Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Tochomosca

buenos dias! hoy hace un dia de puta madre y todo gracias a kojima! :DDDDDD

centu

#3323 no se no se, andara cerca y no parece tener mucha espalda. De todas maneras nunca he sido bueno calculando escotes ni edades. Si me gusta palante xDD

1 respuesta
babri

#3332 no lo pienses actua! xD

Oboro

Lanza en ristre cual don quijote Centu. Aqui mi fusil aqui mi pistola.

NerfMe

Sabéis cuál es la forma más barata de viajar a Barcelona? Ir yo sola en el coche no renta, no?

2 respuestas
babri

#3335 yo estoy buscando buses y trenes y el bus me sale mas baratito :P

1 respuesta
Fyn4r

#3335 mira buses / trenes (no ave xd) o vuelos en compañías low cost

NerfMe

#3336 Sí, pero son 8 horas de viaje. :/

1 respuesta
babri

#3338 ya bueno, pero te echas una siesta xD yo prefiero pagar 60€ de viaje ida/vuelta que 150 ida y 150 vuelta en un avion xD

2 respuestas
Fyn4r

#3339 con 150€ haces ida y vuelta desde una punta de pais a la otra con iberia xD

1 respuesta
Deoxys

Yo si tuviera pasta iría a todas partes en avión/tren. Pero por desgracia lo más barato es el autobús.

babri

#3340 necesito intensificar mi búsqueda de viajes entonces...xD

1 respuesta
Fyn4r

#3342 ojo, tienes que amoldar tus horarios a los vuelos, ese es el gran problema, las horas "buenas" si son caras xd

1 respuesta
moep

Buenos días! Joder, aun 12 días para volver a ver a la novia :(

1 respuesta
Ev3rSmAn

buenos dias mv,tacita de café+cigarro y directo al retrete

1 respuesta
NerfMe

#3339 El avión con Iberia/Spanair me sale por 79/80 y en fechas cercanas a fiestas.
El bus sólo te compensa si lo pillas como hice una vez a 20€/viaje, o por 12€ ida/vuelta a Sevilla que me costó la última.

2 respuestas
babri

#3343 mira un finde ida/vuelta con spanair 63€ :P de viernes a lunes

Deoxys

#3346 12€ ida y vuelta? Dónde pillaste eso?

1 respuesta
LLoskka

#3345 Cafe y cigarro... muñeco de barro no? :D

1 1 respuesta
NerfMe

#3348 En una empresa de autobuses que conocen solo los de Sevilla. Ni me acuerdo cómo se llama.

Ev3rSmAn

#3349 manita y chapó,primera sonrisa del dia..xdddddd toda la razón,necesito liberar antes de ponerme a currar

babri

#3346 mas o menos como me busca a mi...pues seguro qe lo pillo joder es un buen precio xD

centu

#3344 habras aprovechado para hacerte alguna amiguita durante tanto tiempo no?

1 respuesta
moep

#3353 En absoluto, soy un caballero.

1 respuesta
nDrw

Mis planes travel de world son.

Marzo Amsterdam con mis colegas 4 dias.
Otoño del 2012 NYC. Coche ya pagado y 2 nóminas sin letras a pagar mas lo ahorrado hasta entonces, a hacer angeles sobre el suelo de hojas caidas de los arboles en central park.

Inamovibles.

:qq:

4 respuestas
Fyn4r

#3355 yo tambien voy!

A NY digo, Amsterdam puedes quemarla ya que vas

1 respuesta
NerfMe

#3355 Invítame! :qq:

1 respuesta
babri

#3355 nos vamos contigo!

Deoxys

Tras varios días así

ayer llamé a los de vodafone.

-Hola, buenos días. Tengo contratados 6 megas y la conexión que me estáis dando es tercermundista.
-Claro, un momento
[10 minutos en espera y varios 'le paso con el departamento de pollas enroscadas' después]
-Bien, pues ya lo hemos arreglado, debería notar una gran mejora mañana por la mañana

Hoy por la mañana:

Deberían prohibir el contratar a gente que no tiene ni puta idea para hacer de telefonistas. Asco de gente. Y deberían prohibir esto. Casi me saldría mejor pedir tarifa plana de llamadas a telefónica y conectarme con un modem viejo de 56k.

1 respuesta
centu

#3354 la linea que separa los caballeros a los calzonazos es muy delgada. Cuidado con cruzarla.

#3355 tambien podrias ahorrar todo ese dinero.

#3359 spoilers! BANNN

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r