[Juego] Di un numero del 1 al 100

B

#58 es parte del juego tambien!
#48 jaja me paso lo mismo cuando jugue yo... Pero tiene explicación!
#54 yo me animo a hacer mas!! Hay uno muy chulo pero mucho mas complicado que no se si triunfaria aqui...

spoiler
1 2 respuestas
Akiramaster

#61 suena bien.

1
B

Yo he puesto 19 de forma aleatoria, fuck the system.

tersark

#61 el del dado parece muy interesante! hay alguna restricción en el numero de caras del dado? (a parte de tener que ser par claro).

1 respuesta
B

#64 si en principio son dados de 6 caras jaja, si no el limite superior deberia cambiar. Pero también podría ser interesante! Aunque creo que cuanto menos caras, más probabilidad de ganar si permites dados con número diferente de caras (por ejemplo en una moneda puedes hacer que las dos caras valgan 25 mientras que en un dado de 6 caras serían 8-9 por cara...).

1 respuesta
tersark

#65 jajaja okok esta chulo el problema. No deja de ser un problema de estadística pero las restricciones lo hacen mucho mas interesante!

1
Weisho

listo XD a ver

laZAr0

Joder yo quiero cambiar mi número!!!!!!!!!!!!!!!! me he equivocado. Estoy seguro de que el número va a estar entre

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#68 Ajo y agua, si pudiéramos cambiar el juego no tiene sentido.

Cukie

hecho

vappatixihm

Mi pequeña teoría es que es

spoiler
4 respuestas
Y

#71 A mi me sale negativo el numero. :buitre:

Zaetha

#71 Yo pensaba eso, y creo que MV le ha dado menos vueltas que yo jajaja

Mirtor

Conteneos y esperad al domingo para comentar, leñe xD

Hipnos

Joder, estoy lejos todavía xD

Yo puse

Pensando que

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#75

spoiler
1 respuesta
Hipnos

#76 Pero yo parto de la base de que no todo el mundo va a poner ese número xD

O
spoiler
allmy

#71 Si pero tienes que estimar también la cantidad de gente que se va a colar y que va a poner cosas más altas.

2 1 respuesta
vappatixihm

#79

spoiler
B
spoiler
3 1 respuesta
B

#81 si puedes poner eso en spoiler mejor para que no cambie la votacion de los que no lo han pensado :)

Polakoooo

De verdad no habéis pensado en los que votarían al tuntún? Siempre en este tipo de juegos tienes que contar con los que no se muevan por criterios lógicos.

1 respuesta
Krules

#71

spoiler
B

#83 es gente que sigue otras reglas del juego. Para ellos lo interesante es destruirlo. Algunas personas... sólo quieren ver el mundo arder.

Y fuera coñas es así, y no se le puede hacer mucho xD, pero se pueden modelar también.

1 1 respuesta
Polakoooo

#85 Claro, por eso me hace gracia la gente que se "indigna" con los que han votado cosas imposibles, cuando lo que debería pensar es que él debería haberlo previsto. Es parte del juego.

B

Basaros en un porcentaje troll. Sabeis de sobra que la media va a salir a mas de 33, porque hay un porcentaje de troll y/o ignorante que va a votar mas de 66. Subir la media entre 0-66 a 0-80 por ejemplo.

1 respuesta
Krules

#87

spoiler
1 respuesta
B

#88 de acuerdo contigo 100%.

1 respuesta
Hipnos

#89 Yo estoy de acuerdo contigo en un 2/3%

1 respuesta

Usuarios habituales