[Juego] Di un numero del 1 al 100

B

Edit: El juego se ha acabado, resultados en post #109 ! Gracias por participar.

2
Jastro

hecho.

ESL_Kaiser

entonces el 100 y el 1 son imposibles....

allmy

Hecho!

ruonory

Ya he puesto mi candidatura ¿qué se está rifando?

Singed

Le he dado.

B

Jugado.

1
RandomZ

Yo ya.

totespare

Hecho!

nizku

Votado
Y conozco el juego (Keynes xD)
No hay forma racional de adivinarlo, se puede acercar pero depende muchísimo de que deducciones han hecho los participantes, y partiendo de que aquí algunos votaran sin pensar xDDD

1 respuesta
wiLly1

done

Zero_G

Hecho

parsec

joder lo he entendido mal :psyduck:

SupermaN_CK

Hecho.

B

Hecho

Hipnos

Fuu me fuí muy abajo!

E

hecho

KooPad

Me he acercado, el numero que he puesto lo he de recordar y ya no?

B

hecho :psyduck:

B

Una cosa, he puesto un número, el cual recuerdo perfectamente y después me ha salido una barra con el mismo número + dos decimales. Eso es que he acertado a la primera hasta el momento en el que yo había posteado al menos?

1 respuesta
Amazon

#20 eso es que te pasaste por 1/3

2 respuestas
GaLiaNBeaST

done

B

#21 Vale, bueno, creo q lo entenderé mejor cuando esté más despierta.

SeeK

Hecho.

B

#10 el domingo lo hablamos :P (tienes 2/3 de razón :P )

Gracias a todos por participar! Tengo ganas de ver qué sale!

ArThoiD

#21 What??? Eso es que ha acertado, digo yo no??

Qué tiene que ver el 1/3.

Si tu díces un número y sale ese, que no tiene que ver con lo que has puesto o dejado de poner, has acertado. (bueno, sí afecta pero poco, y menos según más muestras hay).

Yo me he pasado un poco, pero porque creo que mucha gente no ha entendido el juego y vota por votar xD

1 respuesta
Drhaegar

No me he parado a pensarlo lo suficiente y se me ha olvidado añadir un pequeño factor a la ecuación, aun así no me he quedado muy lejos del número que sale al final.

Amazon

#26 3.- El ganador será el que más se acerque a 2/3 del promedio entre todos los números. Así, si el promedio es 90, el ganador será el que haya puesto 60.

1 respuesta
B

#28 sí, pero no te dice cual es el promedio. Pones un número y te sale otro número en una barra. No te dice si es que te has pasado o has acertado. No me creo que con el número que he puesto me haya pasado en 1/3.

Panch

A mi también me ha salido un número bastante cercano al que yo he puesto (menos de 2 unidades de diferencia). Joder, voy a poner el hilo en favoritos a ver q pasa jaja. Espero q la gente q conociera el juego no lo falsee, yo no lo conocia, pero lo he calculado en base a la primera cosa logica q me ha pasado por la cabeza...

Usuarios habituales