Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

T

Eso de que te aburres en el curro, piensas en sex, y la sangre va al nabo. Vaya....

centu

Yo siempre habia oido cesped.

1
abath666

#20457 Pues yo no puedo tirar en modo rafaga. Tengo que disparar como te e descrito antes. El retroceso de una bala del 22 es una mierda. Es mas el impacto es una mierda, haces mas daño tirandole con el arma a la cabeza que pegandole un tiro a alguien.

2 respuestas
Rurik

Hay un tío en mi oficina viendo cuanto cabrón, estoy por darle una colleja.

xXxHarlockxX

#20463 Que risa más tonta xD

1 respuesta
iAtlas

Es que no se a qué viene esta discusión: de siempre se ha tirado balita a balita por el retroceso.

Si coges la M4 con silenciador no hace falta porque no tiene tanto.

1 respuesta
abath666

#20465 Le clavas un boli bic a alguien y ya le haces un boquete mas grande que una bala del 22.

xXxHarlockxX

#20466 Ak o Colt?

Oboro

#20463 XDDDDDDD Pues no veas las dianas con los rifles como zumbaban. Lastima que cuando petó el spaces msn perdí todas las fotos que hice, pq tengo muchas cojiendo el cetme a lo americano, pasandomelo por detras de la nuca, y tengo otra que iba a lo etarra con el cortavientos y la braga tapandome la cabeza.

Entre eso y que me llamaban Psycho (posteriormente Psycho Skywalker, o Sky) pues te puedes imaginar las fotos XDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Me gustaria ver el interior de un silenciador y que me expliquen como funciona. Aunque se dice que si disparas una pistola con silenciador en una casa despiertas a todos los que estan dentro. Nada del tss tss de las peliculas xD

1 respuesta
AikonCWD

#20470 http://en.wikipedia.org/wiki/Suppressor Ahí te lo explica

1 respuesta
Oboro

Party hard

1 respuesta
centu

#20471 coño y con diagramas y todo. Suculento.

Ademas de a los cocteles te dedicas tambien a las armas? xD

LaChilvy

que de currele tengo ._.

1 respuesta
abath666

#20469 Me hizo gracia cuando uno de los instructores al enseñarnos los campos de tiro nos dijo el tipo de parabalas que se usan en el campo de 50m (el de tiro con rifle). Dice "esto no es como en las pelis que disparan a un poli detras de la puerta del coche de policia y la puerta para la bala. Aqui usamos acero blindado de 7mm. Esto es mas como lo que decian los alemanes de que necesitaban 4 judios para parar una bala del mouser." Y porque te llamaban Psycho?

centu

#20472 que ven mis hogos en full hd?

B

#20474 Ánimo!

AikonCWD

Una pregunta indiscreta... Ayer Pruden no abrio un Hilo de las mañanas 10.0? Donde coño esta? Que hace este abierto? :\

PruDeN

Era otro pruden, un usurpador. Ya esta banned.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r