Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#5249 por partes, primero habitaciones, ahora salon... poco a poco y con calma xd

#5250 ostiaaaaque bien, menos da una piedra xD aunque las putas tendrán que ser viejas y con sida pa que cobren tan poco jaja

1 respuesta
abath666

#5251 Y los barcos de papel. XDDDD Na tengo que esperar a que me toque un buen bote. O con el premio de 15 millones tambien me conformo.

1 respuesta
LaChilvy

#5252 lei eso de que es mas probable que te caiga un rayo a que te toque el euromillon, será verdad? xDD

1 respuesta
Korso

#5248 La verdad es que para ser final de noviembre, hace calor de cojones. Y cielo totalmente despejado.

1 respuesta
abath666

#5253 Pues no pienso salir de casa. Me han tocado 2 premios de 23,23€ y 24,24 € y como unos 100 euros o mas en pequeños premios de 12, 9 con algo, 8 con algo, 4......

1 respuesta
Narayan-Sama

#5254 La verdad es que me está tocando los huevos a mi este clima. Llevo esperando ni se cuntos meses para que venga el frio y me está troleando.

#5257 Tarde o temprano, da igual que sean 5, 10 o 20 años, pero llegaré a vivir en Suiza. Estoy enamorado de este pais. No sabes como te envidio.

1 respuesta
mTh

Pues aquí ya hace 0º... me da a mi que esta semana a más tardar empiezan las nieves.

Ayer mi coche ya estaba cubito.

1 respuesta
LaChilvy

#5255 pero haciendo balance, FIJO que has gastado mas dinero del que te ha tocao

1 respuesta
KinachO

Pues yo ando envuelto en una manta más agusto que un arbusto.

Y eso que hace calor fuera, pero en esta habitación se me caen los mocos!

Korso

#5256 Me lo tomo como algo normal ya... igual me estoy asando de calor que me congelo :/

abath666

#5258 El primer año que empezo el sorteo si calcule eso y si saque mas de lo que me gaste. Ahora creo que si me e gastado mas. XDD

Ev3rSmAn

buenos dias gente,otra noche de mierda más,con mis queridas y adoradas pesadillas

2 respuestas
Snorky

#5262 Veterano de Vietnam? :<

1 respuesta
abath666

#5262 Pues yo e tenido un sueño de lo mas bonito. Y es raro xq casi siempre estoy matando en mis sueños. Deje los shooters durante 2 años y todo, para ver si eso me cambiaba.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#5263 no sé hasta que punto lo preferiría,tengo varias..pero la de anoche es mi "preferida" por mi subconsciente.

Un cuarto típico de hospital,yo tumbado en una camilla metálica y atado,una luz tenue . Empiezan a entrar muuuchos niños,rodean la camilla y empiezan a comerme vivo hasta que me destripan

#5264 por lo menos tu matabas..no te mataban a ti xdd

2 respuestas
Snorky

#5265 lol ._.

Hace mucho que las tienes?

1 respuesta
Narayan-Sama

Pues hace tiempo que me lo paso teta con lo que antes denominaba pesadillas. Ahora son simples juegos. Será que me he vuelto más tarado o algo. El último gran sueño de este tipo que tuve, estabaescapando de un megadragón mientras me perseguía y quemaba con su aliento. Y no contento con eso, todo estaba plagado de zombies.

abath666

#5265 Que bestialidad. Tienes panico a lo niños o algo por el estilo. Has investigado de el porque de esas pesadillas?

1 respuesta
Ev3rSmAn

#5266 pues hace bastante tiempo, ahí fue cuando empezó el bucle de falta de sueño, adicción a pastillas para dormir véase Steelnox u Orfidal (recetadas por los médicos con unas dosis superiores a lo recomendable) y mas crisis (soy epiléptico)

#5268 digamos que no estoy pasando por un buen momento de mi vida,llevo peleando 3 años contra el ejercito por algo que me pertenece,agotamiento psicológico diría yo.

3 respuestas
Narayan-Sama

#5269 Joder... que chungo.

1 respuesta
Korso

En el futuro serás un sujeto de pruebas para niños caníbales

#5269 No, en serio... siempre es la misma pesadilla?

2 respuestas
abath666

#5269 Vamos que como diria el T-800 necesitas unas vacaciones. Pero de estas que te olvidas de todo todo todo.

2 respuestas
Ev3rSmAn

#5270 Bastante jodido la verdad.
#5271 Que va! si tengo un amplio abanico de ellas ! xdd, otra por ejemplo es estar en la ducha,abrir el grifo y notar un ruido raro en las cañerías,me quedo como inmóvil y empiezan a salir cucarachas a punta pala..xdd es tope agradable.

#5272 lo que necesito es que se resuelva toda esta mierda cuanto antes.

4 respuestas
Snorky

#5273 #5271 es del ejército. Tírale mierda, que todos son iguales!

1 respuesta
T-1000

#5272 qué te jodan! eres una jodida máquina!

1 respuesta
Korso

#5273 ¿Da lo mismo en las condiciones que duermas? Es decir, un día de ultra cansancio, dormir a las tantas, dormir pronto, dormir con un osito, después de un polvo...

1 respuesta
Narayan-Sama

#5273 En momentos como estos uno se da cuenta que por muy jodido que esté siempre hay alguien que está peor. Y no se si es tranquilizador o preocupante.

Y no has encontrado una manera de paralas??? Las pastillas por lo que veo no han ayudado. Podría ser cuestion de un tumor o algo que trastorna el funcionamiento normal de tu cerebro. O lupus xD. /House

1 respuesta
-Lania-

#5273

http://m5cake.com/2011/04/plants-vs-zombies-cake-pastel-plantas-contra-zombies/

2 respuestas
abath666

#5275 jajjajaaj pero tu eres el malo de la pelicula. Ademas no estoy programado para realizar tal accion.
#5278 Buenos dias petunia. XDDDD

2 respuestas
Ev3rSmAn

#5274 jajajaja no hombre no todos son iguales..xddd

#5276 da exactamente igual,si mi cabeza no quiere desconectar no lo hace..tengo record de 36 horas sin dormir por eso mismo..

#5277 yo pienso lo mismo con respecto a otra gente,yo estaré jodido pero habrá alguien peor que yo.

Resumo mi caso en breves palabras, tuve un accidente con el coche en acto de servicio (iba camino al trabajo),reventé el coche,se prendió fuego,me tuvieron que sacar del coche,me estampé la cabeza contra el volante,a raiz de todo eso soy epiléptico por traumatismo :)

#5278 simplemente <3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r