Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#5425 te lo van a subir a 1500 por lo menos.

Eso o son tontos.

1 respuesta
Cosamala

#5410 bien la verdad que bastante bien, ni velocidades, ni señales ni nada... la mayoria son alcohol, elementos de seguridad (reposacabezas, frenos, amortiguaores) yo espero aprobar jajajaj

nDrw

#5430 ajajaja gracias, aunque me parece que estais hablando del lol asi que sois enemigos mios.

1 respuesta
Oboro

#5431 Que va, solo he dado 2 partes y tengo 3 sin penalización xD (MM ftw). El mecánico de chapa y pintura es coleguita y tima al perito.

Aun asi, segun vimos ayer el parachoques está suelto, por lo que le haria falta un tornillo only y colocarlo. Si la reparación es de 50 pavos, me pienso pagarla y no dar parte

1 respuesta
Tabike

#5433 Si, se habla del lol ;)

centu

#5434 paga los 50 pavos y a otro tema.

1 respuesta
AikonCWD

Para zanjar el tema, a Irelia la juego así, decidme si me equivoco xD

http://www.mobafire.com/league-of-legends/mastery-tree-planner#&tree1=0-3-1-0-4-0-0-2-1-0-3-0-3-0-3-0-1&tree2=0-3-3-0-0-3-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&tree3=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&v=2

Rojas Armor Pen
Amarillas Armor
Azules MRes
Quintas HP Regen

Items:

Botas Mercury
Trinidad
FoN
Capa de Fuego
(Warmog + Atma)
(Velo + Atma)

Como lo véis?

En early tengo mucho HP regen gracias a: Philosofal + quintas + maestrias Hp regen + maestrias Vamp + pasiva hiten (creo que ningún otro champ puede tener más HP regen que Irelia en early, bueno quizás Garen)

1 respuesta
nDrw

#5436 ¿Recuerdas aquel presupuesto para tráfico en el que te deje que subieras 10 centimos o similar a un componente?

La oferta salio adelante, no me acuerdo si te lo dije xD, y lo que le supondria en el montante total.

1 respuesta
Cosamala

#5399 #5400 os lo dedico!!!
y a los demas tambien xD

6 respuestas
centu

#5438 hombre que si me acuerdo xD

Desde aqui un fuerte y cordial abrazo a nuestros recaudadores mas apreciados.

#5439 enhorabuena! Pero nunca tendras un carnet de conducir como los hombres de verdad:

Y edita aunque sea tu nombre de ahi xD

1 respuesta
nDrw

Ai se eu te pego ai ai se eu te pego.

Fynar, Oboro, lo siento mucho, pero el otro dia pille una serie de posters entre ellos el de futurama y entre la situacion deplorable de mi economia en la que no tengo ni para pipas como para poneros pasta, y que perdia descuento si me paraba a avisaros me tire al charco.

No me guardeis rencor, si quereis enlace me lo decis.

1 respuesta
AikonCWD

#5439 Felicidades!!

1 respuesta
Indigo

#5437 Udyr regenera mas y no, no hay una build solo para Irelia se basa mucho en los picks, hay veces que hace falta pillar linterna o diferentes items, hay veces que hasta es mas rentable el GA ,porque en el otro equipo te fulminan tan rapido como lo haria un kogmaw que ni tiempo te da de hacer nada y necesitas ese tiempo de rebirth que te da el GA para levantarte y que el support de turno te ayude con el kog maw, etc, para poder rematar, esto es un ejemplo de dos cosas, mal engage, buena setup del otro equipo y daño por vida que lleves en el otro equipo.

mobafire es un pene, las builds las marca el player no lo que diga la gente, hazme caso.

1 respuesta
Oboro

#5439 2 errores, eres un peligro al volante, espero no encontrarme contigo nunca en la carretera

1 respuesta
Tabike

Otro loco mediavidero al volante #5439 Enhorabuena :D

1 respuesta
iAtlas

Esos ahi!

Ya están en los 40 trillandome con la nueva canción de Coldplay :S

AikonCWD

#5443 El link de mobafire es solo para crear las maestrías, no las he copiado, las he hecho yo y he pegado el link xD

Oboro

#5441 Yo se donde encontrarlo, no te preocupes, está en la FNAC de callao. Algun dia cuando deje de ser pobre me lo pillo, que solo vale 7 pavos

Cosamala

#5440 #5442 #5444 #5445 gracias!! a la siguiente kdd voy en carro hermanos!!!

2 respuestas
nDrw

#5439 No puedo ver imagenes, por eso no te he felicitado, enhorabuena shaval.

nDrw

#5449 NO SERAS EL DE LA PUTA FOTO DE TU PERFIL NO.

Enserio, enserio enserio que haces.

2 respuestas
centu

#5451 hijo de mil padres, me debes por lo menos 5 fotos de tias buenas para limpiar mis ojos.

Cosamala

#5451 el mismo que viste y se las calza

AikonCWD

#5449 De donde eres

1 respuesta
Cosamala

#5454 Madrid / zona sur

pluft

119999 Usuarios en MV! quien sera el 120000?¿? :D

1 respuesta
B

Buenos días.

1 respuesta
AikonCWD

Joder que asco, le he visto el culete

nDrw

Cada dia me quedo mas lokoh en este foro, mira que he visto cosas pero esto ya jajajajaja.

:palm:

#5456 Me dan ganas de hacerme una feik account para redondearlo xDD

#5457 Que tal el finde eh eh eh eh eh eh eh hehehehehe :D

1 respuesta
Mikaki

#5439 ¡¡¡¡Felicidades!!!! :DDD

Veeeeees, te lo dije! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r