¿La marihuana contra el SIDA?

Loker

#29 No todo el mundo que fuma es un porrero metetelo en la cabeza, tu experiencia personal no es una muestra suficiente para decir lo que dices

1 1 respuesta
Polemos

Yo tengo un tratamiento ultrainnovador. Cuando os entre legionelosis, tomad cianuro. Os garantizo al 100% que la Legionella estará muerta.

PD: no vayais a probarlo, a ver si hay algun tonto por aqui que le da por beber cianuro y todo XD

1 respuesta
tute07011988

#32 gracias por la PD, por un momento pensé que Txumari estaba en MV.

SasSeR_18

#31 no todo el mundo que fuma porros es un porrero dices?
debo tener un problema de semántica..
Danos un porcentaje de zombies que conozcas que fumen porros porque lo necesitan médicamente.
Y mi experiencia personal es estar fuera, meterme dentro y luego salir, con que no sólo tengo 2 puntos de vista diferentes si no tres. métetelo tú en la cabeza.
Y no voy a discutir más porque la adicción/dependencia de una sustancia hace parecer a la misma discusión con un religioso.
lo siento por vosotros, ánimo, podeis salir adelante! fuerza!

#35 es incuestionable los efectos beneficiosos que puede tener el cannabis aún sin ser médico ni farmacéutico, y si, es retrógrado/capitalista que esté el tema practicamente estancado por prejuicios y demás. La intención de mis post aquí es que tampoco olvideis que es una droga/medicamento, y no por ello os tiene que sentar bien si no lo necesitais. Aunque ya no consuma no quiere decir que me haya vuelto un mentecerrada, lo aprendido aprendido está, pero sí me jode pasar por el parque y ver a críos consumiendo lo que no tienen ni puta idea de lo que es.

TooShort

#29 Hazme caso que los empollones, ya sean biólogos, bioquímicos y médicos que trabajan en ello no entran a esas consideraciones.

Lo uno no quita lo otro. Sí, hay mucha gente estúpida que utiliza el cannabis y muchas otras sustancias vamos a decir negativamente. Pero que eso no impida que se puedan investigar aplicaciones médicas (por desgracia, ocurre).

1 1 respuesta

Usuarios habituales