48, estás conectado a mi cerebro

serzenit

Esto es solo para gente experta que ya tenga el primer video dominado:

Level 2

2 respuestas
m0i

Me cago en la puta, llevo 10 intentos y ni una.

1 respuesta
quickkk

a mi me acaba de salir con zumo de piña y uva, pero tiene que ser hacendado sino no funciona

4
LaChilvy

Joe pues si que os cuesta, yo a la primera me ha salido. Hay que decir que yo si tenía un vaso con flamencos...

1
EseLoKo

#52 Persevera. Te garantizo que acabará saliendo.

Si ves que no te sale con agua de grifo, puedes probar con Solán de Cabras. Es más cara, pero tiene mejores propiedades rotativas.

15 2 respuestas
B

propiedades rotativas JAJAJAJAJAJA

2
N3mex

#55 Jajajajajaj xDDDD
Pura física señores!

I

He encontrado la mezcla perfecta, es agua con un poco de cocacola, se ve que con los azucares y demas mierdas de la cocacola hace que se quede girando mejor, lo he hecho con un vaso del Ikea de esos grandes lisos.

A los que no os lo creeis probarlo yo ya llevo varias veces que me ha salido.

1 respuesta
angelorz

#51 Ni que fuera mecánica cuántica xD

#58 de hecho el truco es que sature y quede una pasta. No gira, pero tampoco se cae xDD

m0i

#55 Que ni con esas, voy a tener que probar con 7up

1 respuesta

Usuarios habituales