Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

#5122 Mi juventud es eterna.

Me acabo de comprar un kimono. :$

2 respuestas
AikonCWD

Quiero regalarle a chilvy un disfraz de ashe y que se lo ponga para tener una fantasia sexual, no se como pedirselo :$

3 respuestas
Oboro

#5131 Veste a la mierda zorri ;____________; POR QUÉ!!!?

#5130 <3<3!!

2 respuestas
Korso

#5132 Coacción

1 respuesta
-Lania-

#5118 Ya, yo es que suelo echarle limon a todo, mis amigos me llaman raras por ser diferente, y yo a ellos raros por s er todos iguales. :(

Al limon, al pollo, al arroz, a la sopa, a las hamburguesas y cuando me apetece en alguna tostada tambien le pongo limon.

Da un toque muy... peculiar.

3 respuestas
Romarich

#5129 mmm me encantan las cuevas son frias y yo muy caliente... arrgggg (acompañar el arrrggg con imagen de Quagmare con una rosa en la boca)
#5130 Siii por fin viernesss!!!

#5135 mmm.... un toque a ¿limon? Joder que observador, siesq soy un partidazo.

Oboro

#5135 Le echas limón al limón? y a que sabe?

1 respuesta
Gossow

#5134 Hoy es jueves,no?jaejajejaje
#5145 Por eso mismo lo hice xD
#5139 :3

1 respuesta
abath666

#5132 Dile que te la vas a llevar a algun salon del comic, y que es para que no de la nota ante tanta gente disfrazada.

1 respuesta
LaChilvy

#5049 holaaaa

jo, que mi madre me tiene esclavizada tirando cosas viejas, todos mis recuerdos :qq:

2 respuestas
Romarich

#5140 Pues vete escondiendote...

Mikaki

#5132 Dile que tu te disfrazas de Tryndamere y sois los reyes del LoL xD

Mikaki

#5137 ¿mister? xdddddd

Fyn4r

omg como puede complicarse tanto una mañana de viernes? Prfffff

Korso

#5138 por un momento me acojoné

1 respuesta
NerfMe

#5133 No lo he podido evitar, he descubierto la opción de ordenar por tiempo restante en las subastas de ebay, y hay cada cosa... :qq:

abath666

#5135 Mientras que no les heches limon a las po...... mmmmmm..... escozor de limon y luego gustazo por la mamada. Eso tengo que probarlo este finde.

#5148 Todavia no estoy seguro si me va a gustar que me hechen limon. Pero en esta vida hay que probar de todo.

2 respuestas
Romarich

#5147 No sabia que te gustase tanto el limon.... jajajajaja

#5147 no lo has pillado mamon xD

1 respuesta
-Lania-

#5140

OH mi chiquitina!

Tia, hay que hacer hueco para las nuevas tecnologias, tira cosas, tira !

Por cierto, tu novio quiere follarte vestida de una arquera de un juego. :qq:

1 respuesta
-Lania-

#5147

Pues dile a la susodicha que no muerda, porque el acido del limon dan ganas de morder :|

1 respuesta
nDrw

#5128 Exacto xDD

A mi es que me suele pasar que me llevo toda la ropa a la ducha y tal y la pongo en el radiador para que este calentita, pero normalmente se me olvidan los gallumbos y salgo de la ducha a toda ostia en pelotas para no pillar frio.

1 respuesta
Korso

A tomar por culo, me voy pa mi casa, que le peten al trabajo, nos vemos en las madrugadas si eso.

-Lania-

#5131

Elisabeth Bathory violaba y asesinaba a jovencitas, luego las desangraba y se bañaba en su sangre para tener eterna juventud.

:O

2 respuestas
abath666

#5151 Mas 1000 a eso si te pasa en un piso de estudiantes como me a mi. La adrenalina se te dispara al correr y al pensar que puedes ser descubierto corriendo en bolas por tus compañeras de piso.

#5150 No tengo problen con eso, un mordisquito cariñoso no viene mal. Le pedire tambien que se ponga unos colmillos y ya me lo paso teta.

1 respuesta
Romarich

#5153 ¿Pero ella le echaba limon o no?

1 respuesta
NerfMe

#5153 Ay, con lo pringosa que es la sangre. :S

1 respuesta
PrinceValium

Te voy a invitar a putas.

1 respuesta
-Lania-

#5154 :palm:

#5155 Ella no se, yo si le echaria.

#5156 Es muy escandalosa :(

ciza

Pues lo del limon no, pero dicen q con un chicle de estos de menta frescafrescafresca que te deja la boca que parece digna de un anuncio de licor del polo luego es una sensacion alucinante... válido para chico/chica

1 respuesta
abath666

#5157 Me invitas al Casablanca? o prefieres llevarme a las Torres? Tambien me puedes dejar en el psiquiatrico. Eso lo dejo a tu eleccion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r